1 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684173

lamacha56@gmail.com

Tengo una queja a Movistar: me apunté a una cuenta recargas de 30 dólares más o menos mensuales, -según cuando me llamaron- el mes pasado fui a pagar lo que correspondía, pero hoy me han mandado dos veces mensajes que debo 956.16. ¿Por qué? si ni siquiera tengo celular de Movistar? es un chiclero. Explíquenme por favor.

Sonia Solórzano Medrano.

• Favorito #2088352

Hola Sonia, deberías tener una cuenta de hotmail, una de…

Hola Sonia, deberías tener una cuenta de hotmail, una de gmail no te pega. Por cierto, ¿la moneda de Nicaragua no es el "Córdoba" (según pone en la Wikipedia)? igual es por eso, te has equivocado de moneda.

Y por supuesto que no pongas tu dirección de correo y tu nombre en un foro de Internet.

• Favorito #2088677

buenas. joder.. te agradezco que me intentes ebitar un…

buenas.

joder.. te agradezco que me intentes ebitar un trauma, pero da mas detalles jaja

en fin.. hasta los viejos de 90 años ingresan a ba..

saludos.

• Favorito #2088713

Una mujer mayor, rubia con el pelo rizado y corto y ojos…

Una mujer mayor, rubia con el pelo rizado y corto y ojos azules. En su perfil tiene varias imágenes de santos y esas historias. Dice que hace deporte (de hecho pone "Son campeona en Basquetbol"). Entre sus libros favoritos está la Biblia y dice, agárrate, que le gusta escuchar a Hugo Chavez, que como no sea el nombre de un cantante nicaragüense me da que, además de ser mayor es masoquista.

Como colofón, en la parte final de su perfil, sobre ella dice que: "Toda mi vida conociendo al Padre y recibiendo de él ignorantemente. Mi Padre me está llevando a otro nivel superior, quiero servirle al Padre en Nicaragua, siempre en el Ministerio de Damas."

Luego pone que le interesan los hombres (aunque está casada, pero supongo que querrá decir que es hetero, faltaría más) y el resto información académica (licenciada en Psicología).

De todas formas mejor hazte una cuenta troll para facebook y en este tipo de incidencias viene bien poder entrar.

• Favorito #2088748

por qué te ries de terceras personas? el primero vale, pero…

por qué te ries de terceras personas? el primero vale, pero llevas unos pocos... por qué no nos das tus datos y te buscamos en facebook también? seguro que eres guapísimo y tienes una gran vida social, todo el día escribiendo en bandaancha. al final has terminado facilitando muchos datos de esta señora, que no creo que fueran necesarios para llevar a cabo tu gracia.

¿cuáles son tus aficiones? vamos a reirnos todos...

creo que he sido objetivo y justo contigo

• Favorito #2088836

hola Boca de Pez, Superllo no se ha reído, ni mucho menos…

hola Boca de Pez,

Superllo no se ha reído, ni mucho menos

solamente ha hecho lo que le he pedido, y es describirme a este enigmático forero(a) que ha escrito el post original

por esto, no comprendo tu emfado

un saludo.

• Favorito #2102976

¿unas fantas? seín... ¿eres tú? xDDDD

¿unas fantas? seín... ¿eres tú? xDDDD

• Favorito #2088483

Era mejor que no dijeras nada, ahora por tu culpa no dormiré…

Era mejor que no dijeras nada, ahora por tu culpa no dormiré esta noche xD