BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Liberar Telecom DECT X-5000 de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hace un mes hice la portabilidad de ONO a Telefónica para posteriormente pasarme a Jazztel.

Cuando era cliente de ONO me acogí a una oferta de una pareja de teléfonos inalambricos Telecom DECT X-5000 que funcionan de maravilla. El caso es que dichos teléfonos sólo permiten realizar llamadas si la línea está con ONO. Cuando los compré no recuerdo que ONO dijera que SOLO valían para ONO. Me gustaría liberarlos, porque son unos peazo teléfonos. ¿Alguien me puede ayuar?

Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

configura el tf en marcación por pulsos y marca # antes del telefono que quieras llamar y fuera problemas

BocaDePez
BocaDePez

Y al marcar antes que el número una # no tendré problemas con la tarifa plana de llamadas de Jazztel? Es decir, sigue siendo la llamada gratuita simpre que llames a un fijo nacional?

Un saludo.

superllo

Que cosa más chunga, ¿Ono da capados los teléfonos fijos?, es la primera vez que lo leo... vaya tela... y yo usando tres teléfonos de Telefónica en los cinco años que he estado con Ono.

Ale

🗨️ 2
LzO
-1

los domo valen pa ono?

edit: vale aora me entero q este hilo es viejisimo xD igualmente responde si quieres

🗨️ 1
superllo

Sí, yo he tenido un Domo en Ono.

vukits

llevalos a un lugar donde liberen móviles .... es que no sólo hay que abrirlos, sino que hay que tener un cacharro especial para reescribir la memoria, creo...

saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

Me ha pasado lo mismo, pero he encontrado la solución

Buenas tardes,

Sigua los siguientes pasos:

MENÚ -- AJUSTE BASE -- OK -- independientemente de lo que ponga en pantalla
teclear: # 5 * -- PIN 1496 --
OPERADOR DESACTIVADO -- OK

Saludos,

Servicio Técnico

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

eres un maquina, me valido mucha gracias

BocaDePez
BocaDePez

eres genial llevaba 2 años y ya lo he podido utilizar, gracias a personas como tu todo va mejor

BocaDePez
BocaDePez

gracias fiera por gente como tu esto casi funciona un saludo

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias asi si len encuentra uno sentidoa internet ahora ya me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no consigo seguir los pasos, podrias detallarlo un poco más , eso de "independientemente de lo que ponga en pantalla" ya que no me deja introducir nada. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami al principio tampoco me funcionaba pero ya me funciono muchas gracias,si no te va una vez estes en ajuste base y ayas apretado en aceptar para entrar en ese menu teclea acia abajo y despues

# 5 * y ya el pin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias todo correcto, es un magnifico telefono y deseaba conservarlo, saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION E CONSEGUIDO RECUPERAR MI TELEFONO CON TU INFORMACION PERFECTO MIL GRACIAS

mayrodearce

Hola,tenia el mismo problema y con uno de los telefonos lo he probado y ha funcionado a las mil maravillas, pero el otro solo pone "BUSCANDO BASE",me podrias decir que puedo hacer?? Ya le he quitado las pilas,apagado...pero nada.Esperando tu pronta respuesta y agradeciendotelo por adelantado...Mayro

BocaDePez
BocaDePez

Aun hoy en día es válida tu ¡MAGNÏFICA! solución: Acabo de liberalizar con tu forma un antiguo teléfono de ONO Ahora funciona con la telefonía fija de telefónica.Mi más sincera enhorabuena. Eres un genio y además haces favores gratuitos a la humanidad. ¡Genial!

Peter

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas graciasssss llevaba un año sin poder utilizar el telefono!!!! q bien q haya gente como tu!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias vukits, facil y sensillo funcionando sin problema, que les den a los de ONO, ya tengo su tf desbloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Son unos teléfonos estupendos. Vukits: eres un tío majo. Los de ONO unos indeseables.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias funciona a la perfeccion.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, con tus instrucciones ya he podido liberar el teléfono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias. Ya está bien de mamoneos de compañias. porque además yo pagué el telf.

Gracias tio!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Acabo de hacer la portabilidad de Ono a Adamo (precio cojonudo, 35 + IVA 100 Mb y llamadas a fijos, precio para siempre y sin permanencia, en Barcelona) y he podido liberar el teléfono gracias a tus instrucciones.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. Eres un crack. Me ha solucionado el problema de imediato. Y es que el DECT X 5000 realmente es una maravilha de teléfono fijo. Tengo 2 iguales y me daba mucha pena perderlos. mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tiu. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que funciona de nuevo el telefono tras seguir tus instrucciones. Ya lo daba por perdido, menos mal que me ha dado por mirar una última vez en Inet y dar con este foro, porque mira que habia intentado veces buscar una solución.

Has hecho una gran labor para la comunidad jejeje. Gracias de nuevo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Fenómeno!!!

Muchísimas gracias! Qué gran solución :) No sé porqué pero lo del # ya no funcionaba. Tu solución es estupenda, ya no tengo que rehacer la agenda!!!

BocaDePez
BocaDePez

ERES UNA MAQUINA

BocaDePez
BocaDePez

Muchissimas gracias..........

eres el mejor, me has ahorrado una pasta!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ole tú!!! MIL GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eres un maquina. De no ser por ti me hubiese tenido que comprar uno nuevo, después de haber pagado este a ono . Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tenia el mismo problema y con uno de los telefonos lo he probado y ha funcionado a las mil maravillas, pero el otro solo pone "BUSCANDO BASE",me podrias decir que puedo hacer?? Ya le he quitado las pilas,apagado...pero nada.Esperando tu pronta respuesta y agradeciendotelo por adelantado...Mayro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wenas!

eso va de lujo, ahora mi problema es que no consigo configurarlo con la base, tengo 2 terminales y 2 bases, por mas que intento darle de alta y que busque no consigo que encuentren base ninguno de los 2, he probado pulsando en la base y luego dandole al tfno que busque tb y nada, a ver si algun alma caritativa sabe como hacerlo.

Mil gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, cada base esta conectada a la linea telefonica y las tomas dan señal (he probado con otros tfnos).

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por tu respuesta.

lo acabo de hacer y genial.

BocaDePez
BocaDePez

hola, espero que alguien me solvente la duda tengo ese tipo de telefono y me pone buscando base y el telefono esta en la linea y no la encuentra ya nose que hacer mas :S espero una respuesta gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

encontre la solucion la solucion es irte a darle de alta en ajuste de port, ledas a dar de alta pones el ping que es de pordefecto 0000 y eliges la base cuando ponga registrnado el boton donde se coloca el telefono mantenlo pulsado asta que en el telefono lo enlace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, he podido ajustar la base y liberar el teléfono gracias a lo encontrado en este foro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, los de ono son unos sinverguenzas quieren tenerte cogido por los .....

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y al dia de hoy sigue aun vigente ese truquillo, gracias , gracias , mil veces gracias , gracias a tu formula hoy he desactivado mi telefono Telecom DECT que estaba bajo el dominio de ONO .Entre todos le debemos una cena a esta persona, porque nos ha ahorrado el gasto de un nuevo telefono seguro .

Ciao

ATT Jacques

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me estaba empezando a cabrear un poquito esto de los telefono restringidos a compañias

Gracias cracks!!

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, pero he encontrado la solución

Buenas tardes,

Sigua los siguientes pasos:

MENÚ -- AJUSTE BASE -- OK -- independientemente de lo que ponga en pantalla
teclear: # 5 * -- PIN 1496 --
OPERADOR DESACTIVADO -- OK

MUCHAS GRACIAS POR ESTA RESPUESTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el pin funciona perfectamente. gracias

BocaDePez
BocaDePez

eres un fiera, eres la caña, y yo quejandome a la compañia, gracias mil

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Se puede hacer con el PANASONIC KX-TCA115EX?

Gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

maquina,maquina y maquina esto funciona, muchisimas gracias, esto es la leche,creía que me tenia que comprar uno nuevo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.- me he ahorrado 36 €... como la opcióm más barata!

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, eres un fenómeno tío, a mi tb me sirvió No sabrás la clave de la reserva federal de Usa no? jejejejej. Mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Buscando por la red he hallado este post. Me regalaron este terminal por no usarlo y gracias a ti ahora lo puedo usar yo. Gracias mil de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona !!!!!!!! Eres un tío perita, como decimos por aquí. Iba a comprarme otro teléfono ya, así que me lo he ahorrado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Necesito un manual de estos telefonos? donde puedo conseguirlos?

Gracias y un saludo.

yolanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE GRANDEEEEE!!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

buenisima la respuesta del 1496

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, acabo de cambiarme de ono a orange y gracias a ti voy a poder seguir utilizando este terminal que hasta ahora no me había dado ningún problema. Gracias maquina.

BocaDePez
BocaDePez

gracias.

Cuando estaba bloqueado flipe que este se pudiese bloquear.

Funciona perfecto.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, tenia uno en el trastero hacia ya unos años!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias bocadopez, lo tenía arrimado y con lo que has puesto he podido desbloquearlo pá usarlo con el operador que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, eres un fiera

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a este post he encontrado solución a no poder llamar con un telecom dect 7069 sim, sí, a día de hoy, estaba bloqueado para ONO, y me estaba volviendo loco, rollo podía llamar a móviles con un 34 delante, pero los fijos imposible. Ahora y perfecto.

Un saludo!