BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Le van a dar rápido por XXX a telecable...

BocaDePez
BocaDePez

Después de 14 años con ellos, desde sus indelebles 128 Kbps, sus precios al infinito, sus servicios, su pésima atención al cliente y demás perlitas

Nadie le hacía sombra porque ella tenía Coaxial (y según dicen ellos fibra, pero yo no veo ningún FTTH) y una decvente velocidad, o eso o ADSL de mierda

Pues ahora llevan movistar, telecable y vodafone con ofertas para instalar FTTH más baratos, con menos ping, unos routers que te cagas y no la bazofia capada del thomson (que encima de tener pocas bocas gigabit, tiene 2 reservadas), con ofertas convergentes cojonudas...

y despues de varias perlas:

-Se dió de baja mi tia por cambio de domicilio y no le retiraron el equipo, lo tuvo que quitar ella como buenamente pudo

-Xperia Ray enviado al SAT varias veces y no querían responder más de la garantía porque "NO SON SUS POLITICAS"

-5 dias sin internet el otro día

-Wifisfera pésima no hace ma´s que generar cortes cada poco

-Router de MIERDA, capado hasta arriba, ¿DDNS? ¿qué es eso?

-Me reiniciaron la configuración del router 4 veces porque les dió la gana

Total que espero que instalen pronto la caja del FTTH y mandar a tomar XXXX a telecable, tener un Live Box Next que te cagas, mucho menos ping, pagar casi la mitad y tener libertad de poder mantdar por XXXX aquien quiera porque el resto de ISP están a la altura

BocaDePez
BocaDePez
1
ejorofer

Wow.... Educación y finura...

En fin.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

En serio le pones unas xxx a la palabra "culo"? Menudos flanders

🗨️ 15
Angelus

motivos hay creeme :)

ejorofer

Ufff, que va, no.. Como comprenderás tengo una cierta edad en la que la palabra "culo" no me asusta. Mas bien son las maneras del primer post.

westlaw

Caca, culo, pedo, pis. Hala, ahí queda eso. :D

🗨️ 12
ejorofer

Vamos a tener que lavarte la boca con jabón... XDDD

🗨️ 1
westlaw
Angelus

Como sabrás la web se mantiene principalmente con la publicidad de google

y ultimamente están muy "sensibles" a todo, no se puede dejar nada que vaya contra las normas de la publi. Y los insultos y contenido que un niño no pueda ver esta en lo prohibido xD

🗨️ 9
westlaw
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Sokiev
montix
BocaDePez
BocaDePez

A veces cuando ves la cabezonería de telecable en ciertas cosas te dan calentones. No estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con el que abrió el hilo pero a mí ganas tampoco me faltan a veces de desahogar de esa forma por los equipos de telecable y sus "chapucillas" en su hardware que lo modifican a su antojo, así como en otras cosas en las que ves que se están riendo de uno a la cara.

NomadaFirefox

En este tema lo que falla es lo de siempre. Da la impresión de que hay algo mejor pero experiencia me dice que todos los operadores tienen sus puntos negros y no hay uno donde no te pueda tocar una de "madre mia....." y quejarte como se ha quejado este usuario.

Seguramente alguien o esta persona respondera diciendo que lleva x tiempo con otros y que nunca ha tenido un problema pero eso es mentira de la grande, todos son iguales, mientras funciona, una maravilla, cuando falla si es poco te lo solucionan pero sea algo que cueste dinero, santiguate porque ni ellos se lo van a gastar, ni ellos te va a dar ninguna solución, asi son las operadoras de internet en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

lo más triste es que posiblemente esa comunidad se quede fuera del despliegue de ftth de movistar/vodafone pq el presidente de turno se negó, o que teniendo cobertura no haya ofertas para nuevas altas y sea más caro q telecable, o que se dará cuenta q hay q tener un deco para cada tele lo cual incrementa la pasta mensual a pagar, por no hablar de los maravillosos routers de movistar,....

🗨️ 12
Sokiev

Rectifiquemos :)

lo más triste es que posiblemente esa comunidad se quede fuera del despliegue de ftth de movistar/vodafone pq el presidente de turno se negó

Y es que ya no se aplica (o no debería de aplicarse) la norma de pedir permiso y si no te dejan, pasar de ese portal. Tanto porque el Real Decreto Ley 1/1998 sobre infraestructuras en edificios ya se presentaba como una posibilidad para que los operadores (Movistar por ejemplo) pudieran desplegar redes en edificios sin permiso del presidente si no existe otra red previa igual y mientras hubiese 1 sólo interesado. A parte, la nueva Ley General de Telecomunicaciones allana mucho el camino ;)

o que teniendo cobertura no haya ofertas para nuevas altas y sea más caro q telecable

Movistar (en Fusión), Vodafone, Orange, Jazztel, y Yoigo (hablando de operadores que ofrecen cuádruple play y en algún momento todos ellos fibra) son más baratos que TeleCable en precios definitivos, todos, y es triste decirlo. Telecable para nueva altas bien, pero hablando de cuotas finales es el operador más caro, así que sin problema. Y en cuanto a cuotas promocionales, dependiendo para qué, Jazztel, Orange y Vodafone también son más baratos.

o que se dará cuenta q hay q tener un deco para cada tele lo cual incrementa la pasta mensual a pagar

Yo en mi casa tengo 3 TVs y 1 deco. En las 3 veo la TV. ¿Misterio? :-/ (con Movistar TV, por supuesto).

Por cierto, en TeleCable si quieres ver MGM, Cinematk, Canal+ ó XTRM en más de 1 TV por nombrar algunos canales... como lo haces? con 1 solo deco? :)

por no hablar de los maravillosos routers de movistar,....

No todo es Movistar, en el caso de Orange tienes los magníficos LiveBox modernos, y en el caso de Vodafone otros también muy buenos (pero destacan los de Orange, que te puedo decir que tienen muy buena fama en Francia por ejemplo, con DLNA, almacenamiento en red, impresión....).

Además, el router de Movistar de fibra le da mil vueltas tanto en calidad como características al de TeleCable, y si quieres te lo muestro en cualquier momento cómo quieras. El router de ADSL NO es el de fibra, cuya única pega debe de ser el tamaño.

Esto no quita para que diga que mi router de ADSL que usé durante 8-9 meses de marca Observa (española tipo BQ) funcionase bien, la verdad, sin problemas ni reinicios ni caídas ni cosas extrañas, igualito a los Thomson de TeleCable.... upss... espera....

Saludos! ;)

🗨️ 11
alfredo49

Sokiev ¿y como haces para ver los canales contratados en las 3 TV con 1 solo deco? vlc? te emplazo a que me respondas en el foro de movistar para no contaminar el de TeleCable

🗨️ 4
Sokiev

Muy bueno lo de te emplazo, pero no es necesario ya que no hablaré de otro operador mayormente, sólo de instalaciones...

En TeleCable, cuando lo tenía, había canales (XTREM, Buzz, Disney, Canal+, y tal) que aunque estaban muy bien (no sé hoy en día, pero de aquella en casa se veían casi siempre estos canales) no se podían ver si no tenía deco, así que o pagabas más a TeleCable por un 2º deco, o no los veías en otras teles. ¿Solución? La cutrez del siglo para algunos: Utilizar una instalación secundaria hasta las otras teles gracias a la señal analógica; no verás esos canales, pero Calle 13 y tal sí. Con la llegada de Movistar TV cambió la cosa, y lo que he hecho es cambiar el origen de la instalación para que la señal emitida a las otras teles sea la de la TDT.

Entonces tengo TDT para todas menos la principal (que se ve siempre, las otras a lo mejor 2 días a la semana 2 horas...), y si se quiere ver a parte algún canal de Movistar (el que quieras de todo lo que tengas contratado y visible en la TV principal), puedes tirar de Movistar GO para ver la tele en un smartphone/tablet/PC, o puedes usar Chromecast.

Sí, con Movistar, por 35€ (en Media Markt simplemente), sin cables ni instalación ni nada, puedes tener toda la TV de Movistar (TDT + Calle 13, TNT... todo) en varias teles sin necesidad de decos, con señal HD, y sin falta de ser un manitas. Pero esto es un truco de usar ChromeCast + Plex. Y se ve mejor aún que en Movistar GO, en HD y tal.

Saludos! (y si se me pide "el truco", entonces ya sí, lo pondré en el foro de Movistar)


Resúmen: Para algunos la TV de Movistar supondrá una ventaja frente a la de TeleCable, dado que la primera va por protocolos IP (IPTV), dando juego a inventos como los de usar un ChromeCast como deco para otras teles, pudiendo ver creo que todos o casi todos los canales.

🗨️ 3
alfredo49
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
westlaw

Yo de momento, sigo teniendo Telecable en mi despacho de la calle Uría de Gijón. La verdad es que estamos hasta el gorro, ya que un día sí y otro también se produce un extraño fenómeno bastante molesto. Así, de pronto y sin más ni más, nos quedamos sin teléfono ni internet durante un buen rato. Llamamos al 900 (desde el móvil, claro) y, según ellos, todo va bien, y al poco vuelve todo a la normalidad. Esto, en un lugar de trabajo resulta hasta perjudicial. Misterios de la "fibra" :D

BocaDePez
BocaDePez

No dejar instalar fibra, o cualquier infraestructura de teleco en un edificio es un atraso.

Pero más allá de eso, si la comunidad se niega, la operadora no puede sin más entrar e instalar, ya que la ley de telecomunicaciones que se menciona no permite por si sola la ocupación de un bien privativo como es la fachada, edificio, o lo que sea de la comunidad. La ley tan sólo regula como hacerlo y qué, pero para poder entrar si la comunidad no quiere habrá que ir a un procedimiento de expropiación, por la ley del 58, con la ventaja de que al estar declarada la instalación de utilidad pública gracias a la ley de teleco, facilita la labor.

Pasa igual con las antenas de telefonía, la nueva ley las declara de utilidad y facilita colocarlas casi donde les parezca, pero si el emplazamiento no es de la operadora habrá que iniciar un proceso de expropiación forzosa, con el fregao que conlleva. Y ciertamente es bueno que sea así, si no hace años que tendríamos medio país lleno de antenas y lineas de alta tensión, que sobran la mitad y ya se ve la pasta que pagamos en deficit tarifario por el mantenimiento de redes electricas, porque todo empieza por el interés general y al final acaba en el beneficio particular de la operadora de turno.

No obstante, si fuese la comunidad, dejaría y alentaría para que instalasen la fibra en mi edificio, aunque una antena ni de coña.

🗨️ 4
jackaubrey

En mi edificio cuando pasó el chaval de Movistar a recoger firmas no encontró al Presidente, y simplemente pidió firmas a algunos vecinos. Con una ya le bastaba de acuerdo a la nueva ley, pero el chaval se llevó al menos la mitad de los vecinos o más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez