BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Latencia en las llamadas

superllo

Me ocurre algo muy extraño, pero con las tres líneas que administro. Cuando hablo con otros Simyo, posiblemente porque el problema se duplique, tengo una latencia bastante importante en la voz. Es como si hablara con alguien en Australia o Nueva Zelanda o Marte, casi tenemos que apañarnos con el "cambio" y "corto".

¿Os pasa a alguien más?, es que es bastante molesto el estar chafándonos la conversación cada vez que hablamos.

erdanblo

Descartado problemas de cobertura...

... ostias tienes conocidos en marte? xDDD

🗨️ 3
superllo

No, tengo una antena de Orange aquí cerca y en toda Valencia hay buena cobertura. Pues sí, la verdad es que cuando hablo con la gente que tengo en Marte (con Simyo) también tengo problemas de latencia.

🗨️ 2
oute

hombre, hace unos pocos meses se habo de saturación de la red de Orange en Valencia.

De todas formas ahora que lo dices, puedes tener algo de razón, tal vez algo exagerado te pase a ti, pero creo que a mi tambien me paso a llamar a uno que luego supe que era simyo (sorprendente encontrarte un simyo) , que el problema es que piensas que el otro se queda callado y hablas tu de nuevo, o dices ``sigues ahí´´...

saludos

🗨️ 1
superllo

Aquella vez los de Orange también tuvieron problemas y esto no es algo reciente, ya lo noto desde hace semanas. No sé, a ver si cuando hable con algún no-Simyo pasa lo mismo.

txeison

Últimamente estoy utilizando con bastante asiduidad mis 3 líneas simyo, y en ninguna hemos notado latencias, ni con otras compañías, ni na de na. Nos movemos por Catalunya. Si un día alguno de los 3 se acerca por Marte, ya haré la prueba y te comento ;)