BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LaSexta (6) en telecable

BocaDePez
BocaDePez

Me parece ke cerrar este tema porke algun@/s poco/s inteligente/s se haya desviado, no esta bien, otras medidas mejores se podrian tomar.

Sobre este tema;

Telecable, al igual ke otras empresas dedicadas a ganar dinero le trae floja la opinion de sus usuarios, mientras la tasa de descontento no pase de limites peligrosos.

En la revista del mes de Abril, yo pretendia encontrar el canal en ke devia sintonizar esta nueva emisora LaSexta , por desgracia no esta esta informacion en la pagina principal donde salen todos los canales a sintonizar.

-¿Sera ke no se han enterado? - pense... y segui buscando algo en la revista...

Pero en la pagina 49 por fin vi ke si ke saben ke esta nueva cadena existe. este es el comentario;

El nuevo canal nacional se incorporara a la parrilla de Telecable cuando den comienzo sus emisiones

Esto es todo, al lado del logo de La sexta, en total ocupa el espacio ke puedo tapar sobradamente con mi dedo pulgar... bueno, tambien se repite lo mismo en la pagina 99.

Estafadores, ke no sois mas ke unos p**** estafadores , la emision de LaSexta ya hace 1 semana ke empezo, ke m**** de informacion es esa????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

hasta mayo no se recibe por via analogica en asturias que es cuando empieza la obligacion legal de telecable de emitir ese canal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que falta es la obligación de calidad de telecable para con sus clientes... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que telecable no la pone por los siguiente motivos:

1 Por el momento no emite en asturias
2 La Sexta es negociando con las operadoras de cable para que la ponga por lo que, telecable esta mirando haver si puede sacar tajada.

Yo creo que antes de mayo estara la sexta en telecable pero me da la sensacion que sera primero por analogico que por telecable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo tu comentario, por telecable también sería analógico, no se que negociación va a hacer la sexta con el cable si en Ono ya la emiten y aquí llegará en un mes

🗨️ 2
Filurnigo

se refiere a que llegará antes via aerea analógica que por telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo lógico

BocaDePez
BocaDePez

Entonces habra que esperar hasta mayo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso a esperar.

poladea

Como casi siempre Angelus tiene razón

🗨️ 1
oki-doki

Pelotas ............... y rara vez tiene razón el moderador "por no llamarlo de otra forma", para lo que modera sería mucho mejor que no hubiera moderadores seguramente existiría un mejor ambiente .

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no funciona Teleasturias y telecable pone que no recibe la señal , como Teleasturias se lleva mal con Telecable ¿Sera que Telecable dejara de emitir este canal?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no creo, porque les puede caer otra denuncia..

Angelus

es que teleasturias no emite preguntales a ellos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Como lo sabes? esque pasa lo mismo con la antena de la comunidad?

🗨️ 4
Angelus

en las news de telecable lo dice gente que lo probo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez