BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La liga llega a un acuerdo con Telecable para emitir el canal la liga 1|2|3

BocaDePez
BocaDePez
-1

LaLiga y Telecable llegan a un acuerdo para retransmitir los partidos de LaLiga 1l2l3

El canal LaLiga 1l2l3 TV se podrá ver en Telecable durante las tres próximas temporadas.

LaLiga y Telecable, operador asturiano integral de telecomunicaciones, han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3. El compromiso -gracias al cual se televisarán 10 partidos por jornada de LaLiga 1l2l3- supone la adjudicación no exclusiva del canal LaLiga 1l2l3 TV a Telecable por tres temporadas, comenzando con la campaña 2016/17.

El canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, ofrece al espectador la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la opción de 'multifútbol', en el caso de los partidos que se disputan de forma simultánea. Durante el fin de semana, el canal LaLiga 1l2l3 TV ofrecerá una programación dedicada a LaLiga 1l2l3, y entre otras opciones, las previas de los partidos y contenido post partido, así como un programa especial de reportajes de LaLiga 1l2l3.

El operador integral de telecomunicaciones Telecable cuenta actualmente en Asturias con un 80% de cuota en televisión de pago, el 46% en banda ancha, un 28% en fijo y el 14% en móvil. La compañía asturiana suma más de 163.000 clientes residenciales y ha desarrollado un grupo de empresas colaboradoras en la región especializadas en el diseño, tendido e instalación de redes y equipos de telecomunicaciones, ejecución de obra civil y comercialización de servicios.

© LaLiga - Año 2016

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si se dignen añadir GOL tv

🗨️ 1
rbetancor

Añadir Gol TV implica pagarle a Roures ... y no creo que los de Telecable tengan el bolsillo para eso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora. Ahora a esperar por el precio y espero que se pueda contestar por separado.