segun me pone al inicia kubuntu necesito el servidor RDF virtuoso para almacenar sus datos.
es oblifatorio instalar el complemento virtuoso soprano para utilizar nepomuk....
alguien sabe desde donde puedo bajarlo?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
24 mensajes
segun me pone al inicia kubuntu necesito el servidor RDF virtuoso para almacenar sus datos.
es oblifatorio instalar el complemento virtuoso soprano para utilizar nepomuk....
alguien sabe desde donde puedo bajarlo?
Vaya, he escrito demasiado acelerado... desactivar el nepomuk ese.
Nvidia gts250 parece una gráfica, debería detectarla al principio y preguntarte si quieres activar los drivers binarios. Si no te lo ha hecho puedes entrar (ojo, yo tengo Ubuntu y puede variar) en Sistema - Administración - Controladores adicionales. Si no usas compiz (efectos de escritorio) o programas que usen el 3D yo casi que te diría que siguieses con los drivers nouveau que vienen por defecto.
www.kubuntu.org/getkubuntu/download#download-block
este va bien????
y el comando ultimo que me mandaron para que es?
Para solucionar el siguiente problema:
pero me bajo el 10.10 de kubuntu o el 10.4=?
Bájate Windows.
Saludos :wink:
Es así desde tiempos de Debian. Tenes Stable, Testing (en pruebas) y Unstable (descartado).
Obviamente no puedes dejar a alguién que no sabe de GNU/Linux usar otra cosa que no sea Stable. (bueno.. la 9.04 fue horrible, lo sé..) En este sentido considero beta lo que no sea LTS. Pero claro.. es una opinión muy personal.