1 respuestas
8 mensajes

  • Favorito #1689979

    Ley "NEBA"

    Hola mis queridos "Jazztelianos" Se sabe algo nuevo de la ley NEBA? Supuestamente entraba en vigor el 1 de enero de 2012 y por eso pregunto.

    Un saludito!!!

    • Favorito #2137115

      Es NEBA con B, calamidad. De momento empezará la fase…

      Es NEBA con B, calamidad.

      De momento empezará la fase precomercial (con precios normales) durante este inicio del 2012 y se prevée que esté completamente implementado en 2014.

      A mediados de año es posible que haya algunas ofertas configuradas por parte de los operadores alternativos con los nuevos precios y modalidades.

      • Favorito #2137119

        Uuuuupppppsssss!!!! Corregido!!!! Jejeje je... Bueno, mejor…

        Uuuuupppppsssss!!!!

        Corregido!!!! Jejeje je...

        Bueno, mejor tarde que nunca aunque yo creo que antes tendremos alguna sorpresa, Jazztel le tiene muchas ganas a Movistar y creo que dentro de ná va a ver sorpresitas

        Un saludo.

        • Favorito #2137121

          Pero si los equipos no estan actualizados con el acceso…

          Pero si los equipos no estan actualizados con el acceso ethernet correspondiente para NEBA no hay nada que hacer...

        • Favorito #2137362

          Ojalá la cosa esta muy fea con el paro que hay a ver quien es…

          Ojalá la cosa esta muy fea con el paro que hay a ver quien es el guapo que paga luz, agua gas, telefono internet... y encima he leio hace poco que hasta la _tdt_!!! dentro de poco ca a aver que comprar otra vez antenas, estamos sangraos.

          • Favorito #2137577

            Que cambie el modo de modualcion de la señal no cambia la…

            Que cambie el modo de modualcion de la señal no cambia la frequecias en si ...

            Sige siendo vhf de toda la vida recortadas con la optizaciones en ventana de transmision donde antes solo entraban 100 canales ahoran entran el triple por usar modulaciones digitales de la portadora.

            Creo que eran 10mhz para un canal analogico y ahora con 1 Mhz haces lo mismo con lo que puedes dejar espectro eltromagnetico para otros servicios.

            PD:Me encanta ver cuando voy comprar una antena ponga especial TDT xD