BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea 20 megas recien instalada

ct536

pues hoy me instalaron una linea nueva con numero nuevo y ya vienen los 20 megas activados, les pongo los datos del router

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.120.0
Attenuation (dB):13.57.4
Output Power (dBm):18.712.6
Attainable Rate (Kbps):247301004
Rate (Kbps):20028800
MSGc (number of b
BocaDePez
BocaDePez

que asquito de subida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo el problema... Yo tengo menos :P Para navegar me basta y me sobra.

txuspe

Muy curioso, me esperaba que dejasen de instalar ADSLs y las altas nuevas fuesen VDSLs. ¿Qué router te han puesto?

Edit: Por tu ubicación, quizá tu central no soporta VDSL y por eso te han puesto ADSL. Habrá que ver otras altas en grandes ciudades.

🗨️ 2
hank81

Telefónica abandonó la implantación del VDSL a finales del año pasado y prácticamente se ha olvidado de ella para centrarse exclusivamente en la FTTH, una lástima.

Aún se puede contratar si la pides, pero no sale barata precisamente.

🗨️ 1
txuspe

Vale, no estaba al día. Gracias por comentarlo. :)

ct536

router home station, pero yo he puesto mi hg536 de jazztel que megusta mas, y mi central si soporta vdsl, pero los 20mb van por adsl2+ no por vdsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrías pedir el VDSL pero te sería un poco más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 2 semanas que me di de alta y me metieron los 20 megas del tiron, realizando pruebas el bitrate era de 20021kbps y el de subida 800

Todo bien hasta Antes de ayer. que empezo a darme cortes por la noche y ahora no logro alcanzar los 20 ahora son 17..

Mirando los valores de linea de mi router obseva me encuentro con esto y por mas que lo reinicie no cambia, (comprobado la casa, es nueva no sulf dentro de lineas de casa, no telefono conectado , etc.. etc..)

SNR Margin (0.1dB):93124
Attenuation (0.1dB):10075
Output Power (dBm):9.512.5
Attainable Rate (Kbps):191760
Rate (Kbps):17055800

los valores de atenuacion quiero entender que es 10 y 7.5 si? y el Signal noise 9.3/12.4 , algun tecnico experto podria interpretar esto o neecesita mi numero para realizar un siga si pudiera? (por si aparece hilo derivado a bateria u cualquier cosa) me parece extraño que ya no tenga huevos de sincronizarlo a 20 megas cuando la central esta cruzando la calle :D