34 respuestas
29 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1555340

Lanzada la nueva versión final de BASpeed (v5.0.0.1593)

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar en el site oficial, una auto-actualización para BASpeed 2008. Esta actualización, lleva todos los cambios realizados en las betas que han salido desde la última versión final (5.0.0.994), quedando esta nueva versión final, con el número de versión 5.0.0.1593.

Los cambios con respecto a la última beta de BASpeed, son:

• Se ha integrado en el ejecutable de BASpeed, tanto el video BAPortScanner, como el fichero ports.conf, de forma que todos los usuarios de BASpeed pueden actualizar el programa mediante auto-actualización, sin tener que sacar un nuevo instalador.

Aquellos usuarios que dispongan de la anterior versión final de BASpeed (build 994), obtendrán una actualización automática, con la nueva versión del programa. Aquellos usuarios que no dispongan del programa, pueden descargarse la anterior versión final (build 994), y el programa se actualizará automáticamente.

En breve subiré el nuevo archivo de instalación de BASpeed, al site oficial, y posiblemente a algún otro Mirror, como RapidShare.

Espero que os guste esta nueva versión final (que tiene integrado el nuevo módulo BAPortScanner) ;-)

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)

• Favorito #1555355

Cerrado

Instalada y funcionando. ;) Lo del bug que te dije antes,…

Instalada y funcionando. Lo del bug que te dije antes, debe ser cosa de mi güindous que esta hecho unos zorros
      A veces me lo hace y a veces no, asi que asumire que me tengo que comprar un ordenador nuevo

• Favorito #1555357

Cerrado

OK ;-). Lo del Windows.... hombre, antes de gastarte dinero…

OK ;-). Lo del Windows.... hombre, antes de gastarte dinero en un PC nuevo, primero haz una limpieza a fondo de todo el Windows, para eliminar toda la basurilla. Un PC con Windows, tiene una vida muy larga si se mantiene correctamente ;-).

Un saludo :-)

• Favorito #1555362

Cerrado

Cualquier excusa es buena pa pillarse un ordenador nuevo :P:P…

Cualquier excusa es buena pa pillarse un ordenador nuevo :P:P
          Ademas lo reinstale hace unos meses, se ve que le doy demasiada caña en cambio el 98SE sigue tan campante como siempre
          Aunque el que más odio es el Vista del portatil.

• Favorito #1555369

Cerrado

¿Hay alguien que no odie el Vista? ;-):-P De todas formas, es…

¿Hay alguien que no odie el Vista? ;-):-P
            De todas formas, es la nueva generación de sistemas operativos de Microsoft, y...., un pequeño detalle para todos aquellos que no lo sepan: http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx

Microsoft dejará de dar licencias OEM el 30 de Junio de este año, y el 31 de Enero de 2009, dejará de dar licencias a los ensambladores, por lo que los días de XP, como sistema operativo activo de Microsoft, están contados.

• Favorito #1555426

Cerrado

días contados en los próximos 5~7 años hasta los que seguirán…

días contados en los próximos 5~7 años hasta los que seguirán ofreciendo las actualizaciones de seguridad para xp.

A fecha de hoy la mayoría de equipos viene con el vista, existe alguna excepción, pero son pocas y aún menos conocidas para el usuario normal.

En un mes tenemos el sp3

Y ya existe un amplio nº de usuarios que le ha reclamado a microsoft que siga manteniendo xp por un plazo mayor de tiempo (buscar en google ;_) )

• Favorito #1555429

Cerrado

Que si compi ;-). Yo no he dicho que las actualizaciones…

Que si compi ;-). Yo no he dicho que las actualizaciones vayan a desaparecer. Lo que desaparece es la venta del sistema operativo (si no se dan licencias, no se vende el producto ;-)). Esto quiere decir, que Microsoft a partir de esa fecha, no venderá ni un sólo XP más, ni OEM, ni a ensambladores, por lo que todos, absolutamente todos, si queremos un nuevo sistema operativo Windows, tendremos que pasarnos a Vista (o el sistema operativo que sea en ese momento), sin remedio.

Lo que he comentado, no es más que el roadmap de las licencias, que da una idea, de cuando dejará de venderse el sistema operativo (no de cuando dejará de tener soporte, que suele ser sobre unos 5 años después de la fecha especificada en el roadmap de licencias).

• Favorito #1555441

Cerrado

Bueeeno, pues 1825-2555 días. Igualmente, para esa época,…

Bueeeno, pues 1825-2555 días. Igualmente, para esa época, será el sucesor de Vista el que será "la moda". Se supone que ya están en ello y desde hace mucho tiempo. ;-)

Es como todo, el XP al principio era un flush y nadie lo quería cambiar por su flamante W98SE. Con Me=Vista o mejor dicho Vista=Me otro flush retocado y con demasiados fallos. A ver si con los 500 y pico de errores que soluciona el SP1 de Vista algo se mejora, aunque se dice, se comenta en los barrios oscuros que todo sigue igual. Yo lo tengo por vía "directa", eso y otras cosas "no públicas", pero paso de instalar el SP1 y que tenga que formatear. Tampoco he querido hacerlo en un equipo de prueba, esta vez (por mosqueo con ellos). Como se pasen por aquí y me lean, me quitan de Betatester y de... y el Lunes ya me están llamando para darme una bronca. :-P Menos mal que no saben quien soy.

Por sorprendente que parezca, ahora no cambio el Vista por el XP, y eso que ninguno de los 2 da la talla que quisiera que diera.

En cuanto a desarrollo de aplicaciones, con Vista, a pesar de ser más "espeso" en ese aspecto, lo veo más fiable que desarrollar en XP, independientemente de que la aplicación sea o no compatible con Vista y de los errores que tenga.

Todo lo que he desarrollado en Vista, de momento ha funcionado en XP sin problemas aparentes (toco madera).

Por mucho que se pida a Redmon... las cosas deben evolucionar, por mercado, por nuevas tecnologías o lo que sea, así que para el 2070, no creo que exista el XP. Te meterán el S.O. que ellos crean conveniente, guste o no y finalmente todos tenemos que pasar por la piedra, aunque hayan alternativas claro, no hablo de usar Linux, que eso es otra conversación aparte. De no ser así, aún se seguiría con el ábaco.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 17/02/08 00:38]
      • Favorito #1555971

Cerrado

No se... se supone que lo calcula perfecto, pero con tu…

No se... se supone que lo calcula perfecto, pero con tu captura de pantalla.... como que me he quedado a cuadros. Intentaré ver si en la última actualización de BAOptimize, me dejé algo perdido.

Edito: ¿Qué versión de BASpeed 2008 estás usando? Es por si acaso puede ser problema de la versión ;-)

• Favorito #1559874

Cerrado

Que S.O., es?. El Windows server 2003 SP2? Lo acabo de probar…

Que S.O., es?. El Windows server 2003 SP2?
            Lo acabo de probar en XP y el comportamiento es el normal.

Donovan

[Editado 21/02/08 18:35]
          • Favorito #1560223

Cerrado

Pues, muy normal no es.... De hecho, la captura de pantalla…

Pues, muy normal no es.... De hecho, la captura de pantalla no es ni remotamente parecida a la última versión del programa (la 5.0.0.1593). De hecho, en esa versión, ya está puesto el cambio que te comenté, de aplicar el cálculo del BDP, para poder calcular el RWIN y DSW de cualquier tipo de conexión (en el site oficial, está la imagen, con una prueba de cálculo sobre una conexión hipotética de 1 Gbps símetrico).

La última versión la puedes descargar de aquí: http://djnacho.bandaancha.st/files/Setup_BASpeed2008.exe . Este archivo de instalación, instala la última versión de BASpeed 2008.

Descárgalo, desinstala la versión que tengas, e instala la nueva versión. Debería calcularlo perfectamente.

• Favorito #1556275

Cerrado

Ya tocaba!. He actualizado la imagen de cabecera del Foro.…

Ya tocaba!. He actualizado la imagen de cabecera del Foro. ;-)

Por cierto, a mi en Vista es imposible... :-( se ha ralentizado mucho el funcionamiento global y solo en BASpeed. Parece que tenga un AMD386SX a 40Mhz. Hay alguna tarea nueva que esté constantemente activo?.

• Favorito #1556276

Cerrado

Es por BAPortScanner y la rutina de detección de PC's en la…

Es por BAPortScanner y la rutina de detección de PC's en la red local, que tarda y mucho en ejecutarse en Vista.
        La verdad es que estoy hasta los mismísimos de Vista. Todo lo que funciona de perlas en XP, no va ni para atrás en Vista.

Hay un 99% de posibilidades de que BASpeed, lo reescriba 100% de cero, para Vista, usando Visual Studio 2008. Tardaré más tiempo, pero al menos, se ejecutará en condiciones en Vista.

La razón de que se ejecuté mucho más lento ahora en Vista, ya la sabes ;-)

• Favorito #1556277

Cerrado

Me lo imaginaba porque lo veía extraño. Lo dejaré toda la…

Me lo imaginaba porque lo veía extraño. Lo dejaré toda la noche a ver si me encuentra otro PC. :D. Otra cosa que tampoco hace es guardar la configuración del último Skin usado.

Y no, se llama Vista Sucks Edition, que siempre lo he dicho. :-D

Donovan

[Editado 18/02/08 01:23]
        • Favorito #1556279

Cerrado

Otra cosa que seguro lo sabes. Para habilitar la modificación…

Otra cosa que seguro lo sabes. Para habilitar la modificación de RWIN en Vista:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled

Claro está, ejecutado desde el Shell y como Admin. Si consigues que BASpeed lo haga, así se deshabilita el modo Automático.

Para volver a habilitarlo:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal

Y para ver si está habilitado o no:

netsh interface tcp show global

Hay gente que lo ha deshabilitado, ha ajustado el RWIN y les ha mejorado la cosa en cuanto a Red se refiere.

• Favorito #1556281

Cerrado

De nada!. No sé porque no te lo dije antes... lo siento, será…

De nada!. No sé porque no te lo dije antes... lo siento, será que mi cabeza ya no da más de sí y me hago viejo. :-D ;-)

Donovan

• Favorito #1557170

Cerrado

OK :-). Aunque tardes, no importa ;-). Mejor tarde, que nunca…

OK :-). Aunque tardes, no importa ;-). Mejor tarde, que nunca ;-):-)

• Favorito #1561825

Cerrado

:-o vaya pasada de velocidad de bajada.

:-o vaya pasada de velocidad de bajada.

• Favorito #1562001

Cerrado

Supongo que por petado querrás decir, que cerca de finalizar…

Supongo que por petado querrás decir, que cerca de finalizar baja la velocidad de descarga. Si es eso, entonces, si, es por lo que acabas de decir (como ocurre con cualquier gestor de descargas ;-))