BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Line añade llamadas gratis de PC a móvil

Josh
0

Line, la app japonesa de mensajería más de moda en las últimas semanas, ha anunciado hoy una interesante característica incorporada a su versión para Windows, que permitirá realizar llamadas de voz sin coste desde un PC a un smartphone.

Las llamadas pueden tener como origen o destino un smartphone o un PC indistintamente. El usuario recibirá el aviso por ambos medios y decidirá con cual quiere responder.

Se trata de uno más de los extras que hacen que Line destaque frente a otros productos parecidos, como WhatsApp.

official-blog.line.me/en/archives/20811788.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando deje de chupar la burrada que chupa de batería me pienso volver a ponerlo... con el teléfono en espera, teniendo instalado el Line me consume mas del doble que sin el (samsung galaxy s3)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Line en un Samsung Galaxy SIII y en la última actualización parece que lo han corregido, a mi por lo menos no me chupa tanta batería y lo uso bastante...

WiLZy

Me ocurrió lo mismo en un Galaxy Nexus 4.2, veremos tras las últimas actualizaciones.

🗨️ 1
manrovi

Ayer lo instalé en un GN con 4.2, a ver qué tal va de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en blackberry mejor ni hablar. No solo chupa batería, sino que mata la CPU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola una pregunta ¿podria ablar desde line pc al line movil con el mismo correo electronico?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y esto es una mejora? Es una M

Line será como Skype, llamadas gratis a USUARIOS DE LA MISMA APLICACIÓN

djstucco
0

lo suyo seria llamar a otros aunque no tuvieran la aplicacion instalada asin seria demasiado :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menuda mierda....vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

LLAMADAS ENTRE USUARIOS DE LA MISMA APLICACION..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como Skype Y UNA la llamada gratuita solo pagarias la conexión de 3G o wifi de tu conexión que eso ya lo pagas mensualmente XD.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ventaja tiene Line sobre Whatsapp, aparte que es la última moda?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

que puedes llamar y va de perfecta tanto con wifi como la tarifa de datos. entre usuarios de la misma aplicacion gratis, ¿de que os quejais? decir una app o softaware que de pc a movil sea gratis aunque no tengas la misma instalada...quejarse por quejarse...

🗨️ 4
fervigo
1

Parece que no gusta que se den enlaces informativos, porque ni he emitido un juicio de valor xD Como le gusta a la gente vivir en la ignorancia y les parece intolerable que alguien les trate de aportar información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
4

Esto hace mucho tiempo que lo hace Skype (y otros), y con una calidad de audio excelente. No veo cuál es la innovación.

No entiendo por qué tiene tanta publicidad este programa en un montón de páginas, cuando hace las mismas cosas que otros hace ya mucho tiempo. Lo que está claro es que Line tiene un buen equipo de márketing, difusión y untamientos diversos.

🗨️ 4
Grollo
1

Totalmente de acuerdo contigo, parece una campaña política intentando ganar adeptos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo pienso lo mismo. La promocoin esta siendo impresionante, para un programa que no es nada del otro mundo. Hay miles asi. Yo aun me quedo con Whatapp.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que no es nada del otro mundo, sobre todo comparado con la seguridad de Whatsapp...

En la ignorancia reside la felicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

cuantos mas programas podamos elegir mejor,donde esta el problema, el que quiera lo ponga y el que no no,

BocaDePez
BocaDePez
3

Tiene cliente para pc, cosa que whatsapp no y si este lo tubiera la cosa seria mucho mejor aun.

🗨️ 16
Soldadito
0

A ver si así WhatsApp espavila y crea también un cliente para PC.

🗨️ 15
manrovi

Lo tendrá.....la competencia aprieta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu crees que lo tendra? No se yo....

Al line tampoco se pasa mucha gente porque falta en muchos os, como symbian, backeberry

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
superllo

En realidad sí se puede usar en PC pero con un emulador de Android.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En realidad hay programas (no oficiales) para usarlo desde PC. Yo por ejemplo me he hecho una aplicación sencilla para manejarlo desde PC con el API de yowsup.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero tambien tengo entendido que si los de whatsapp se dan cuenta te banean

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi

¿Y por qué hay que emular otro SO para ejecutar un software de comunicaciones? Es absurdo tener que hacer eso y usar un nº de Fonyou o similar para algo que ha existido desde hace mucho tiempo (messenger, gtalk, etc.)

Bueno, como la competencia aprieta pronto pondrán solución.

BocaDePez
BocaDePez

partiendo de la base pero whatsap es facilmente pirateable conociendo el numero de imei y el numero de telefono se puede replica en cualquier termina que tenga whatsapp. las ya conocidas medidas de seguridad de este sistema, y la futura compra de whatsap con publicidad.

Vale que line no tenga soporte en symbian, pero que porcentaje usan symbian en la actulidad.

Y que no es compatible con linux, que seguriamente lo sea en un futuro proximo.

ante todo esto, ya es mucho mas seguro que whatsapp, ante la compra de facebook que quieren meter publicidad

🗨️ 4
mceds

Y que no es compatible con linux, que seguriamente lo sea en un futuro proximo.

Adoro los actos de fe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento con wine funciona perfectame en linux

🗨️ 1
mceds

Pues igual me animo a probarlo en Maemo.

BocaDePez
BocaDePez

LINE no tiene de momento un cliente nativo en Linux, pero funciona perfectamente con Ubuntu y Wine

BocaDePez
BocaDePez
-2

resumiendo? no deja instalarlo en XP? O no esperaras que lea toda esta parrafada no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí que deja instalarlo en XP, no sé qué es lo que pretende demostrar el de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Punto uno.
WhatsApp no tiene aplicación para PC, por lo tanto no puedes comunicarte desde un PC a un movil con esta aplicación. Los creadores saben que tal cantidad de mensajes tampoco estaría soportada por el sistema y no solo eso, entraria en peligro, solo hay que imaginarse el tema del SPAM, PUBLICIDAD.

Punto dos.
WhatsApp no soporta llamadas voIP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si comparas con los sistemas universales (red jabber, [gtalk, yahoo talk, im+, etc). Estos los puedes disfrutar en todas las plataformas (bada, symbian, windows phone, windows mobile, android, ios, linux, etc), tienes a mayores videoconferencia y no necesitas dar el número de teléfono, y tienes cientos de clientes para usar el que mas te guste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No tienes que dar el numero de telfono? Y porque a triunfado tanto whatsapp? Poque utiliza el numero de telefono. Porque en la calle se pide el telefono de la gente no el email, id o lo que quieras decir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y ahora resulta que todo dios esta que no cag* con Line, y ven como una de sus ventaja que no tengas que dar numero de telefono, que cuando te agregan te aparezca una ventanita por si quieres bloquear o no, que no se sepa que estas conectado.. Oh wait! (todas opciones disponibles en cualquier cliente universal), de hecho lo mejor es que los que usan symbian estan picados porque no lo hay para su sistema (desventajas de usar "soft propietario").

A todo esto, sabes cuanta gente de la que compra un android sabe que inicia gtalk en el mismo momento que se registra en la store?. El whats ha triunfado porque hizo buen marketing al igual que lo está haciendo ahora Line (si apple en su iphone no hubiera hecho su programa sólo para su plataforma posiblemente seria el mas usado).

mirasu

pues a mi me gusta fring porque puedes chatear con msn y muchos otros clientes, tambien puedes hablar con otros miembros de fring, y sip (llamadas internacionales) y video llamadas.

No entiendo como no triunfo y si whastapp, teniendo en cuenta que este ultimo siempre se me esta cerrando y pidiando que actualice, y no se para que porque no soluciona el unico problema que tendo que es, que se cierra.

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es la batería aquí hay unos gadgets muy interesantes para alargar la vida de la batería del móvil, son una pasada y no has de ir preocupándote de si se te acaba o no la batería.

BocaDePez
BocaDePez

De lo que es capaz el marketing. Line es una puñetera mierda por más vueltas que se le de, y además tiene una interfaz fea de cojones. Ya hay apps mejores y para VoIP ya está Skype.