41 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Lista de Canales de Jazztel

En el centro comercial del Corredor del Henates ( Torrejón) hay un "spot" donde, una chica.. te habla sobre la tv de jazztel y te da un papel con la lista de canales.

Fox
    AXN
    Cosmopolitan Tv
    calle 13
    Paramount comedy
    people +arts
    tcm
    Canal Hollywood
    Canal Cocina
    viajar
    Cartoon Network
    Nickelodeon
    Jetix
    Boomerang
    Mtv Channel
    Sol Musica
    VH1
    Vh1 Classics
    Mtv Hits
    Mtv Base ( hip hop, etc..)
    Mtv 2
    SportMania
    DiscoveryChannel
    National Geographic
    Canal Historia
    Odisea
    Biography Channel
    Cnn Internacional
    Bloomerg Television

Todo estos canales son a 0€ hasta Mayo (8,55) + deco 6€ mes

El otro paquete es de 1 € hasta mayo y luego 3 € y solo consta de
    Tcm
    Cartoon Network
    Nickelodeon
    Mtv Channel
    Cnn Internacional
    Bloomerg Tv

Cerrado

Me parece una oferta muy interesante. Por 14,55 euros ofrecen…

Me parece una oferta muy interesante. Por 14,55 euros ofrecen muchos de los canales del paquete básico de Digital+ a menos de la mitad del precio.

Cerrado

pues esa oferta de jazztel es muy buena .

pues esa oferta de jazztel es muy buena .

Cerrado

Pues ni idea. A ver si en los próximos días alguien de…

Pues ni idea. A ver si en los próximos días alguien de Zaragoza o de Torrejón nos cuenta algo más sobre la TV de Jazztel.

Lo de la TDT lo he leído aquí:

Fuente: http://www.adslayuda.com/Noticia-1833.html

El operador de telecomunicaciones Jazztel ha lanzado su televisión a través de Internet de banda ancha (ADSL) en un proyecto piloto con carácter comercial, en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zaragoza que se irá ampliando a otras ciudades, informaron fuentes de Jazztel.

En estas zonas, la televisión la comercializa en un paquete de Internet por ADSL con velocidad hasta 20 megas y llamadas locales por 14,98 euros al mes, más un euro por la televisión.

Para acceder a Jazztelia TV, el cliente utilizará la tecnología ADSL2+ de Jazztel (hasta 20 megas) y podrá contar con unos 30 canales a los que se unirán en el futuro los 22 de la televisión digital terrestre (TDT).

En el portal de Jazztelia.com, los usuarios de los servicios de televisión de Jazztel podrán consultar online la programación de los diferentes canales y elegir la oferta que prefieran.

El precio de un euro al mes se mantendrá hasta el 31 de mayo de 2006 a partir de entonces se elevará hasta los tres euros por el servicio básico de televisión y adicionalmente 8,55 euros por el paquete básico, una oferta que en total englobará unos 30 canales.

Jazztelia ofrecerá también paquetes adicionales de canales, además de video bajo demanda, que se llamará Videoclub y tendrá opciones de tarifa plana. Contará además con sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre), servicio de grabación y otros servicios interactivos, informa la operadora.

Cerrado

Ximin .. en su comunicado oficial de la página web jazztel…

Ximin .. en su comunicado oficial de la página web jazztel informa que dará también los canales TDT

Cerrado

Pues con mis 4 megas justitos, si cojo la televisión me quedo…

Pues con mis 4 megas justitos, si cojo la televisión me quedo con 2 megas... No me mola.
        Me había hecho cuentas de que iba a tener 6 megas y así contrataría, pero en estas otras condiciones no sé si merece la pena.

Saludos

Cerrado

No esta mal, pero se sabe algo de si pondran taquillas? Me…

No esta mal, pero se sabe algo de si pondran taquillas? Me refiero como el Digital+ o el imagenio que puedes comprar peliculas y partidos de futbol a 11.95€ en el D+ y a 9€ (corregidme si me equivoco) con el imagenio.
      Yo tengo D+ y depende a cuanto sincronize, me pensaria lo de seguir con el satelite o que...

Cerrado

15 € (más IVA, supongo) me parece carísimo para la…

15 € (más IVA, supongo) me parece carísimo para la mierdecilla de canales que se incluyen ahí, de los cuales sólo salvaría el Paramount Comedy, que es grandioso.
      Otra cosa sería si el alquiler del aparato no fuese obligatorio y dejasen comprarlo, pero imagino que no dejarán escapar esa gallina de los huevos de oro...

Cerrado

La lista de canales está bien y el precio es bastante…

La lista de canales está bien y el precio es bastante competitivo a mi parecer.

A ver si empieza a haber gente con TV y nos enteramos del ancho de banda REAL que ocupa porque dicen que 2, que 3 como mínimo, que 4 Mb.... 4 me parecería excesivo para los que estamos alejados de la central pero bueno, habrá que ver en cuánto se queda finalmente y también cómo se ve.

Cerrado

Pero que contento estoy de vivir a 15 metros de la central.…

Pero que contento estoy de vivir a 15 metros de la central.

20 megas (reales) mas llamadas mas tele por 66 euros todo incluido.

Lo siento por los que no estan contentos con el servicio, porque personalmente creo que es casi inmejorable.

Cuidarsus!!

Cerrado

pues para lo poquísimo que veo la tv justo ahí están los…

pues para lo poquísimo que veo la tv justo ahí están los canales que suelo ver.. si además el deco está bien (con time-shifting y demás pijadas) puede estar realmente bien.

Cerrado

¿¡¿¡¿¡¿¡¿No se supone que iba a llevar también BUZZ!?!?!?!?!…

¿¡¿¡¿¡¿¡¿No se supone que iba a llevar también BUZZ!?!?!?!?!

¿¡¿¡¿¡¿¡POR QUÉ NO ESTÁ?!?!?!?!

¡¡¡¡OH... THE HORROR!!!!

Pues vaya chasco :-(

Cerrado

pobre oferta!!! veo q no estais muy puestos en el tema de…

pobre oferta!!! veo q no estais muy puestos en el tema de esos canales yo veo by the face l mitad mas otors tantos q no salen con un deco libre y aparte deciros q kitando los de musica y calle 13 aunke calle 13 no es gran cosa los demas son una patata de verdad aunke barato no merece la pena

Cerrado

caro ati la cultura no te importa, ni el deporte ni la musica…

caro ati la cultura no te importa, ni el deporte ni la musica .. ¿qué te importa? es una muy buena oferta

Cerrado

¡¡¡ Competitivo a tope !!! ...estos a poco que pisen el…

¡¡¡ Competitivo a tope !!! ...estos a poco que pisen el acelerador se comen a Imagenio y a D+ ... y del cable ni hablamos claro.

salu2.

Cerrado

Joé comtrend, vamos a ver, piénsalo de otra manera ;-) Son…

Joé comtrend, vamos a ver, piénsalo de otra manera ;-)

Son canales X, como los expedientes "X", que nadie sabe de ellos, pero haberlos haylos ;-) :-P :-D

Cerrado

Muy buena oferta!!! .... pero esta buena la tia del anuncio? :-P

Muy buena oferta!!! .... pero esta buena la tia del anuncio? :-P