#2029118 ▲ Clic derecho en cualquier parte del panel -> Opciones del… Clic derecho en cualquier parte del panel -> Opciones del panel -> Preferencias del panel -> Más opciones. Dentro de la sección Visibilidad, pincha en Ocultar automáticamente.
#2029268 ▲ y segun que aplicacion ejecutas ya no se oculta, esa es la… y segun que aplicacion ejecutas ya no se oculta, esa es la cuestion
#2029571 ▲ De eso te voy a dar soporte: Es un BUG estúpido de Kde. No te… De eso te voy a dar soporte: Es un BUG estúpido de Kde. No te gastes, hasta que no lo arreglen ndad de nada.
#2029627 ▲ pues jodida la hemos, nunca me habia pasado pero a mi no me… pues jodida la hemos, nunca me habia pasado pero a mi no me gusta ver siempre la barra
#2029944 ▲ ¿Qué tipo de monitor tienes? Me refiero que a que si es ancho… ¿Qué tipo de monitor tienes? Me refiero que a que si es ancho queda muy bien puesta en vertical a la izquierda (reorganizándola un poco)
#2032869 ▲ Lo malo es que termine gustándote chupar la barra también. Lo malo es que termine gustándote chupar la barra también.