BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lag en juegos con Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas,

El caso es que tengo un ordenador conectado a un router de telecable, mi velocidad ronda los 40Mb, así que me va de lujo. Hace poco tuve que cambiar de habitación a la habitación de alado y he tenido que ponerle una conexión wifi a mi PC de sobremesa, como no quería perder velocidad me compré una tarjeta Linksys Dual-Band Wireless-N PCI adapter. La instalé, me conecto, hago test de velocidad teniendo resultados de 31Mb en bajada 4,5 en subida y 7ms de latencia, así que todo bien. Internet no va mal, aunque puede que si que lo note un poquito más lento a veces, pero en general bien. El problema empieza cuando juego al Dota2, que es un juego online sencillito, con el que hasta el momento yo no sabía lo que es el lag, y ahora es horrible, no puedo ni jugar, lag con parones hasta de 5 segundos en intervalos de 10... Se pasa la mitad de la partida parado. Si voy a la red y le doy a solucionar problemas me sale el siguiente mensaje "su equipo parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde". No se que hacer, estoy super perdido. Devuelvo la tarjeta?

Un saludo a toda la comunidad y gracias por vuestras respuestas.

vukits

prueba primero eso

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor.