BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

libgenkitsa.dylib

artemaluta

Hola, el otro día estaba haciendo limpieza en el mac y me dió por probar una aplicación de detección de virus, detectó algunos y los eliminó, pero había otros que los detectaba pero no podía hacer nada con ellos. Entre los que me aparecían estaba el archivo libgenkitsa.dylib, que intenté tirarlo a la papelera y ahí empezó la pesadilla. No terminaba de ir a la papelera, pero tampoco podía cancelar su envío, se bloqueó el ordenador y ya no ha habido forma de arrancarlo, lo digo habiéndo probado todas las opciones de reinstalación del SO, reparación de permisos etc, etc... No hay manera, se queda en la manzana con la ruedita de proceso debajo... Finalmente he sacado el HD del mac y lo he conectado a otro, por suerte he podido acceder a mis trabajos para seguir con ellos en otro ordenador, pero sigo sin poder arrancar el primero.

Por ahí he leído a cerca de Genieo, un programa que a parte de interferir en las búsquedas en internet, resulta difícil de eliminar del mac, hay que seguir un procedimiento determinado, porque sino pasa lo que me ha pasado a mi, lo que no decían en esa página es cómo resolver el problema ocasionado, ni a qué le afecta realmente...

si alguien pudiera aportar algo, lo agradecería de corazón

👁 658