BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Latencia muy alta por la noche y mala conexión

erbasurero

Buenas , soy nuevo usuario de fibra de jazztel , aunque es usando la fibra de movistar y desde que la tengo noto que la conexión no va fina...nada fina, pero es llegar la tarde/ noche y ya la cosa se va de madre , ping a google.es de 200 y 300 , test que dan ese ping y unas veces dan o 1 mega o 20 , en vez de 300 , es imposible jugar a la xbox one .....y va todo fatal , tras varias llamadas me comentan que estan teniendo alguno problemas a esas horas en todas españa ...a nadie mas le pasa ?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Abre reclamación. Mira x si tu vecino hubiera puesto un torrent

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya la puse anoche la reclamación ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en BCN con vodafone y es horrible llevo 1 mes y medio de reclamaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con vodafone llevo un mes que cada noche el wifi me va fa fatal

Es increible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

conectado por wifi o por cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cable

BocaDePez
BocaDePez

Si solo pasa por la noche parece que sufres saturación en tu zona. Pronto está llegando a la FTTH.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por la noche va la ostia de mal ...por el dia va mejor y por la mañana bien .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son los síntomas habituales de una conexión saturada, a las horas que hay más gente en casa usando internet es cuando falla, por las mañanas que casi nadie está en casa funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Sobresuscripción del PAI,nuevamente.

Vamos a soñar despierto:

Espero que la CNMC tenga en cuenta este problema,cuando toque revisar la regulación de NEBA local.

Ya me desperté!!

BocaDePez
BocaDePez

Tendrá Movistar una saturación en la red de flipar y los clientes indirectos a la cola

IIAlexII

¿Como os funciona actualmente la fibra indirecta? Acabo de pedir el cambio de ADSL directo a fibra indirecta 50/50MB y la verdad, espero que no me vaya peor la fibra que el ADSL, porque ya sería de juzgado de guardia.

Cuando me hagan la instalación y haga pruebas posteo aquí los resultados.

🗨️ 1
rbetancor
1

La que va con el puto culo es la indirecta de Vodafone, en la mayoría de las provincias.

La indirecta de Orange, Jazztel, MasMovil o Yoigo ... por ahora, los reportes han sido bastantes menos y menos dramáticos que los de VF.