BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar Modem Huawei Facilmente

BocaDePez
BocaDePez

Este tutorial explica como liberar un módem USB de la marca Huawei (Aunque puede servir para cualquier Movil o Modem)

Primero teneis que descargar un Zip (preguntar aquí como conseguirlo) y ejecutar la aplicación "huawei Unlocker" y teneís que poner el IMEI de vuestro Modem USB. Tal y como muestra la siguiente imagen

Apuntar el código "Nck" que es un código para liberar vuestro dispositivo, claro esta que el código es diferente dependiendo de vuestra IMEI.

En segundo lugar debemos ejecutar el software "Liberador Huawei" en el cual pongo un link de la imagen

IMAGEN 1

Ejecutamos la opción que esta señalada para que detecte nuestro módem, en este caso mi módem esta en el puerto COM5 y nos da la información del modem

IMAGEN 2

EN la opción "Unlock Modem" apuntamos el código Nck y nuestro módem ya está listo para usar en cualquier operadora móvil.

Sirve para Huawei, pero también puede servir para cualquier otra marca de Módem y móvil

¿Es facil? Quien lo quiera que lo diga en el post y le indico donde descargar el software

BocaDePez
BocaDePez

Aclaro:

EN la opción "Unlock Modem" apuntamos el código Nck y nuestro módem ya está listo para usar en cualquier operadora móvil.

EN vez de apuntar es "Escribir en el espacio correspondiente" los 8 dígitos correspondientes al Nck

🗨️ 1
soulreaver

es de pago? la aplicación...

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes indicar donde descargar el software?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

donde se descargan y que version, gracias

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo descargar el nuevo software si me pueden ayudar porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías decir que programa hay que descargar y donde lo encuentro. Un saludo y gracias.

Jose Luis. mi correo es: jlbo@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

como descargar el programita zip para liberar el modem

BocaDePez
BocaDePez

COMO LO DESCARGO

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si me puedes ayudar con esto gracias , Joaquin