2 respuestas
21 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686167

Lista Negra y cara...

Como todo el mundo sabe TeleCable no esta precisamente a la cabeza en cuanto a mejor precio de sus tarifas de móvil, pero el poner cada numero que se añada a la lista negra a 1.20 Euros me parece racano total. Que pongan gratis, por ejemplo hasta 20 números. Por otra parte estaría bien que cada cliente de móvil pudiese desde una pagina web consultar su gasto, facturas, administrar desvíos, la lista negra/blanca, etc. Lo que pido no es nada rara pues hace ya bastantes años cuando existía Tele2 esto ya funcionaba con sus lineas de fijo.

web.telecable.es/portal.do?IDM=29&NM=3&TR=C&IDR=920

• Favorito #2105198

lo de las listas si es verdad que es caro pero bueno yo tengo…

lo de las listas si es verdad que es caro pero bueno yo tengo un familiar que lo tiene contratado porque cierto numero lo tenia amargado, y lo paga muy agusto, si tienen un movil moderno hay aplicaciones para bloquearlo o incluso desde el menu del movil podras hacerlo

Lo del gasto a mi me consta que llevan tiempo en ello

• Favorito #2105206

Jajajaj, pero hombre, ¿eso en la actualidad a quién le…

Jajajaj, pero hombre, ¿eso en la actualidad a quién le importa? Me lo imagino en plan «hombre voy a pagar 30€ más al mes por este servicio que es más malo que un dolor, PERO ESO SÍ ESTOY CREANDO EMPLEO EN ASTURIAS»

• Favorito #2105212

yo pago lo mismo que venia pagando en vodafone, y algo menos…

yo pago lo mismo que venia pagando en vodafone, y algo menos en una linea que tenia con movistar.

Y estuve en simyo y tengo las queridas facturas de tener que llamar al CAC guardadas, 20 euros de llamadas para solucionar una incidencia de internet movil

Pues no se a quien le importara yo si pago un 2% mas en todos mis servicios y me aseguro que creen todo el empleo en asturias pues , si todos hiciésemos lo mismo la cosa igual iba mejor

• Favorito #2105214

yo tengo las facturas de cuando estaba en vodafone y movistar…

yo tengo las facturas de cuando estaba en vodafone y movistar y pago lo mismo incluso menos, comparado con los operadores de siempre es más o menos igual.

A mi no me importaría pagar un 2% más en todo y que todo el empleo se generase aquí, al fin y al cabo acabaria repercutiendo en nosotros mismos otra vez

• Favorito #2105223

Por eso entre otras cosas tengo contratado TeleCable. Paso de…

Por eso entre otras cosas tengo contratado TeleCable. Paso de llamar 20 veces a personas que no entiendo, ni me entienden para solucionar un problema sencillo. Luego la comodidad de poder ir a las oficinas... A mi si venden TeleCable y se llevan de aquí la atención al cliente y el servicio técnico les digo adiós inmediatamente. Tengo la mala experiencia de cuando Vodafone se comió Tele2/Comunitel pasando de tener una atención y unos técnicos maravillosos a ser de chiste/drama. Y otra cosa he visto los precios de ONO y el deco de TC sera baratejo pero el de ONO te lo cobran bien cobrado y aunque algunos no les importe el precio, los mas tenemos que mirar por el euro.

• Favorito #2105923

Y si yo os digo que la unica razón por la que tengo TC desde…

Y si yo os digo que la unica razón por la que tengo TC desde no se cuando, es porque puedo cambiar de canal en cada tele de mi casa sin aparatitos...

El día que ya no se pueda hacer miraré otras opciones.

Si ya las hay avisadme por favor. Gracias

• Favorito #2106458

Por esto, y por lo que comenta Mephistu del SAT y las…

Por esto, y por lo que comenta Mephistu del SAT y las oficinas físicas para reclamar o contratar cualquier cosa, es por lo que en mi casa seguimos desde hace mucho con Telecable, y razonablemente contentos.

Si las cosas cambian, pues habrá que ver las opciones que tenemos, pero de momento en temas de teléfono fijo no veo queja posible. Y sí, si de paso mantenemos algunos empleos en Asturias, ¿por qué no va a ser otra razón a tener en cuenta?

A día de hoy, salvo en red Asturcon, los demás no es que oferten gran cosa (hablo integralmente, a nivel de móviles TC va flojo, flojo).

• Favorito #2106650

Nosotros en casa tenemos TV + telf + internet, y lo dicho,…

Nosotros en casa tenemos TV + telf + internet, y lo dicho, razonablemente contentos. Si estuviese en Asturcón probablemente estaría en duda de pasarme a esa oferta de triple play de Orange que dan los 100 Mb a pesar de tener TV en sólo un punto de la casa (que para muchos, es imprescindible porque ponernos de acuerdo en lo que queremos ver cuesta más que poner de acuerdo a PP y PSOE, jejeje). Y por cierto, que triste esto de quedarse en casa un sabado noche, que me veo posteando en BA, jajajaja (offtopic total, pero tenía que decirlo, juas juas) Saludos

• Favorito #2106704

pues yo valoro lo de poder ver en cada tele algo distinto,…

pues yo valoro lo de poder ver en cada tele algo distinto, sin tener que pagar un deco con tele, y con tele y todo anda por el precio de movistar, aunque espero que den más ventajas a los clientes del pack Unne si no quieren empezar a perder ese 50% de cuota de mercado que telecable tiene en Asturias

• Favorito #2106740

me imagino que se muevan en proximas fechas, porque el…

me imagino que se muevan en proximas fechas, porque el gigante lo ha hecho poniendo el ADSL 24.90, me imagino que bien aumenten el descuento, nos pongan llamadas a moviles, o algun tipo de ventaja, yo tengo 8 lineas con telecable movil, 4 de voz, 2 de voz y datos y 2 de datos con una tarifa diaria en una y otra de un giga en otra.

Podria ser interesante regalar algo de internet a todas las lineas de voz con internet fijo en casa, aunque fuesen 50 miseros megas y el resto a 128/64, bajar el precio de la tarifa de un giga para los clientes con internet en casa y lanzar una de 5 o 10 gigas por el precio que actualmente tiene la de 3 gigas.

• Favorito #2106742

Lo que tiene que hacer es aumentar la velocidad de subida,yo…

Lo que tiene que hacer es aumentar la velocidad de subida,yo subo muchos videos gameplay a youtube y tengo que comprimirlos muchisimo para que no tarden.!mas de 5 megas de subida ya!

• Favorito #2106744

en ello estan, paciencia que tuvieron que mover muchas cosas!!!

en ello estan, paciencia que tuvieron que mover muchas cosas!!!