BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ladrones de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

son unos sin verguenza esta empresa despues que tu pagas 20 mega te llega 13 14 para que pagamos 20 ??? y despues te va a mentir que si llega 18 19 mentirosos

borimol

Ahora la culpa de que estés lejos de la central o de que tu par esté en mal estado, es culpa de Jazztel... anda, y vuelve a tu cueva, troll.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, es que todavia hay gente que se creen las mentiras de Jazztel o de cualquier otra compañia...

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, si llegan 13 o 14 ya puede estar contento/a, que en este pais las velocidades son una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

14 mb.. no esta mal, diles que solo vas a pagar 14 mb, pero antes mira el precio de los 12 mb.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambiem pago 20 megas y me llegan 8 llamo y me dicen que me mandan un tecnico a revisar la instalacion , todavia estoy esperando y de eso hace un mes mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te mandan un técnico porque solo te llegan 8?. Que maravilla de jazztel.

mceds

Es mejor que te informes un poco antes de soltar tu cabreo, por otra parte natural. Esto no es exclusivo de Jazztel, sino una consecuencia de las limitaciones físicas de la tecnología ADSL y más concretamente de la modalidad 2/2+.

Tú no has contratado una línea "20 megas", sino una línea "hasta 20 megas". Eso quiere decir que se te va a proporcionar el tope de velocidad que alcance físicamente esa línea, desde tu PTR hasta la centralita a la que pertenece. Lamentablemente, cuanto más larga sea la distancia de cableado desde tu domicilio hasta la centralita y peor sea su calidad, más alta va a ser la atenuación y, por tanto, menor velocidad vas a alcanzar.

¿Que lo justo sería que el cliente pagase de forma proporcional a la velocidad que recibe? Sin duda. En tu mano está buscar un proveedor de internet que siga esta costumbre. O montar uno. O denunciar al Tribunal de la Competencia. Pero por lo que respecta a Jazztel (y a cualquier otro provedor de ADSL), esto estaba en el contrato que, sin duda, habrás leído atentamente antes de contratar el servicio:

JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad.

No sé qué edad tendrás. Todas las empresas del mundo, desde el humilde bar de la esquina hasta la poderosa Coca-Cola, buscan beneficio a costa de exprimir y engañar al cliente (comenzando por la publicidad, que es el arte de la mentira). Y en en caso especial de las empresas de telecomunicaciones españolas --internet y telefonía-- esto ya constituye un modus operandi habitual, una marca de la casa. Y se sabe desde hace muchos años. Lo mínimo exigible por nuestra parte, antes de contratar cualquier acceso a internet o tarifa de móvil, es informarse. Si no, te las van a meter dobladas. Consejo de amigo.

Por cierto, yo tengo contratados "hasta doce megas" y me llegan siete. El tope técnico de mi par.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen las promociones del tipo "hasta"

Durante año y medio mi adsl era de jazztel, me llegaban 15mb, y eso estaba muy bien a 800 metros de la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero el "hasta", a que me limiten mi linea. Si mi par aguanta 11 mb no quiero que me lo limiten en un 6 mb asegurado. Cada uno debe saber lo que puede esperar de su linea, o debería informarse.