2 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686180

Liberty Media puja por Telecable

El operador estadounidense de cable Liberty Media se ha sumado a los pretendientes para entrar como accionista con una posición relevante en la compañía asturiana Telecable.

Liberbank, que preside Manuel Menéndez y que controla el 92% de la operadora asturiana, negocia con una decena de aspirantes la captación de un socio estratégico que impulse Telecable y que permita al banco dominado por Cajastur generar plusvalías con la venta de parte de sus acciones en la operadora y dotar con ello sus recursos propios.

Liberty, cuyo interés fue desvelado ayer por «Expansión», posee canales de televisión por cable, radio por satélite, cadenas de televisión, sitios en Internet y participa en la cadena de librerías Barnes & Noble. Liberty compite con una decena de aspirantes, entre ellos Ono, CVC, Euskatel y diversos fondos de inversión.

www.lne.es/economia/2011/09/28/liberty-m … 1135010.html

• Favorito #2105303

Me voy a morir de la risa como jodan TeleCable por un mísero…

Me voy a morir de la risa como jodan TeleCable por un mísero bloque de direcciones IP

• Favorito #2105356

si teneis miedo de ono que si compra telecable os quite de…

si teneis miedo de ono que si compra telecable os quite de ver , la tele en todos las televisiones. viendo esta compañia con la experiencia que tiene en este sector y telecomunicaciones y de produciones propias , esta si que os ventila la television por TDT.

• Favorito #2105561

Liberty y ONO son las opciones más atractivas de las que hay…

Liberty y ONO son las opciones más atractivas de las que hay en la mesa...al menos para mi como usuario.

Otra cosa es el tema económico.

Quizás más Liberty debido a las novedades que pueda traer al panorama audiovisual español frente a competidores como ONO en cable o D+ en Satélite.

Liberty controla la cadena de pago Starz, la productora de cine Overture y lo más importante...tiene pequeñas participaciones en grupos como Viacom o Time Warner...¿posibles contenidos exclusivos futuros si controla TC?.

• Favorito #2105573

eso es lo bueno , de la empresa americana , que al entrar en…

eso es lo bueno , de la empresa americana , que al entrar en españa por medio de telecable , seguramente empiece a hacer produciones propias de sus contenidos , para despues venderlas a mas plataformas , y usando telecable como exclusivo. como hace digital+.

• Favorito #2106022

para algo bueno que tiene la ruinosa televisión de telecable…

para algo bueno que tiene la ruinosa televisión de telecable (que va por TDT) si lo quitan apaga y vámonos. Y eso de ver en un futuro a TC como plataforma de entrada de nuevos contenidos como que me parece peregrino.

• Favorito #2106094

+1 En mi casa se valora muchisimo el poder ver la parrilla de…

+1 En mi casa se valora muchisimo el poder ver la parrilla de TC en cualquier tele de la casa sin tener que andar alquilando decos para cada tele, si tras la venta de TC se elimina la parrilla basica de a traves de DVB-T en abierto y se mantiene la imposibilidad de disponer contratar internet sin la television, mucho me temo que me vere "obligado" a darme de baja de TC.

• Favorito #2106125

Nunca tuvieron excusa para hacer obligatoria la tele, en…

Nunca tuvieron excusa para hacer obligatoria la tele, en otros paises desde hace mucho tiempo se usan filtros para bloquear la entrada de la señal de television en las casas a traves del cable que va a la caja donde ira despues conectado el cable modem. Si han puesto la tele obligatoria desde un principio ha sido porque les ha dado la real gana, por el beneficio economico recibido tanto por ese extra en la tarifa mensual asi como, seguramente, por ahorrarse los dos duros que costaria poner un filtro para cada casa. Asi que, si quitan el DVB-T, me apuesto la cabeza a que dejaran la tele como obligatoria y es mas, me arriesgo aun mas en la apuesta... seguro que nos terminaran tratando de vender la moto con el deco haciendolo obligatorio, junto con una subida de la tarifa mensual, y por supuesto el consabido panfleto vendemotos: " debido a grandes mejoras tecnologicas...calidad supradigital....todo por una minima subida de X euros en la tarifa mensual....y nuevo Canal Telecable HD ("no llores mas" como el Champu Johnson.... ahora sin letras borrosas)"

• Favorito #2106159

Hombre,si quitaran la tele yo contratataba los 70 megas,pero…

Hombre,si quitaran la tele yo contratataba los 70 megas,pero ya que me acostumbre la verdad que algo la veo asi que no me importa estar como estoy.

Ahora lo que cuenta es quien comprara telecable y al comprarla,que cambios o que modificaciones,plantearan hacer. En cuestion d edias se sabra,ya que fijo quien compre tc,tendra proyectos o buscara para mejorar las prestaciones.

• Favorito #2106209

Si nos ponemos con lo facil o dificil que sea hackear algo…

Si nos ponemos con lo facil o dificil que sea hackear algo ...nos tendrian que haber metido de forma obligatoria todos los canales, incluidos los premium, porque vamos... hasta hace 4 dias tambien era "muy dificil" el acceder a los canales premium de TC. Y no es tan sencillo como quitar un filtro, precisamente hay filtros positivos que se combinan con una señal codificada de antemano y es la presencia de dichos filtros y no la carencia de ellos, la que hace posible el acceso a la television ...que al final se hackean... pues si... pero si lo dicho si nos ponemos asi que nos metan de forma obligatoria todos los canales porque todo es hackeable.

• Favorito #2106102

+2 No sé porque hay algunos a los que les molesta tantísimo…

+2 No sé porque hay algunos a los que les molesta tantísimo que Telecable pase sus contenidos a DBV-T en vez de DBV-C. Salvo que haya alguna limitación inferior en temas de ancho de banda o similar, a mí me parece la mejor decisión que TC pudo tomar para beneficiar a sus clientes. No hay muchas plataformas de TV de pago que permitan ver su parrilla básica en más de una tele, y siendo teles normales (por no decir, que yo no conozco ninguna otra).

• Favorito #2106107

Si,en la red asturcon,para los que sois en la red asturcon no…

Si,en la red asturcon,para los que sois en la red asturcon no creo que les importe mucho.Mejor telecable que la basura del adsl o vdsl2.