3 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #2031539

Cerrado

La verdad que este caso, el que das pena eres tu...si antes…

La verdad que este caso, el que das pena eres tu...si antes de cerrar esta rama, el mod pertinente se detiene un ratito a leerla, vera que en ningún momento le falto al respeto, como si hace el, solo discrepo sobre un comentario que se ha realizado Y sus únicos argumentos, son que soy un fanboy, que me han baneado varias veces, aparte de una retaila de insultos. su único fín en estos casos es que cuando una rama no le interesa por alguna razón recurre al insulto y la provocación para poder cerrar esa rama y con todo el morro del mundo venir a pedirlo al foro comunidad.

ahora hagan ustedes lo que les de la real gana.

• Favorito #2031699

Cerrado

la verdad es que la variedad de insultos a trocho y "Mocho"…

la verdad es que la variedad de insultos a trocho y "Mocho" no tiene desperdicio. Haces bien en pedir el cierre de la rama, por que no tiene desperdicio. Menudo morro.

• Favorito #2031713

Cerrado

Un mal día lo tiene cualquiera, y en cualquier momento se…

Un mal día lo tiene cualquiera, y en cualquier momento se puede estallar aunque la conversación sea o debería ser de lo más normal. Eso ocurre cuando se ''persigue'' a alguien continuamente para atacar, y que cuando se quiere tener una discusión pacífica, llega un día que pasa lo que ha pasado. Es parecido al cuento del lobo.

Al menos, he recibido una disculpa voluntaria por parte de Mocho por lo que ha hecho vía Mail (que tampoco hacía falta hacerlo, solo faltaría), cosa que aún sigo esperando una disculpa o justificación del comportamiento del otro forero desde hace mucho, mucho tiempo.

No está bien visto el exaltarse/pasarse/insultar y luego pedir el cierre de la rama, pero siempre hay que analizar todas las cosas tal y como son y no por una apariencia o por lo que se desconoce.

Saludos

• Favorito #2032014

Cerrado

Lo que yo no entiendo, es que leyendo el post, no he visto…

Lo que yo no entiendo, es que leyendo el post, no he visto por parte de ese forero, ningún insulto ni nada que obligue a alterarse a nadie, simplemente ha objetado un comentario con su propia opinión y que en mi caso es acertada, pues si existe o puede existir el "capado selectivo". Yo no se si hay persecución o no..pero en este caso no veo nada que refleje dicha acción y si unas respuestas a base de insultos una y otra vez, para luego venir a pedir que se cierre una rama. Te tiene que pedir perdón esa otra persona?, puede que por otras causas que desconozca, pero no la veo en este post en cuestión. A veces hay que moderar atendiendo a los hechos y no en función de hechos ocurridos en otra ocasión.

Es mi opinión.

• Favorito #2032023

Cerrado

Está moderado en base a todos los hechos y de la forma más…

Está moderado en base a todos los hechos y de la forma más objetiva posible. No se permite el insulto, cómo tampoco se permite el acoso.

En ningún momento discuto una opinión, sino que aclaro/añado algo más de información antes de de crucificar a quien sea, por el motivo que sea y bajo sus actos. Y sí, ha habido y hay persecución, aunque con que sólo lo sepa yo, en realidad ya hay bastante para que aplique las normas de los foros.

A veces hay que moderar atendiendo a los hechos y no en función de hechos ocurridos en otra ocasión.

Por favor... quien modera en base a eso, no es merecedor de moderar... Es más, de ser así, el "bocadepez" que parece ser que ésta vez quería discutir normalmente, seguiría baneado, cosa que no es así. Aquí ha sucedido que alguien ha "explotado" y ha soltado lo que muchos le hubieran soltado hace tiempo al otro contertulio por las causas que sean. Nada más. El comportamiento debe ser el mismo para todos y se ha aplicado la moderación por igual, que primero se avisa varias veces antes de aplicar acciones más drásticas.

Cómo veo que es algo que hacia mi, puedo decir que en la vida, la mía, la real, la de fuera de unos simples foros, sólo tengo amigos o conocidos. A los que considero enemigos, dejan de existir completamente para mi porque no me aportan nada, así que no tengo motivos en los foros como para hacer niñadas e ir cerrando o borrando post a un usuario por el simple hecho de que me caiga mal... ¡Será que no hay problemas fuera de aquí, cómo para querer tener más problemas en unos foros!

Saludos.

• Favorito #2032080

Cerrado

Todo eso esta muy bien y nos lo tenemos que creer. Pero que…

Todo eso esta muy bien y nos lo tenemos que creer. Pero que quieres que te diga recurrir al insulto facil por lo que tienes o dejas de tener con alguien, no me parece argumento. Porque por lo que he podido leer, el bocadepez siempre ha querido mantener una conversación o dialogo sobre un punto en concreto y solo ha recibido insultos, a pesar de los insultos, no ha respondido y ha intentado dialogar, para recibir más insultos y a cambio de eso, lo que estamos viendo es una petición de una persona que no ha sabido dialogar, si no insultar, de que cierren esa rama, cosa que ha conseguido, y al mismo tiempo vemos como se intenta justificar esa acción en base a criticar a ese bocadepez por acoso (cosa que yo no veo en ese post), como si el culpable de todo fuera el o el causante de esa forma de actuar. Yo creo que ya somos mayorcitos para saber como comportarnos y no recurrir al insulto facil. Si no quieres no contestes, si no te ofendido no ofendas, si te molesta esa persona, pasa de ella. Pero sus argumentos en un foro, dentro de una rama, un hilo o lo que sea, son tan respetables como cualquiera y se merecen el mínimo de respeto, seas quien seas y goces o no de cierta simpatia o animadversión.

Que quieres que te diga, que me justifiques o suavices la acción de esta persona en base a los antecedentes de la otra, no me vale, en este caso y más cuando la otra, no es la primera vez que utiliza el insulto en un post y no se dice nada al respecto.

Siento la charla, pero es lo que pienso.

• Favorito #2032094

Cerrado

Porla forma de contestar me jugaria algo a que el elemento…

Porla forma de contestar me jugaria algo a que el elemento ese es el "Tiolavara". Ya le hanbaneado ni se cuantos nicks por impresentable, y me parece que las ultimas veces fue entre otras cosas por acosar a mocho repondiendo todos sus posts con bobadas para hacerle saltar. Lo que no se es como sigue viniendo por aqui.

Algunos jazztelitos sois una tribu de impresentables que solo os dedicais a dar por el saco.

• Favorito #2032171

Cerrado

No se quien es tío de la vara, a no ser que sea el de la…

No se quien es tío de la vara, a no ser que sea el de la tele, pero esta bien que saques ese tipo de conclusiones, luego pasa lo que pasa. Y a mi no me vengas con acusaciones de ningún tipo que yo solo he venido a dejar mi opinión y tal como he venido me largo, si veo que me empieza a chulear con cosas que ni me vienen.

• Favorito #2032180

Cerrado

Y mira por donde eso de llamarme impresentable ¿a que…

Y mira por donde eso de llamarme impresentable ¿a que viene?..¿esta permitido el insulto en foro comunidad?, si es así permitirme que les responda como se merece.

• Favorito #2032278

Cerrado

no te molestes, el "San Benito es mio".

no te molestes, el "San Benito es mio".

• Favorito #2032286

Cerrado

Mira te voy a responder yo de la moisma manera que tu te…

Mira te voy a responder yo de la moisma manera que tu te dirijes a mi.. EL IMPRESENTABLE LO SERA TU PADRE. por criar hijos como tu.

Las mismas palabras, el mismo tono, pero distinta moderación.

• Favorito #2032098

Cerrado

Todo eso que dices, también lo vemos los demás y estás…

Todo eso que dices, también lo vemos los demás y estás diciendo lo mismo que he dicho yo. Y ni mucho menos disculpo a nadie, sino, ni siquiera tendría el aviso que le dejé (parece que no accedéis al hilo en cuestión para opinar, o simplemente ha de ser lo que vosotros queráis ver), no sé, es sólo una apreciación.

Cómo digo en : bandaancha.eu/tema/1678254/limpieza#r2031713

No está bien visto el exaltarse/pasarse/insultar y luego pedir el cierre de la rama

bandaancha.eu/tema/1678238/velocidad-ads … tal#r2031575

Será su pretensión, y hace bien en comunicarlo, pero la decisión final es mía de qué hacer en éste caso.

Cerrado esta el tema porque así lo considero yo y no porque lo pida expresamente alguien y, no es más porque nunca llegaran esos dos foreros a un entendimiento. Y repito, hay lo que hay y no se trata de convencer a nadie ni de hacer creer nada, ya que sólo hay que visitar el Foro o realizar búsquedas de post al respecto, o haber sido un seguidor desde hace mucho tiempo. Cerrado está por mi decisión y asumo que ha sido sin favoritismo ninguno. De ser así, lo normal hubiera sido haberlo borrado y a por otra cosa, pero las cosas no funcionan así.

Evidentemente, es respetable vuestra opinión, "porque lo único que veis y queréis ver" a pesar de que yo, que se de que va el Foro, diga que la cosa viene muy atrás, sois libres de sólo quedarse con una sólo impresión obviando otras cien. Cómo dicen, una buena acción visible no elimina 100 malas acciones "invisibles". (muchos post eliminados y otros sólo cerrados, y no será por ayudar)

Que quieres que te diga, que me justifiques o suavices la acción de esta persona en base a los antecedentes de la otra, no me vale

Eso es lo que pensáis los demás, y al fin y al cabo, dormiré igual de bien sabiendo que el trato es el mismo para todos, pero aún en el caso de que me diera a elegir (que no sería justo) y tuviera que decantarme por alguien en el foro pertinente, pues si, me decantaría por quien está ofreciendo una ayuda desinteresada y que de cien buenas acciones, haya realizado una mala y haya tenido el "desliz" además de denunciarlo por aquí. Pero eso, sería injusto y es una etiqueta que parece que se me quiere colgar, por otro lado, legítima por vuestra parte, pero que no comparto y que a pesar de todo, seguiré moderando igual que siempre. Cada uno, podéis pensar lo que queráis, que al fin y al cabo, el Sol sale todos los días por el mismo sitio.

Ambos han recibido el aviso pertinente y no debo justificar nada más.

Saludos.

• Favorito #2032177

Cerrado

No critico tu forma de moderar, cada uno lo hace como bien lo…

No critico tu forma de moderar, cada uno lo hace como bien lo entiende. Y tu sabrás que antecedentes hay. Pero para una persona como el usuario que abrió el post y que luego recrimina esa actitud u otra persona que llega a leer, pues se encuentra lo que se encuentra. Cuando una persona realiza ese tipo de insultos tan libremente y con esa soltura en un foro y luego viene al foro Comunidad a pedir que se cierre, muy suelta me d que pensar en cierta confianza y prepotencia en lo que hace o que no es muy inteligente.

Y sin ganas de más polémica, solo decir que como dices: , una buena acción visible no elimina 100 malas acciones "invisibles".. directamente banea a esta persona porque por muy bien que lo haga o intente comportarse, como yo he visto en este post, sin responder a insultos, el san benito ya lo tiene, y puede que la prepotencia del otro y su forma de actuar venga por este motivo. Pero vamos yo no vengo a defender a nadie, que venga y se defienda él si tiene ganas. Solo que me ha resultado cuanto menos gracioso, insultar y luego pedir que cierren una rama, solamente. Ya lo decía el bocadeoez, puede que su intención fuese esa y como bien dices, mirar si suelen cerrarse ramas de la misma forma. Lo cual lo veo muy, muy mal si así sucede.

Saludos creo que no hay mucho más que decir.

• Favorito #2032275

Cerrado

no necesito defenderme de nada, pues nada hice malo..tampoco…

no necesito defenderme de nada, pues nada hice malo..tampoco tengo que pedir perdón..¿porque?..

Como ya dije más arriba, que moderen como les den la real gana.

• Favorito #2032307

Cerrado

Es evidente que no reconocerás tu mala actitud que a veces…

Es evidente que no reconocerás tu mala actitud que a veces sacas a relucir. Es tu juego y son tus reglas, hasta que alguien no te deja jugar a tu manera y entonces los demás son los malos de la película.

Nadie dice que tengas que pedir perdón por lo que ha sucedido ahora, ni se tiene la obligación de hacerlo, por supuesto, pero la cosa viene de muy atrás y por diferentes motivos. Dije que Mocho se ha disculpado, aunque haya sido en privado por éste tema, y que tu, que dejando de lado la no obligación, en el pasado nunca lo hiciste por nada. Tampoco lo tengo en cuenta, pero hay cosas que dicen mucho de la persona que hay detrás de un post.

El San Benito se lo cuelga uno mismo y sin ayuda ninguna: bandaancha.eu/tema/1678254/limpieza#r2032286

Según tú, ¿qué debería de haber hecho en este caso? ¿Aplicar un ban a Mocho? ¿Dejar abierta la rama para que se continuase? ¿La moderación es distinta? ¿seguro? Porque tengo y he tenido muchísima paciencia contigo hasta que se te aplicó el ban, e incluso tu mismo lo dices en otro post. Mocho ha recibido el aviso pertinente y cuando lleve unos cuantos si siguiera por el mismo camino, entonces se aplicaría lo mismo que se te aplicó a ti.

Pero dinos, ¿qué pides exactamente? Escucho a todo el mundo a pesar de su perfil.

• Favorito #2032553

Cerrado

Yo no creo que esta persona este pidiendo nada en concreto,…

Yo no creo que esta persona este pidiendo nada en concreto, pero si veo que lo que ha pasado en este post se quiere vinvular a otros actos o post. Yo no veo enlaces a esos post, porque no puedo verlos, algo que me justifique que el ataque que esta recibiendo esta persona, sin merecerlo en este momento concreto. Porque si se puede sentir mal de ver como recibe solo insultos, por dar una opinión, la cual esta siendo tachada de acoso, una opinión a mi modo correcta y que a todas luces a molestado a otra persona. El resultado es el que el bocadepez había anunciado, cierre de rama. ¿Forma de actuar premeditada? no lo se, tu como admin tal vez lo sepas. Simplemente este post se ha convertido en narrar lo malo que es bocadepez y que se merecía en cierta manera lo que le ha pasado. No me extraña su expresión. "Que moderen como le den la real gana" Yo también me sentiría molesto.

Saludos.

• Favorito #2032623

Cerrado

El post al completo está cerrado y tiene su motivo, y los…

El post al completo está cerrado y tiene su motivo, y los insultos, por parte de quien sea se han editado, tanto el de el, como el del otro. ¿APM?

• Favorito #2032638

Cerrado

:-/ Si se busca la igualdad, como parece, entonces se…

Si se busca la igualdad, como parece, entonces se aplicará en el mismo caso que de lo que trata éste tema. No entiendo lo del esfuerzo. ¿En que?

Prometer... no sé en qué. Este post hace bastante tiempo que debió ser cerrado, así que no creo que dure mucho más abierto para darle vueltas a lo mismo. Más que nada porque tengo cosas mucho más importantes que un Foro y tener que repetir las cosas una y otra vez y el "bocadepez", no tiene nada más a decir, por lo visto.

• Favorito #2032645

Cerrado

Era ironía..mala pero ironía....así que si todos contentos y…

Era ironía..mala pero ironía....así que si todos contentos y sin interés. Nos vamos a descansar. No sabía que se cerrasen los hilos en Comunidad.

• Favorito #2032646

Cerrado

:D ;) (a veces me sale un humor muy negro, negrísimo que no…

(a veces me sale un humor muy negro, negrísimo que no entiende nadie).

Si no llegan a ninguna parte, el tema está resuelto y se desmadra, como ha ocurrido más arriba (a ver si lo moderan!), pues si, debería cerrarse.

Que descanses.

• Favorito #2032298

Cerrado

No es polémica, sólo es discusión o intercambio de opiniones. ;)

No es polémica, sólo es discusión o intercambio de opiniones.

• Favorito #2032647

Cerrado

La mayoría de los implicados en este tema ya han dado sus…

La mayoría de los implicados en este tema ya han dado sus diferentes puntos de vista. No creo que haya mucho más que decir o añadir, excepto para darle vueltas al tema una y otra vez para encontrarnos siempre en el mismo punto sin añadir nada nuevo a lo ya dicho.

Llegada a esta situación creo que es mejor cerrar este tema.

Saludos