¿Vai mover ficha R a raíz da inminente comercialización por parte de telefónica das "naked" xdsl ?
Penso que debería.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
8 mensajes
¿Vai mover ficha R a raíz da inminente comercialización por parte de telefónica das "naked" xdsl ?
Penso que debería.
Yo pienso que deberia ofrecerlo, independientemente de si las comercializa telefonica o no.
R no deberia moverse al son de lo que otros hagan, debrian ser ellos los que marcaran el ritmo a seguir en Galicia. A dia de hoy ya son el primer operador alli donde ofrecen sus servicios, con cuotas de mercado superiores al 60%.
Ademas opino que la venta de servcios solo en modalidades empaquetadas deberia estar prohibida por el organismo regulador.
Los consumidores tendriamso que tener derecho a poder contratar solo los servicios que nos interese, sin que se nos pudiera obligar a contratar otros asociados para poder tener el servicio deseado con cualquier compañia.
Saludos
Yo me conformo solo con la opcion de internet. Si quieren poner llamadas, que no cobren cuota de linea o similar, y que cobren por cada llamada (1 centimo minuto, por ejemplo).
Eso si, creo que perderian bastantes clientes en combos, la mayoria de mis amigos solo tiene la linea o el combo por internet.
Ahora mi duda es, los que tenemos un combo con permanencia, si sacaran esa opcion, podriamos pillarla? O tendriamos que pagar alguna penalizacion?
Para bajar de producto, tienes que esperar 6 meses o pagar 36 €. Para subir, no hay penalización. Viene en el PDF de la promoción.
Que no lo van a hacer voluntariamente ya lo suponia.
Los clientes que no hacen uso de la linea de telefono, llamadas gratis nacionels, a moviles son los que mas les interesa que no dejen de pagar ese servicio, todo ganancia 
Otra cosa es que el mercado les obligue a ello. Si un buen numero de clientes se les van a otras compañias por sus modalidades naked en menos que canta un gallo lo ofrecerian.
Aunque me temo que si algun dia lo ofrecen sera solo con conexiones de muy baja velocidad, con el fin de tratar de seguir forzando a la contratacion de sus combos a quienes demanden mejores conexiones, mas o menos como va a hacer Telefonica.
En R existe (o al menos existia, tampoco estoy seguro de que no lo hayan quitado) la posibilidad de contratar conexion "naked" para empresas y profesionales, pero no para residencial. Yo soy autonomo y durante bastante tiempo tuve contratado solo internet con R (por aquel entocnes era 6MB/600kbps) era un poco mas economico que el combo 3, pero muy poco, casi no merecia la pena.
Podria quecheparece ofrecernos una explicacion de porque para empresas si existe (o existia) la conexion naked y para particulares no?
Saludos