BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 20-26 pulgadas

jfernanp

Buenas tardes a todos/as.

Llevo como dos semanas viendo televisiones para jubilar/donar mi maltrecha televisión de 22" marca Savoid de tubo. La verdad es que me ha dado un resultado muy buen pero quiero donarlo y comprarme un LCD.

He estado leyendo foros y más foros y cada día me hago más lío, en muchos sitios recomiendan encarecidamente las Samsung cosa que no me hace mucha gracia porque las que he visto,la calidad deja mucho que desear. Mi presupuesto es como máximo de 450 euros, el uso pues va a ser el cotidiano, ver series, películas y muy rara vez enchufarla al ordenador para ver una película.

He estado mirando esta pero no se que tal es la calidad, si vosotros me aconsejáis

- Philips 22 PFL 3403 56cm si2010.com/ficha-producto-191009-Philips…03-56cm.html

Pero no me cierro en banda a sólo esta televisión y marca, porque también he visto una Samsung, en concreto la LE23R86 que no tiene mala pinta, pero claro es Samsung.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

jesusiete

Soy de tu opinión SAMSUNG ni de coña,yo me pillaria una LG yo tengo una FLATRON de 20" y va de lujo.
pégale un vistazo a esta: (link roto)#

ademas tiene TDT cosa que esa philips no.

🗨️ 6
jfernanp

JESUSIETE muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta, además en la misma tienda del anterior monitor lo venden un poco más caro pero me compensa porque me ahorro el envío al estar cerca de mi domicilio.

Una pregunta, el que me has recomendado es televisor televisor, es decir, no es Monitor con sintonizador, ¿no?, y la calidad serás mas que decente y ya si sabes esta te hago un altar, sabes si el TDT integrado se puede ordenar los canales.

Un saludo y gracias.

🗨️ 5
jesusiete

De nada,si es televisor y claro que se pueden ordenar ahora ya vienen todos con menú en pantalla y solo tienes que moverte por el con el mando,cuando te hace la búsqueda de canales los va guardando según hace el barrido de frecuencias de menor a mayor,luego tu ya los pones en el orden que quieras.

un saludo.

🗨️ 4
jfernanp

Pues al final no me he comprado ninguno de los mencionados, sino que he visto una oferta que era irrechazable, un 32LG300 por 399.49€ iva incluído.

Según he podido averiguar en un LCD bastante completo y de bastante calidad, así que cuando me llegue ya pondré que tal me ha ido.

Un saludo.

🗨️ 3
jfernanp
🗨️ 1