7 respuestas
24 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1690726

HOLA, tengo un nokia 6131, y con el IMEI te da un codigo,…

HOLA, tengo un nokia 6131, y con el IMEI te da un codigo, sabe alguien que hay k poner delante de los digitos del codigo, si ay k poner * o # delante o detras, y si metiendo el codigo te dice solo si se puede o no activar, o cmo se mete el codigo.

si alguien me puede ayudar...lo agradeceria GRACIAS anticipadas

• Favorito #1690749

no entiendo nada.. pero si es un 6131 es BB5 por lo que no se…

no entiendo nada.. pero si es un 6131 es BB5 por lo que no se puede liberar por imei gratis..

• Favorito #1975612

los nokias se liberan con ese código pero antes debes de…

los nokias se liberan con ese código pero antes debes de poner #pw+ código +1# las # son los símbolos que sabemos y las letras p w y el + son pulsando * en el móvil, pulsas 3 veces * y pone p, pulsas 4 veces y sale w y pulsas dos veces y sale +.

no sé si era eso lo que pedías.

saludos

• Favorito #1982743

como hago para escribir el codigo BB5 y tengo que tener la…

como hago para escribir el codigo BB5 y tengo que tener la chip o sin el chip lo hago

• Favorito #1659037

mirate las tarjetas para liberar, yo me pille una para…

mirate las tarjetas para liberar, yo me pille una para liberar el iphone 3g en gsm-sim.es y no puedo estar más contento

• Favorito #1659112

Tu no tienes que pagar nada por la liberación si el móvil…

Tu no tienes que pagar nada por la liberación si el móvil tiene mas de 12 meses, si es así Movistar está obligado a liberartelo gratis, si no pueden por IMEI debido a las caracteristicas de tu móvil pues tendrán que proporcionarte la liberación a través de otro medio.

• Favorito #1659957

Efectivamente, yo me tuve que tirar dos meses y medio detrás…

Efectivamente, yo me tuve que tirar dos meses y medio detrás de llos llamandoles casi a diario para que me liberaran un Nokia 6103, MoviStar decía que la culpa era de Nokia y Nokia que era de MoviStar, al final les dije que o se tomaban mi caso en serio o les ponía una demanda y se dieron bastante prisa en darme el código de liberación.

• Favorito #1840212

hola viejo soy nuevo enesto y me gustaria que me pases el…

hola viejo soy nuevo enesto y me gustaria que me pases el programa para liverar los telefono soy martin de argentina mi correo es super-def@live.com.arw3

• Favorito #1842938

me gustaria que pusieras el programa para liberar el nokia…

me gustaria que pusieras el programa para liberar el nokia 6131.gracias

• Favorito #1916171

Hola, me podrías mandar el programa, te lo agradecería,…

Hola, me podrías mandar el programa, te lo agradecería, muchas gracias, mi mail es saez.david@gmail.com

• Favorito #1975531

tengo un nokia 6131 bloqueado como hago para desbloquearlo…

tengo un nokia 6131 bloqueado como hago para desbloquearlo plis quien sepa que si me puede ayudar la

firma la catira graxia

• Favorito #2120216

ola alguien m puede ayudar tengo un Nokia 6131 y no puedo…

ola alguien m puede ayudar tengo un Nokia 6131 y no puedo liverarlo por Imal alguien me puede ayudar como puedo hacerlo de otra manera gracias......