3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1683763

liberacion oficial

tengo un movil de vodafone, ya sin contrato de permanencia, ni garantia. tiene unos 3 años. se supone que en cuanto pasa la permanencia tienen la obligacion a que te lo liberen en caso de perdirlo. pero gratis? supongo que no. a que precio? por IMEI o por software? acudo a una tienda o por telefono?

• Favorito #2084782

Lo muevo a Internet Móvil -> VF

Lo muevo a Internet Móvil -> VF

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2084997

Cuando terminas el contrato llama y en unos días te haran…

Cuando terminas el contrato llama y en unos días te haran llegar el código (coste de servicio 6 € + iva), yo lo he intentado con tres (mio y dos amigos) nokia 5800 xpress music y los tres me dieron el código mal, su solución enviarlo a nokia (unos 20 días). al final fui al APU y por 10 euros/terminal solucionado y eso que ya estaban bloqueados.

• Favorito #2085054

hola acabo de solictar a vodadone liberar un nokia y me han…

hola acabo de solictar a vodadone liberar un nokia y me han abierto una incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo dentro de unos dias para darme el cogido de desbloqueo previo pago de 6 euros. lees he preguntado que sino valia el cogido que pasaba y me dicen que llame de nuevo y me daran solucion o un nuevo codigo. ahora leyendote no se si he hecho bien pues lo mismo me cobran y al final sus cogidos no sirven para nada y tendria que liberarlo por otro lado pagando dos vecdes por lo mismo.

• Favorito #2085056

perdon, en vez de cogido es código, tuve un lapsus, jeje

perdon, en vez de cogido es código, tuve un lapsus, jeje