BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Latencia

BocaDePez
BocaDePez

Por qué la latencia de Yoigo es tan penosa? Normalmente a mí me anda entre los 100 o 300ms teniendo megas de internet, cuando se me acaban entre 500 y 2000. Por qué es tan mala su latencia?

BocaDePez
BocaDePez

Otro que no se entera

¿Miraste GSMSPAIN, TWITTER...? La reducción de descarga es muy mala.

Si quieres cambiarte de operadora ve a Amena.com

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola? Pero qué dices eres corto o qué. Igual el que no te enteras eres tú, que para aportar lo que has aportado mejor haberte quedado calladito. Yo he puesto que a ver por qué la latencia es tan alta aun teniendo megas a ver si aprendes a leer. Sí, a Amena para tener ''cobertura'' de Orange que a parte de ser mala es bien lenta.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo.

Da igual la velocidad que tengas, si tienes latencia alta tendrás conectividad lenta.

Yo en mi zona tenia 5 megas en Yoigo pero la latencia era excepcional.

Posiblemente cambia de red y usa el de movistar, tal vez esta saturado.

Yo ahora estoy en Amena y la reducción es buena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente con red propia 3G tengo unos 10-12 megas pero latencia de 100. Ahora que no tengo megas no funciona nada, solo texto de Whatsapp lo demás nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Entre los 100 y 300 se llegan por la red de Yoigo

Los 500 y 2000 provocan Internet muy lento, reportado por miles de usuarios de Yoigo

Lo que realmente importa es la reducción de descarga, si una operadora promete una cosa y reduce dice otra (YOIGO reduce realmente hasta 32 kbps) es que su red no es buena.

Yo en H+ tengo 3,5 Mbps pero por lo menos NO TENGO CAPADO

La culpa de todo es el CAPADO de aplicaciones, no es tuyo ni mio, es de Yoigo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo cuando estoy dentro de mi tarifa de internet, es decir, que no he gastado los megas, con 3G me va a 10-12 megas con red propia pero la latencia está a 100. Ahora mismo no puedo hacer nada porque no tengo megas y los test de velocidad me dan en bajada 0,01 y en subida 0,00 vamos que está la conexión casi cortada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien lenta ORANGE????

Hace de unos meses para aquí, están aumentando poco a poco el caudal de sus antenas, en zonas rurales de Castilla y león alcanzas hasta 14mbps

Menos cuento con lo de la red de Orange que no cuela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, bien lenta. Estarán aumentando en León pero es que tenéis 14 megas, supuestamente porque yo no me lo creo, en León y Baleares porque el resto del país está en 4 megas aproximadamente. Menos cuento? Menos cuento de qué si aquí lo que menos cuela son las chorradas que dices. Todo dios sabe que la red de Orange es una mierda y que funciona fatal, así que a ver quién está contando el cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez