BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lineas activas que segun ONO-VODAFONE no lo estan

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues lo mio ya roza el esperpento.

1º Yo he recibido las SIM. Bien!!!
2º El día prometido las SIM ya funcionan Bien por ONO!!!!! (a estas alturas no podía creer la suerte que tenia)

Hasta aqui todo bien. Los problemas vienen a hora:

El que me hizo las portabilidades debia ir "fumao hasta las trancas", pues puso las tarifas como le vino en gana, la de mi mujer en la mi hijo, la de mi hijo sin tarifa y yo una tarifa L. (debia estar totalmente fumado).

Llamo a ONO para cambiar las tarifas. Sin problemas me cambian la tarifa de mi mujer, el problema viene con la mia y la de mi hijo, que no estan activas. Le insisto a la chica que las dos lineas estan activas y con servicio de datos, solo que las tarifas no se corresponden. La chica insiste que no es posible, que no pueden estar activas, pues en el sistema todavía aparece pendiente de fecha de portabilidad......

Conclusión: tengo una linea que funciona bien y tiene la tarifa correcta.
Las otras dos lineas funcionan bien, pero no se que mierda de tarifan tienen, pues segun ONO las otras dos lineas no pueden estar operativas, y hasta que no lo esten (no se como explicarle que ya lo estan), no puedo modificar nada.

Buffffff.

Dios, quien me mandaria a mi venirme a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Errores administrativos siempre hay, y cuando nos toca a nosotros solo queda tener un poco de paciencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Administrativamente, ono vidafone es toda una odisea. Sin ser creyente, te dan ganas de rezar.