5 respuestas
32 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Favorito #2085806

El portátil será lento por todas las guarrerías que tendrá…

El portátil será lento por todas las guarrerías que tendrá metidas, no por el sistema operativo.

Windows 7 aprovecha mucho mejor el hardware. XP ni huele de lejos las mejoras de los nuevos micros y chipsets.

• Favorito #2085813

Lo dudo mucho, en un ordenador actual 7 se comporta mejor y…

Lo dudo mucho, en un ordenador actual 7 se comporta mejor y más rápido que un XP. Si compraste un portátil y venía con mil programas preinstalados y tarda diez minutos en arrancar, es culpa tuya de no saber desinstalarlo, no del 7.

• Favorito #2085816

cada uno lo que quiera, yo lo tengo claro, XP. culpa mia no…

cada uno lo que quiera, yo lo tengo claro, XP. culpa mia no saber desistalar, ya veo que tu sabes mucho. todos los programas me funcionan, antiguos y nuevos. para 7 tengo que andar buscando nuevas versiones de programas que me funcionan perfectamente en xp.

• Favorito #2085823

Vamos a ver, que si eres idiota no la tomes conmigo. Windows…

Vamos a ver, que si eres idiota no la tomes conmigo. Windows XP es un sistema operativo que salió hace ya diez años y por lo tanto tiene limitaciones como ésa que has mencionado, ya que hace diez años más de 3 gigas de RAM -o la mera existencia de un procesador de 64 bits- era algo impensable en el entorno doméstico.

XP también gestiona como el culo sistemas con procesadores de varios núcleos. Además no es tan seguro como 7 debido a la cantidad de parches que recibe y al sistema de seguridad que tiene (o que no tiene, más bien).

• Favorito #2085827

¿Porque hay crisis y no pueden pagar las licencias?

¿Porque hay crisis y no pueden pagar las licencias?

• Favorito #2085828

Porqué será?? Vas a pagarles tú la licencia??? Windows 7 es…

Porqué será?? Vas a pagarles tú la licencia???

Windows 7 es lo mejor que ha hecho microsoft después de XP.

XP está anticuado y es inseguro, ahora, si quieres ponerte XP, eres libre de hacerlo.

PD: La limitación de los 3GB no es de XP sino de los sistemas 32bits si no recuerdo mal...

• Favorito #2085913

ya te digo, nero6 no chuta en 7. ejemplo. y muchos otros…

ya te digo, nero6 no chuta en 7. ejemplo. y muchos otros programas, juegos, emuladores que he probado. he tenido que buscar la nueva version (si es que existe). porque te molesta que defienda un SO que funciona bien aunque tenga mas de 10 años? a ver si ahora todo lo nuevo va a ser lo mejor.

• Favorito #2086184

cuenta como, a mi de la manera sencilla no me deja instalar,…

cuenta como, a mi de la manera sencilla no me deja instalar, me da error de instalacion. y para estar haciendo cosas raras...xp perfecto

• Favorito #2085985

¡Qué suerte! Trabajar para Telefónica a mí me hizo estancarme…

¡Qué suerte! Trabajar para Telefónica a mí me hizo estancarme en mis conocimientos, porque pensaron en migrar a Windows 2000 Server cuando estaban ya las betas del 2003, y a saber cuándo llegaron a meter el 2003, probablemente terminando 2005 o en 2006.

• Favorito #2086198

Menos mal que no trabajaste para la AEAT, que andan con…

Menos mal que no trabajaste para la AEAT, que andan con Windows Vista.

Saludos

• Favorito #2085969

el windows 7 sirve para juegos antiguos yo he llegado a jugar…

el windows 7 sirve para juegos antiguos yo he llegado a jugar con el half life 1 con el haciendole unos pequeños retoques de compatibilidad funciona perfectamente sin ningun problema ademas es mucho mejor utilizar un sistema operativo mas moderno por que esta mejor dotado para reconocer nuevo hardware sin tener que instalar drivers el xp es historia es mucho mejor el windows 7 yo lo tengo desde que salio la primera beta y estoy encantado con el merece la pena el cambio yo no he tenido que instalar ningun driver cuando instalo el windows el se encarga de todo y lo configura el todo

• Favorito #2086182

igual que xp, nunca he tenido que instalar drivers

igual que xp, nunca he tenido que instalar drivers

• Favorito #2086131

Si quieres meter XP vete a por el peor procesador y no tires…

Si quieres meter XP vete a por el peor procesador y no tires el dinero, puedes emperrarte todo lo que quieras, pero como ya te han dicho, XP no maneja el multiprocesador, maneja dos hilos y ya, es tirar recursos meterlo en un i7 de 8 hilos (incluso de 4).
      Por otro lado, todo el mundo debería pasarse a los 64bits por todas las mejoras que supone, y su retrocompatibilidad casi plena (lo de no soportar 16bits es cosa de los de MS que no quisiseron recompilar las librerías no del procesador en si) Es solo culpa de gente como tú que algunas empresas no se decidan a pasar su versión principal a los 64bits y su rendimiento se quede por tanto en solo las características de 32.
      XP para los equipos de su época, ahora toca el que toca. O pasarse a Linux.

• Favorito #2086185

conclusion, los entendidillos quieren w7 porque quieren lo…

conclusion, los entendidillos quieren w7 porque quieren lo mejor y lo ultimo.

los usuarios normales queremos xp por su gran compatibilidad con todo, y porque funciona perfectamente.

adios.

• Favorito #2086203

el windows xp le quedan menos de 3 años de soporte cuando el…

el windows xp le quedan menos de 3 años de soporte cuando el windows 7 es mucho mejor en la gestion de microprocesador y memoria ram y es retrocompatible con mucho hardware antiguo y software y si prefiero un sistema operativo nuevo que uno antiguo y obsoleto y con muchos mas problemas de seguridad y por eso prefiero el windows 7 sobre todo por que tiene mas controladores que ningun otro sistema operativo de windows