BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar móvil de yoigo con firmware de yoigo ¿que hago?

alfredo49

Buenas:

Como os comente en otro post estoy en proceso de liberación de mi movil con yoigo

Mi S3 lleva este año y medio actualizandose la versión de android mediante OTA de versiones de firmware de yoigo, cuando yo lo libere ¿me saltara para instalarle un fimrware libre o tengo que toquetear yo algo? la verdad que paso 3 pueblos de KIES y de ODIN y todos estos métodos, ya cocine mi S1 bastante y acabe hasta arriba :D ¿alguna recomendación de lo que debería hacer? dejarlo como esta?

Saludos

eThAn

Tú movil seguirá teniendo la personalización de yoigo a menos que le modifiques el P/N a uno libre.

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

y las actualizaciones?

las seguire recibiendo?

🗨️ 1
Sokiev

Sí, pero con el retraso que conlleva depender del operador.

Si te dan KitKat (android 4.4), y hoy se lanza para todos los dispositivos, la personalización de Yoigo te llegará 1 mes después o más lejos, y eso si llega, ya que no es la primera vez que dejan descolgado un smartphone... aunque dales un voto de confianza :)

En resúmen: las seguirás recibiendo, aunque un poquito más tarde que los libres

BocaDePez
BocaDePez

ponle la 4.3 por odin y no te compliques. samsung dudo mucho que actualice el software mas. demasiado que no estais con gingerbread como la gran mayoria

🗨️ 1
alfredo49

Ya tengo la 4.3 por Yoigo, viendo lo que me decis casi que me olvido de las actualizaciones, creo que el S3 iba a tener soporte hasta la 4.4, pero bueno tampoco pasa nada, sólo esa me perdería