BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Vodafone me ofrece líneas adicionales ilimitadas a 0€

pericoco40
2

¿Es normal que me aparezca para contratar líneas Ilimitada Básica y Max por 0€/mes?

No sé si será un fallo de la App de Mi Vodafone. Mando capturas.

IMG_3704IMG_3703
Jav9i
3

Tiene pinta que el truco es una permanencia de 464€ de 12 meses. Y recordemos que en Vodafone cancelar la permanencia tener que pagar todo lo que te han descontado+lo que toque de permanencia, es decir, muchas veces la permanencia va subiendo con el tiempo en vez de bajar.

neilogmo
-1

Es un fallo de la App. A mí me pasó un par de veces.

Al rato de realizar el pedido, llega otro correo con la cancelación.

Aunque en Móviles sí que pude pedir varios del mismo modelo a 0€ (uno a la semana hasta que me cortaron el grifo…)

axnspain
1

Podría ser un fallo de la app, pero también podría ser perfectamente una oferta exclusiva para ti donde te ofrecen esas 2 tarifas a ese precio especial, a cambio de que mantengas la línea o combinado asociados y con sus 12 meses de permanencia.

A mí no hace mucho me ofrecieron meter una línea adicional Ilimitada Max por 0€/mes, pero lo rechaze porque no quería más líneas móviles.

Por eso te digo que puede ser algo exclusivo para ti. La app lanza ofertas y promociones exclusivas.

pericoco40

Lo he pedido, ya os contare

lordman

Perfectamente puede que no sea error, si consideran que quieren que sigas pagando lo mismo otros 12meses te dan esas lineas sin pega.

Igual están intentando fidelizar clientes durante un año a cambio de linea/s gratis. El primer mes te puedes plantear irte, es pagable la penalización, pero rápidamente a partir de ahí si te vas es una pasta que cada mes crece mas y mas ya que si te vas devuelves todos los descuentos que te hayan ido dando cada mes.

Igual es mejor jugada que "regalarte" un teléfono o dejártelo bastante mas barato, el teléfono les cuesta dinero.

pericoco40

Efectivamente, era un error. Pedido cancelado!

🗨️ 1
neilogmo

A mí ya me pasó varias veces y siempre lo cancelan.La última el mes pasado.

Screenshot_20240213-113934_Fotos~2Screenshot_20240213-113713_Fotos~2

Jomainbe

Yo tengo dos gratuitas por estas ofertas, una ilimitada y otra 15Gb/200 minutos, ambas por 0 € para siempre. Una de ellas la tengo ya 2 años y la otra unos pocos meses. No es ningún error. Obviamente tienen permanencia de 12 meses. Te las suelen ofrecer de forma personalizada cuando quedan poco tiempo para que se te acabe la permanencia.

ElRaitan

No es un error, pero te irán metiendo mas y mas años de permanencia y mas y mas dinero para finalizar esa permanencia que sera igual a lo que cuesta comprar todo Vodafone a precio de ahora de mercado.

Na es buena estrategia te lo regalo todo…solo tienes que firmar aquí y no leer la letra pequeña vale, dijo el …

Bart11

A mi hará un año también me apareció y, en mi caso, sí que era verídico y no se trataba de ningún error. Tampoco no había permanencia asociada ni nada (eso sí, cabe mencionar que en ese entonces le pagaba a Vodafone un buen dinero cada mes).

pericoco40

Pues según soporte, al tener la ilimitada dúo es incompatible con líneas adicionales, lo cual me parece totalmente absurdo, y tendría que cambiar de tarifa, perdiendo mi descuento de 27€ que tengo

🗨️ 1
NachoSH

Es mentira, por supuesto que puedes tener adicionales. Es la excusa que te han dado.