BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensando en comprar la televisión LG 32LT75 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Aunke no os lo creais este es el hilo mas extenso en español sobre esta tele de toda la red. :-o :-o :-o :-o ahora mismo estaba leyendo lo que decian de avforums..pero claro en ingles...

por lo que veo los fallos de algunos usuarios eran puntuales, porque al parecer los ultimos compradores no los tienen...habran metio un firm distinto en estas ultimas....???

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy teniendo ningún problema de los que comentais, y el desfase de la hora de grabación, es problema de la señal de telexto, si está mal, el grabador por si solo no piensa, solo se limita a hacer lo que le hemos dicho que haga.....

El problema que le veo es el EPG; que aún no está desarrollado, ya que solo se tiene información del día siguiente como mucho, imagino que sea problema de cada una de las cadenas que ni ellas mismas tienen claro que van a poner con tanta contraprogramación....

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. ¿ Se puede sacar de alguna manera lo grabado en el disco duro al pc ?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 semanas con la TV y va perfecta:

- Tiene teletexto en digital.
- Grabo perfectamente un canal y mientras veo otro.
- No hay desfase en la hora de grabación, sólo en las cadenas que son poco puntuales.
- Si grabas en analógico, no puedes ver otro canal analogico, pero si digital o cualquier otra entrada de video.
- Sólo se pueden grabar las entradas analógicas (Euroconectores) y el sintonizador de TV (tanto analógico como digital).

Y estoy muy contento con la TV!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 días con esta LCD:

- Problemas de Grabación: Ninguno
- Calidad Imagen: La mejor de entre las 5 que he probado esta semana, (he devuelto las otras 4 ... je je)
- Precio: 949€ en Carrefour
- Conexiones: Le falta un USB ... pero tiene conexión óptica para el sonido ... cosa que no tienen la mayoría...
- Mando a Distancia: Completo, pero mejorable ... demasiado grande...
- Menús: Un coñazo cambiar entre los distintos AV ...
- Sonido: Normalito, como todas ... pero me da igual porque lo conecto al Home Cinema.

- Conlusión: Creo que he hecho una buena compra ... aunque por lo que veo, pelín cara...

- Conclusión 2: Todavía no he visto una LCD que se vea la mitad de bien que las últimas de 100Hz. de Tubo...

BocaDePez
BocaDePez

Os puedo asegurar que me he rebanado los sesos y los ojos en encontrar una LCD que la relación calidad-precio fuese equilibrada.
A los que dudéis entre unas y otras (al final me decidí por la LG 37LT75) os recomiendo una LG. Es una pasada, imágenes más que satisfactorias, como lo que me gustan son las "penículas" alucino en colores, la PlayStation 3 se ve de auténtica locura y por cierto los DVD en Blue-Ray (acabo de ver el de Los 4 Fantásticos) y no puedo describiros lo bien aprovechadas que están las 1080i (no Full HD 1080) es escalable, pero merece la pena la nitidez de las imágenes. Si tenéis oportunidad intentad verlo y ya me diréis.
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo la compre en el carrefour tambien algo mas cara el 27 de diciembre y todo lo que he probado me va de lujo.
Como he leido ese error que daba he probado a grabar en el digital un canal y poner el otro y no me creo ningun tipo de interferencia y luego vi lo grabado y perfectamente, eso si solo veo dos canales y 3 de radio, o sea los autonomicos de momento, a ver cuando se ponga el aparato nuevo para ver la tdt si va bien.
Por lo demas todo lo que he probado me va perfectamente, la wii con calbe componentes se ve de lujo y suena igual de bien, le conecte la xbox con el cable rgb y se veía con unos dientes de sierra de la leche, asi que le puse el cable que traia de serie y se ve perfectamente, y el dvd igual, vamos que lo he probado con todo y grabar de dvd, de la xbox , por probar y perfectamente, yo de momento no me arrepiento de la compra.

El timeshit es una pasada pausas lo que estas viendo porque te llamen por telefono por ejemplo y luego lo sigues viendo, lo puedes tener activo siempre o desactivado (en este caso solo con pulsar la tecla pausa ya se activa, para mi prefiero este sistema asi no lo tengo activo todo el rato).

Sobre el tema ese del scart que conmuta in u out, decir que yo en mi anterior televisor un samsung crt tenia ese aparato en cuestion y el caso es que una de las veces que lo estaba conmutando me fastidio el euroconector porque no pude volver a conmutarlo a in, ni con otro aparato por si era ese, tampoco se si fue mucha avería porque como tenia dos pase del tema, pero casi como que no vuelvo a probar, si funcionan bien los cascos que van por cable optico me parecen opcion mas segura.

Comentar tambien que he conectado la salida optica al dvd bueno al home cinema me va igual que cuando conectaba la xbox por optica al home cinema, solo que ahora puedo conectar todo incluido la wii, la tele, claro que supongo que igual igual no sera que si fuera directamente pero al menos yo no aprecio diferencia.

Eso es todo lo que puedo decir de mi adquisicion que no es poco.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han preguntado, pero nadie ha contestado... hay alguna forma de pasar lo grabado a un pc? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
me estoy leyendo el foro sobre esta tele, que me quiero comprar (pero de 37 pulgadas), y os agradezco mucho vuestras opiniones que me están ayudando a decidirme. Os comento algunas cosas, y también os pregunto otras:

- La tele sólo tiene un sintonizador analógico así que no se puede grabar un canal analógico mientras ves otro canal analógico.

- He visto que algunos habéis comprado la 32LT75 muy cara. Yo la he visto en internet por 799 (iva y envío incl.), y la 37LT75 por 960.

- La tele tiene 2 sintonizadores TDT. Si no fuera así, NO se podría ver un canal TDT mientras grabas otro canal TDT. Lo que dijo aquél técnico de dividir un sintonizador, es imposible. Además, sería ilegal y denunciable publicitarlo como 2 sintonizadores si sólo tuviera 1.

- Los que no recibís todos los canales TDT, mirad bien las posibilidades de sintonización en vuestro manual, y si seguís sin verlos, haced que os revisen la conexión en vuestra antena comunitaria.

- Me sorprende que todos los que NO tenéis problemas con la tele, la habéis comprado en una tienda "física"

- Yo he visto la 32LC56 funcionar en casa de mi hermano y se ve muy, muy bien, sólo tiene un sintonizador tdt y uno analógico,se ven todos los canales tdt perfectos, y la PS3 no te quiero ni contar.

-Después de lo que estáis diciendo del Disco Duro, seguramente me compre por separado la tele y el grabador de tdt con disco duro, y doble sintonizador.

-Mi única pregunta es: ¿Se puede programar una grabación 100% manual? es decir diciéndole a la tele qué canal grabar, cuándo y en qué calidad. Todo manualmente, a la antigua...?

Gracias y saludos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me he comprado una lg42 y no consigo hacer ke se vean los canales ni analogicos y mucho menos los tdt.

lo curioso es ke antes la tenia en otra casa y se veia bien me he trasladado y los analogicos se ven mal y los tdt no consigo programarlos ke puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Haber io compre la de 37" y me va de lujo no m quejo m falta por probar el tdt por que por esta zona no se sintoniza aun. y respecto a si se puede sakar del disco duro la informacion, yo por lo q he visto creo q es imposible d sacar nada d ahi no tiene usb ni se ve el disco duro por ningun lado. la compre en 840€ / LG 37LT75 la e visto en el corte por 1299 m ahorre vastante pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde la compraste por ese pedazo de precio ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mando este mensaje otra vez porque se me ha ido arriba y no se ve:

me estoy leyendo el foro sobre esta tele, que me quiero comprar (pero de 37 pulgadas), y os agradezco mucho vuestras opiniones que me están ayudando a decidirme. Os comento algunas cosas, y también os pregunto otras:

- La tele sólo tiene un sintonizador analógico así que no se puede grabar un canal analógico mientras ves otro canal analógico.

- He visto que algunos habéis comprado la 32LT75 muy cara. Yo la he visto en internet por 799 (iva y envío incl.), y la 37LT75 por 960.

- La tele tiene 2 sintonizadores TDT. Si no fuera así, NO se podría ver un canal TDT mientras grabas otro canal TDT. Lo que dijo aquél técnico de dividir un sintonizador, es imposible. Además, sería ilegal y denunciable publicitarlo como 2 sintonizadores si sólo tuviera 1.

- Los que no recibís todos los canales TDT, mirad bien las posibilidades de sintonización en vuestro manual, y si seguís sin verlos, haced que os revisen la conexión en vuestra antena comunitaria.

- Me sorprende que todos los que NO tenéis problemas con la tele, la habéis comprado en una tienda "física"

- Yo he visto la 32LC56 funcionar en casa de mi hermano y se ve muy, muy bien, sólo tiene un sintonizador tdt y uno analógico,se ven todos los canales tdt perfectos, y la PS3 no te quiero ni contar.

-Después de lo que estáis diciendo del Disco Duro, seguramente me compre por separado la tele y el grabador de tdt con disco duro, y doble sintonizador.

-Mi única pregunta es: ¿Se puede programar una grabación 100% manual? es decir diciéndole a la tele qué canal grabar, cuándo y en qué calidad. Todo manualmente, a la antigua...?

Gracias y saludos

Saludos

Conrado Real, Creatividad
______________________
Henry Schein España
Av. Albufera 153, 7º Dcha
28038 Madrid
España

Tel: 91 330 81 02
Fax: 91 330 81 05
E-mail: conradoreal@telefonica.net
Internet: www.henryschein.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede, se puede programar para que grabe manualmente de 1 hora a otra, incluso como yo, puedes poner diario, de lunes a viernes, sabados - domingos, es una pasada en eso, he visto que si apago la tele ella cuando es la hora se enciende y se vuelve a apagar sola y ala

Va muy bien la verdad

PD: Lo unico que yo aun solo veo 4 canales en tdt pero bueno

BocaDePez
BocaDePez

La compre a ese precio en un mayorista (a precio q compra el de la tienda) aki en Gran canaria que vende de todo tipo d componentes de pc y aparte tamb son el serv tecnico de lg aqui en Las Palmas. 840€ con impuestos y to ese roio.

Mis padres tienen una Sony Bravia d esas d FULL HD. 1080 y comparando al ver una y la otra io no se la verdad q diferencia hay pq se ven muy bien las dos.

Y un faio ahi un poco tonto q me he dao cuenta en esta pantaia es q los lados del tft lo empujas un pokito hacia dentro y se mueve como cuando en un marco se mueve el plastico q awanta la foto pues algo asi pero se mueve como 1 cm pa dntro si lo apretas y si sueltas pos vuelve al sitio y luego por la parte central d la tft la parte superior e inferior no lo hace solo los lados izq y derecho, la imagen no se distorciona ni nada no deja d funcionar ni nada pero es algo curioso en lo que me he fijado y que nadie ha comentado nada. quien la tenga q le de por apretar un poquitin en los bordes a ver si sta igual. tranklos q por hacerlo no se jode la pantaia ni na. Xau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola colega. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría saber cual es exactamente esa tiendas donode compraste la 37lt75 por 840€

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el tema de grabar a la antigua usanza es decir al momento si se puede es solo darle al boton rec y ya grabas en el canal que estas.

o lo mismo si vas a grabacion manual eliges el canal, la hora y empieza a grabar al momento si ya es esa hora misma: pero el problema es que si es analogico no podras cambiar de canal, aunque si podras cambiar a euroconector, componentes, hdmi etc

luego segun entendi si vas al menu de programacion digital y eliges un programa que empieza por ejemplo en neox a las 1800 horas te lo empezara a grabar a esa hora, pero en mi caso no lo se porque solo veo la autonomica en digital y no tiene programacion ni leches.

taponlopez

Buenas, hace una semana que tengo este televisor y tengo algunas dudas al respecto.
1º que tipo de cable necesito para poder escuchar la tele a traves del equipo de musica.
2º que cable debo comprar para poder conectar el televisor a traves de la salida optica.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema y una duda:

Problema: Cada 5 minutos, en la mayoría de canales, la señal de sonido de la TDT se corta un segundo... He probado la TV en otra casa, y también sucede esto... y al lado otra LCD 32 a la que no le sucede nada parecido.

Duda: En la configuración de las opciones de grabación (Alta o Normal), por mucho que lo cambie, siempre me graba en calidad alta, tanto TDT como Analógica. ¿Qué hago mal?

Rspondiendo al último mensaje:

El cable que necesitas para poder escuchar la tele a traves del equipo de musica es simplemente uno con las 2 típicas clavijas negra y roja, por ambos extremos. (En el extremo que metes en la TV puedes enchufarlos en un euroconector y usar esa salida...) y en el equipo de música lo metes al AUXiliar.

En cuanto al cable para conectar el televisor por la salida optica.... simplemente necesitas eso mismo, un cable óptico, (vale unos 5 euros) ... pero debes tener en cuenta donde lo quieres conectar; asegúrate que tiene entrada óptica ... como por ejemplo un home cinema ... o lo que sea...

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

TapónLópez, la tele la conectas a tu cadena o a un amplificador a través de la Salida de Audio Digital Óptica, en Mediamarkt te venden el cable. Si el amplificador de tu cadena no tiene entrada Digital Optica, mira a ver que le puedes meter, algunas antiguas vienen con entradas tipo RCA, si es así te puedes comprar un cable Scart por un lado y rca por el otro, y enchufarlo por la salida de euroconector de la tele, supongo que en Mediamarkt te lo venderán también, y si no, en una tienda de electrónica te hacen el cable que tú les pidas, y además te asesoran.

Oye unas preguntas sobre la tele, que me la quiero comprar:

¿te pasa esto que hablan en el foro de que no se ve bien cuando grabas un canal tdt y ves otro canal tdt?

¿Puedes hacer una grabación con temporizador? es decir: quiero grabar mañana a las 13:00 Tele 5 durante una hora: lo programas, apagas la tele, te piras y se graba solo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO Comentado AnTeS : Por lo leido en el foro creo q nadie ha comentado nada sobre esto y seguro q casi nadie se ha dado cuenta por lo escondido que esta pero en la tv que tengo la LG 37LT75 en la parte d las conexiones resulta q a la izq d las conexiones si miras hacia ariiba aparte q lo dice escrito alli "PCMCIA CARD SLOT" cmo la d los portatiles. No se que se podra hacer con ella. si alguien investiga sobre el asunto porfavor q ponga q uso se le puede dar. espero q se pueda sacar algo del disco duro. Saludoss

🗨️ 1
clrwdt

Es para plataformas de pago, ¿Te acuerdas de QuieroTV? Funcionaba sobre TDT. Pues para ver un canal de pago, pondrias una pcmcia del sistema de encriptación que toque (SECA. NAGRAVISION, VIDEOGUARD, BETACRYPT) y dentro de la PCMCIA la tarjeta de suscripción

BocaDePez
BocaDePez

Weno ya me resolvi la duda de la tarjeta PCMCIA segun lei en el manual de la television comenta que sirve como lector para algunos servicios de pago y que no en todos los paises sta incluido ese lector de PCMCIA. saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo de la pcmcia si no he entendido mal es para algunos paises para poder ver canales de pago, me imagino que sera como una tarjeta del digital que se mete en el aparato que decodifica la señal y asi meterlo alli directamente en lugar de usar un aparato aparte, eso entendi al menos.

lo de programar para mañana a las 13 y pirarte a la cama efectivamente, y si por ejemplo estas grabando algo lo puedes poner para que este por ejemplo unas dos horas y apagas la tele, te sale un menu que dice quieres seguir grabando le dices que si y ya esta queda apagada pero grabando durante ese tiempo lo que le hayas puesto

y lo del problema de grabar del tdt mientras ves otro del tdt yo lo probe y me iba perfectamente, pero solo veo dos canales los autonomicos, son distintos (apuntar que entran por la misma señal por el 59) no puedo confirmar nada con canales de distinta señal porque estos son los unicos que veo de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus comentarios, me he decidido y la voy a comprar aunque es bastante cara... ¿Qué os parece este precio?: 960 Euros (iva y gastos de envío incluídos)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El precio de 960 es de Makrostv.com No he visto precios así en toda la web. ¿Alguien ha comprado ahí y puede comentar si es de fiar?

Gracias majos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te estas refiriendo a la de 32 pulgadas, ese precio es una burrada. A mi me ha costado 804 Euros con trasporte, seguro, y contrareembolso incluido. En redcoon. Este es el enlace, pone 729, pero si incluyes todo lo que te acabo de comentar, sale mas o menos el precio que te indico.:

redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…t_lid/48472/

Me tardó dos dias y medio en llegar, y yo vivo en Cadiz.

Sobre la pantalla no puedo comentar mucho mas, hoy ha sido cuando la he instalado, y la verdad es que de imagen me ha sorprendido gratamente. Ya me extenderé algo mas en proximos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, perdona, me refería a la de 37", pero muchas gracias por tus datos. Cualquier reporte de cómo funciona el disco duro, cómo se ve la tele etc...será bienvenido :o)

Saludos

taponlopez

buenas, lo que me comentas del cable rojo y negro ya lo he probado y no funciona , he tenido que comprar un adaptador de euroconector que lleva un selector para invertir la señal del televisor hacia el equipo pero me hace un ruido bastante molesto.
lo que yo quiero conseguir es que al igual que puedo escuchar el dvd en el equipo poder escuchar la tele. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y enchufo los auriculares y me funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

La tengo desde el dia 24 y aun gustandome he visto una serie de cosas que al menos no me han salido como yo queria. A ver si me podeis ayudar:

1. El otro día puse a grabar de forma manual y se paro a las 2 horas justas, por lo que me perdi el final de lo que queria grabar. No se si esto es normal.

2. Al programar para grabar, directamente no grabo.

3. Esto no es un problema, simplemente creo que lo habia oido. Por lo visto el mando tiene un boton para pasar directamente los anuncios. No se si esto es verdad.

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eso del Botón para detener la grabación durante la publicidad .... ejem ... es falso...

🗨️ 1
davidfdzp

No detiene la grabación durante la publicidad, lo que tiene es un botón muy práctico para rebobinar hacia adelante a saltos de 20 s, que es lo que suelen durar los anuncios.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, devuelvo la TV.

Los micorcortes de sonido en la señal TDT ... son insoportables.

A quien esto no le suceda ... enhorabuena, ha comprado una excelente televisión.

Por cierto, ahora por 900€ en Mediamark.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdona, cual es la que te has comprado por 900 euros en mediamark? La q devuelves que no te va bien es un modelo de LG? Es que yo estaba pensando en comprarme una time machine. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La que me he comprado por 900€ en Mediamark es la LG de la que estamos hablando en este Hilo ... la de 322 pulgadas.

Si tienes pensado pillártela, hazlo. Como digo, me parece un pedazo de TV; yo la he devuelto porque tenía microcortes en la señal TDT, simplemente por eso.

Por cierto, ayer me pillé en El Corte Inglés la LOEWE Modus ... ¡ por 999€! ... y de momento, como no podía ser de otra manera, estoy muy contento con ella ... aunque se echa de menos lo del disco duro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente ... quería decir 32 pulgadas...

BocaDePez
BocaDePez

el tema grabacion si le das de nuevo a grabar cuando estas grabando te sale un menú donde le puedes añadir de 10 en diez minutos hasta una hora mas a la grabación o restársela, es decir que puedes grabar desde una hora como minimo hasta 3 como máximo, aunque mas no deja al menos de inicio, lo que puede ser es que cuando lleves casi las tres dándole al menu otra vez le puedas añadir hasta otros 60 minutos y asi, pero al menos las tres horas las tienes en modo grabacion manual.

lo de la grabacion programada no he entendido a que te refieres, yo la puse una vez de 2200 a 0200 y como ya era la hora me empezo a grabar ya en ese mismo instante, entonces no se a que te refieres exactamente.

lo que no acabo de entender es la diferencia de precios tan exagerada entre unos sitios y otros, ¿seguro que es el mismo televisor? el timeshith, o igual que los que la hemos comprado en carrefour, etc sean nuevas versiones y por eso no nos dan ningun problema, a ver si alguien me puede confirmar esto que la haya comprado de estas ultimas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Se puede conectar esta television al ordenador? y en caso de ser posible se pueden meter pelis en su disco duro desde el ordenador?
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la he conectado directamente al PC mediante cable HDMI. Aunque en las instrucciones del LCD indica que se use cable para el audio no lo necesita.

La conexión solo es para trasmitir la señal audio/video en calidad digital del PC al LCD. No se puede acceder al disco duro. Poniendo de salida del PC la resolucion recomendada 1360 x 768 es un alucine la calidad de imagen, inmejorable, tan nitida como un PC. Ademas la pantalla se convierte en un inmenso monitor. En las instrucciones indica que la maxima calidad como se aprecia es asi, y es verdad, Impresionante. Yo lo uso para ver pelis del Disco Duro del PC o reproducir DVDs directamente con el Windows Media Center, por lo tanto no es tan importante acceder al disco duro del LCD. Este lo voy a usar como mero grabador de television.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, lo de meter las pelis del pc al disco duro lo decia por no andar con un monton de cables pero bueno.............

Aun estoy descubriendola, me la han traido el viernes
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me gustaría saber si te ha dado los problemas de los que se habla en este foro y dónde la compraste.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ha dado ninguno de los problemas anteriores, (a excepcion de que no tiene clavija para los cascos), comprada en carrefour.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me compré el modelo de 32" en Mediamarkt de Granada a 777€.

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado que en el funcionamiento del televisor se escucha un ruido continuo y molesto, no se quita ni aún cuando bajas el volumen a cero. Parece como si se trata de un ventilador.
¿es normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser el ventilador de refrigeración del disco duro, pero no se escucha, es raro.... donde has comprado la tele y que precio????

BocaDePez
BocaDePez

La tele la he comprado en Mediamarkt de Granada a 777€. Tengo que matizar que el sonido es bueno pero a bajo volumen (p.e. 10) se nota bastante el ruido

BocaDePez
BocaDePez

x ke solo 2 marcas lo tienen?merece la pena ke tenga dico duro?ke alguien me ayude adecidirme

BocaDePez
BocaDePez

he visto una jvc con disco duro.cual sera mejor.hay 100 euros de diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana con mi LG 42 LT75.
Comentarios:

Imagen: Nitidez, brillo, contraste (nada que envidiar a una Full HD.

Sonido: Tengo conectados al televisor la Wii, Equipo de Música, Dvd (y muy contento con el mismo) ya que puedes trastearlo gracias a su ecualizador.

DVR: Una pasada, grabas tanto de forma manual como utilizando el botón GUIDE (donde las cadenas te indican la programación) Es más fiable programarlo de forma manual, ya que el horario que indican las cadenas siempre lo modifican.

SHIFT TIME: La verdad es que no tiene desperdicio, yo siempre lo tengo conectado, y si por una de esas tienes que abandonar el salón, pues eso, le das marcha atrás y no te pierdes ningún detalle de lo que estás viendo.

Al tratarse de una de 42" imaginaba que la nitidez y fiabilidad de los colores, sombras, siluetas, pudieran surgirme problemas, pero de verdad os digo, que nada de eso, en casa somos TRES y a cual más contento con este aparato.

Debo indicaros, que sí es verdad que mientras estás grabando un canal, te dan problemas tanto A3 como T5, pero para eso está el botón A/D, lo pulsas y empiezas a ver la TV en modo Analógico (y puedo aseguraros que la calidad de imagen sigue siendo FLIPANTE.

El TXT funciona a una velocidad EXTRAORDINARIA.

A la hora de configurar la IMAGEN, puedes hacerlo tanto en las maneras que ya tiene preestablecidas el TV que son 5 ó a tu manera. Tienes la opción también de utilizar el OJO INTELIGENTE "éste, dependiendo de la luz que haya en tu salón, cambia tanto la intensidad, como el brillo, color, etc" es una gozada.

A nivel de conexiones, muy completita, he leído por ahí que viene un nuevo modelo de LG con toma USB, la verdad que yo en mi caso no la preciso.

Espero que estos datos os sirvan para algo, mi nota a esta TV (un NOTABLE ALTO).
Saludos de PACO.

Hay 3 páginas posteriores con más temas