BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Lineas FTTH de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿cuando pueden empezar el resto de compañias a utilizar las lineas de fibra FTTH de movistar que por ley tiene que compartir?

gracias.

amigos895

No les salen rentable.

BocaDePez
BocaDePez

No las tiene que compartir y no las va a compartir, no es como la línea normal de teléfono que todo el mundo tiene.

soulreaver

lo que dice la norma es qe pueden compartir verticales, no toda la fibra estaría bueno, con la inversión que ha hecho movistar y uqe vengan los parasitos a beneficiarse, por ejemplo el parasito "orange", espero que esto sea el fin de las conexiones de este parasito

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

El parasito orange como tu lo llamas, tiene sus propias verticales, como por ejemplo la que me esta dando servicio ahora mismo. Movistar ha entrado despues al edificio y esta montando sus propias verticales porque prefieren llenar todo de cables en lugar de compartir.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso será en tu ciudad, una de las cuatro con pasao mañana donde Orange está poniendo fibra propia. Que hasta Vodafone ha puesto más torpedos en ciudades en las que Orange ni asoma la cabeza. Y ya como nos pongamos a comparar el despliegue meramente testimonial de risa que están haciendo, junto con Vodafone en comparación con el de Movistar y Jazztel, dejamos a los franceses muy mal parados: cómo se merecen por lo que están haciendo (o más bien por lo que no están haciendo, porque no están invirtiendo prácticamente un duro en fibra que es el futuro como están haciendo Movistar y Jazztel).

Es de vergüenza y de ser parásito que en pleno año 2014, a medidados ya, todavía Orange no haya anunciado planes de expansión del despliegue de fibra para el año que viene o por lo menos para más adelante. ¿Qué esperan? ¿Que le den carta blanca para revender la fibra de Movistar o de Jazztel? Eso sí que es ser parásito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de vergüenza y de ser parásito que en pleno año 2014, a medidados ya, todavía Orange no haya anunciado planes de expansión del despliegue de fibra para el año que viene o por lo menos para más adelante.

Los planes de Orange y Vodafone son desplegar FTTH en tres millones de unidades inmobiliarias para Septiembre del 2015, luego sus planes están anunciados hasta dentro de un año largo.

usuario-eliminado

pero eso es asi porque no les ha quedado mas cojones. orange y vodafone han llorado mucho a la extinta cmt para que obligara a telefonica a ofrecer servicio mayorista, y de hecho lo consiguieron en cierto modo, solo 30 megas. si estan tirando red propia es por esa razon, porque si o si si querian subirse al carro de las conexiones ultra rapidas tenian que invertir. la pena es que la cmt les haya dado tanto cuartelillo durante tanto tiempo, por que si les hubiera cortado el grifo mucho antes, todos tendriamos fibra desde hace tiempo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

------