BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lan wireless entre 2 pisos

koguita

hola a to2

tengo una duda, resulta ke kiero montar una wireless lan en un atico, para ello necesito un AP i una card wireless pcmcia para el portatil. Hasta ahi bien.

Mi problema es que tengo un piso tb en la misma finca (es un 1º)
y me gustaria que me llegara la señal desde el access point que esta enel atico hasta el 1º piso, para asi poder moverme con el portatil i usarlo tanto en un piso como en otro .

Bueno me gustaria si alguien entendido me pudiera echar un cable sobre como lo podria montar, si tendria que comprar una antena o algo....

Bueno pos nada mas , muchas gracias i un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por la distancia no creo que sea problema, ya que se suele tener un alcance de 200 a 500 metros, pero lo malo es la señal que puede llegar a apantallar el edificio, si el edificio apantalla mucho tendrías que usar alguna antenita para ganar algún db y así más señal.

🗨️ 2
koguita

humm gracias por la info :)
esta semana me pillare el temita i lo instalare, ia te contare

tb he leido por ahi komo hacer una antena kon un bote de pringles!! seguramente me ponga manos a la obra para experimentar i tal...pq una antena hecha kuesta kasi 30mil pelas...unf unf :P

weno un saludo

🗨️ 1
MoDDiK

Soy el mismo de antes, una antena pequeña de entre 2 o 3 dbi valen entre 10.000 y 15.000, primero comprate la targeta wireless y el ap y haz pruebas, si ves que el portatil recibe pero no llega ponle una antenita, y si el ap transmite a 100mw (máximo permitido por la ley) mejor, las targetas pcmcia como mucho dan 30mw, pero si te compras de 100mw prepara el bolsillo.