5 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1654480

kiero ponerle una clave a mi internet papa k nadie pueda entra a mi costa, k ya etoy jarta, y kiero k alguien me explique.

kiero ponerle una clave a internet para k nadie me robe,porque todo el mundo esta con internet ami costa,y por eso va mi internet mas lento. kiero k alguien me diga paso por paso como se ace. esta es mi direccion_

• Favorito #1815750

Cerrado

5º...madre mía!!!...bueno, me parece que tendrías que estar…

5º...madre mía!!!...bueno, me parece que tendrías que estar muy segura de que se están conectando a tu red wifi y que no es por otro motivo por el que te va lento internet. posibilidades:

- conectate por cable que te irá mejor y desactiva el botón wifi del router/modem en caso de que lo tenga. sí aún así va lento llama a tu proveedor de internet.

- si realmente es la conexión wifi la que te están "robando" llama a tu proveedor de internet y que te echen una mano paso a paso a través del teléfono que será más sencillo y tardarías seguramente menos que leyendo aquí las explicaciones que pudieras leer.

- date de baja y robale tú la señal wifi a otro :p

suerte!

• Favorito #1815761

Cerrado

6o- no escribir tan cateto que da pena leerlo

6o- no escribir tan cateto que da pena leerlo

• Favorito #1834625

Cerrado

7º Tienes ausencia de paciencia.....gracias de todos modos…

7º Tienes ausencia de paciencia.....gracias de todos modos chauuuuuuuu........

• Favorito #1875337

Cerrado

Hola bonito, estan tus papas en casa?

Hola bonito, estan tus papas en casa?

• Favorito #1895458

Cerrado

hola me llamo veronica solo tiene ke llamar a 902929000 llama…

hola me llamo veronica solo tiene ke llamar a 902929000 llama y te plica a mi me lo pusiron ello

• Favorito #1898906

Cerrado

A ver esos arqueólogooos... :P Cierro :) Edit: Uy, no. No…

A ver esos arqueólogooos...

Cierro

Edit: Uy, no. No cierro, que esto es Cable, no Ono