BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Lentitud apps de Movistar+ y Disney+ en Smart TV de LG

charly1986

Quería comentaros un problema que tengo con un Smart TV de LG de 24" para ver si soy el único o es algo normal. No estoy en casa por lo que no se el modelo exacto, pero es de hará unos 4-5 años, luego puedo buscarlo.

El caso es que las apps de Movistar+ y Disney+ suelen ir bastante lentas en esta TV. La de Movistar+ en ocasiones hasta el punto de dejar de responder y tener que reiniciar la TV (aquí se suma que la app de Movistar+ no es que sea de las mejores).

Otras como Netflix o YouTube van perfectas, por lo que en principio descarto un problema de red. Además hace poco me instalé un router neutro y el rendimiento en ésta TV es prácticamente el mismo. Está conectada por wifi.

¿Alguien que tenga TVs de LG y use estas apps, os suelen ir así de lentas? ¿Es cosa de la TV o directamente de las apps que no están bien optimizadas para el S.O. de las TVs LG? El WebOS creo.

Saludos

KailKatarn

Tengo una LG de aproximadamente el mismo tiempo y efectivamente todo lo que tenía que ver con SmartTV directamente se arrastra. Al final lo solucioné poniendo un FireTV Stick de Amazon porque se me hacía directamente insoportable. El motivo es que el procesador que tienen esas TVs es directamente malísimo y no puede ya con las aplicaciones actuales. Arrancar las arranca, pero su uso se hace completamente insufrible.

🗨️ 1
charly1986

Gracias, ya me imaginaba que la TV andaria corta de recursos para algunas Apps. Tengo un Chromecast en otra TV antigua que uso poco así que quizá lo cambio de sitio.

prblktr

Seguramente sea porque tu tele al tener ya unos años y ser gama baja pues sea lo que tu dices que ya no esten tan bien optimizadas para versiones de webos mas antiguas, porque yo tengo una LG C2 con el webos mas actualizado y esas apps funcionan con fluidez. Yo te recomiendo un Amazon firestick lite que ahi las apps si te van a funcionar bien.

Toyandboy

Si puedes pilla un tvbox y usa un cable ethernet.

🗨️ 2
charly1986

Pues voy a pasarme cable ethernet a otras dos habitaciones mediante canaleta, pero hasta donde esta esta TV de momento lo descarto que tengo que cruzar medio piso y cocina, pero si en un futuro hago reformas, ya lo tengo en mente.

🗨️ 1
Toyandboy

Buena decisión, no te arrepentirás.

pastor de becerros

Yo tengo una LG y no me aparece la app de Movistar+. ¿Alguna idea?

🗨️ 5
pastor de becerros

Hace año y medio

🗨️ 2
charly1986

Yo creo recordar que tuve que instalarla, buscándola en la Store de LG, no se me instalo por defecto, ¿Te aparece en la Store?