BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los ladrones y estafadores de jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo jamas eh estado con jazztel nunca he contratado nada con ellos el otro dia me entero de que estoy en el aznet con una compañia de telecomunicacion en seguida me puse averiguar aver que compañia de telecomunicacion me avia metido en el aznet fui alos de movistar vodafon y orange y pregunter ninguna avia sido porque no les debo nada localizer el correo electronico del aznet solicite el fichero completo para averiguar que compañia a via sido me mandaron alos dos Dias el fichero ami correo y fue mayor mi sorpresa que hera jazztel si yo jamas he contratado nada con ellos me reclaman656.65 euros he intentado ponerme en contacto con ellos y en cuanto les menciono el problema me cuelgan el tlf tambien lo hecho por internet dejando mi nmr tlf y con esas por eso digo que jazztel son unos estafadores ladrones no tienen huevos de ponerse en contacto conmigo peor va ser para ellos que tendran que Dar cuentas al juez y voy ah reclamarle daños y perjuicios ah esos ladrones estafadores ladrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rbetancor

daños y perjuicios te van a reclamar a ti todos los que hayan intentando leer tu post ... ¡joder, no se puede hacer peor en tan pocas líneas!

BocaDePez
BocaDePez

Dios me me duelen los ojos !!

Llavedecarraca

Me están llorando los ojos y no es de la emoción, precisamente.

No comprendo como conseguiste el fichero del ASNEF, seguramente sólo habría que rellenar un formulario con tu nombre DNI y poco más.

No redactes tu la demanda judicial, por favor!

BocaDePez
BocaDePez

No se si has estado o no con Jazztel, pero en una clase de ortografía básica seguro que no.

BocaDePez
BocaDePez

Joer que jaqueca .....