BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Karma´s MiniCAdena Kenwood: USB recorder CD + TAPE - 199 €.

KarmaZenBuffer

( aiwa y JVC no les quiere karma ni ver en captura *.jpg )

Muerte al CD, viva el USB ¡

(link roto)
Imagen original en http://img513.imageshack.us/img513/9638/frontal505ic7.jpg

Debido a ciertos problemas de ESPACIO en una de las habitaciones, se ocurre reutilizar el espacio para instalar un pequeño juguete de 60 W con lector de CINTAS casette ( y estas TODA la vida llevaban canon y nO dabais tanto la chapa... que coNste )

un juguete de: 17*25*31. aprox

( por cierto dicho sea de paso. la Minicadena anterior de AIWA un trasto. una mierda. no ha durado nada. mal control master sin fin de volumen, mal el mando, mal el cagador triple de CDs, muy malas las AIWA )

solo se han salvado los Altavoves y Bafles. debido a que son de mayor capacidad y sonoridad. el diametro es mayor tambien. pues si la anterior minicadena eran de unos 180 W ( no nominales, sino musicales ), aun asi, son evidentemente bastante mas grande y la caja acustica tiene mayor espacio interior tambien.

(link roto)
Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/9070/bafleskenwoodpo7.jpg

los altavoves de kenwood, pequeñitos se usaran con el PC... sorprendente buena reproduccion de graves para ese tamaño.

vamos con otras fotos:

PD: Los bafles o altoparlantes, son cajas en las que se ubican varios altavoces junto con sus filtros.

con lector de CD y CD RW y con lector de llaveros USB o pendrivers.

Probados los llaveros Sony y Zippy.

(link roto)
Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/987/usbformp3recordfy8.jpg

Ademas puede copiar ON FLY los CD al USB en un modo grabacion. ( mode muy comodo )

(link roto)
Imagen original en http://img513.imageshack.us/img513/9588/usbzipy1gbhd4.jpg

Entrada AUX y muy buen sonido. kenwood, no es AIWA.

Flash end ;-)

(link roto)
Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/3291/minicadena505usbkenwoodex9.jpg

bueno, modelo kenwodd 505-usb silver y unos 199 €. Le ha gustado a karma. si. Los reyes de karma casi siempre vienen en la cuesta de enero, mejor para el bolsillo. ;-)

add on: ahora buscando si existe algo completo en CADENA musical en modulos:

¿existen aún las Mini CADENAS musicales modulares ?¡ upgrade

help?

bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

En relación a Kenwood, yo tengo una, ya con un pelín de solera, y la verdad que el sonido estaba bastante bien, la relación calidad/precio era buena, pero me ha dado problemas, el lector de cds, leer más bien lee poco, la he desmontado y he limpiado toda la óptica (aparte de tener que revisar la compuerta de la bandeja de cds porque no abre/cierra bien) y el mando de volumen pues digamos que genera ruido al subir/bajar.

Últimamente tiene poco uso, vamos, cable jack 3,5mm a RCA a entrada aux. para conectar el ipod, vamos, amplificador en toda regla.

De todas formas... antes de cambiar los bafles... asegurate de las impedancias ;)

Saludos.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

bueno, algunos son problemillas de la habitual vida util...

cita:"...poco uso, vamos, cable jack 3,5mm a RCA a entrada aux. para conectar el ipod, vamos, amplificador en toda regla..."

A dado en el Clavo, andaban loquitos en casa ya por poder oir la TV de 23" en HD pero sin los altavoces de la TV, que son una FULL de lo mas FULL ( mode cinico ono ) ;-)

ahora la entrada AUX a la TV out... que limpieza de sonido ¡, (estaban empeñados en hacer un apaño con clavijas de jack y usar la salida the phones para conectar los bafles, ;-), "que no ¡" decia karma, que ASI no se puede, la salida de auriculares no puede mover esas membranas de altavoces, entonces decian de conectar DIRECTAMENTE la salida AUX out the la TV a los altavoces, "QUe no ¡" decia karma que no es una salida auto-amplificada, y claro si ponemos un ampli de esos pequeños, habia que apagarlo a mano, y la minicadena se apaga sola... aparte de que como usted comenta kenwood es kenwood.)

...impedancias dice, je... es un muy buen comentario

Imagen original en http://img170.imageshack.us/img170/2283/impedanciavj1.jpg

si le dice karma la verdad, NI LAS habia mirado, recordaba de antaño y salvo excepciones presumiblemente pensaba que serian de 8 ohmios. aunque si varian un poco arriba o abajo pues pase... de 4 a 12 ohmios tal vez ?

creo recordar que si bajan, aumenta algo la potencia de sonido, uhmm donde estaran aquellas neuronas que se dedicaban a eso... ;-)

el caso es que aquel nefasto modelo de aiwa traia como media docena de altavoces en cada caja, vea la captura de 16 ohmios, ( sound-high-agudos ), esos estan sin conectar.

el principal es de 6 ohmios en aiwa y en kenwood de 4 ohmios.

bueno. aceptable. ?¡

test: una muy buena senal de este ampli de 60 W. mejor que los 90 W que decia la Aiwa. Es que en casi todos los amplificadores la MEJOR Calidad se produce en el 50 % del recorrido total del volumen. en los decentes hasta en 2/3 del recorrido max... ( hasta en la sony de hace unos años por encima de dos tercios es malo el sonido metiendo mucho ruido )

En este modelo de kenwood, no he conseguido encontrarle faltas evidentes ni al VOL 25 de los 30... y eso tirando de music RADIO... y TV ditigal terreste.

en resumen. IMPRESIONANTE AMPLI.

( estoy pensando que hacer con la salida extra de soundroud de 16 ohmios (o sea, con los otros 3 altavoces pequeños, de un total de 6 en cada caja, aunque relevantes sean 2, ;-) ). con un filtro interno. condensadores etc. cuando tenga un rato destripo un bafle y a ver que tiene ;-) )

Ahora voy a buscar alguna cadena modular... por que SE han picado en casa, a eso del USB ;-) y grabacion y entrada AUX 8-)

ADD ON: ... ahora tiene altavoces de 6 ohmios, en vez de 4 ohmios de los altavoces originales de kenwood, tal vez en vez de 60 W max sean algo menos...

🗨️ 3
JoeDalton

Sobre la impedancia es simple:

Si la salida del ampli tiene una impedancia de 4ohms, no puedes conectar altavoces con impedancia menor, ya que la carga a la salida sería menor y el amplificador debería de entregar más potencia dañandolo.

Por ej, en este caso si tuvieras 4 altavoces de 2ohms, puedes conectar 2 altavoces en serie en la salida izq (2ohms + 2ohms=4ohms) y los otros 2 altavoces en la salida derecha. Así tendrías una carga de 4ohms.

Por ej. si tuvieras 4 altavoces de 8ohms, y las salidas del ampli son de 4ohms, puedes conectar 2 altavoces en paralelo a la salida izq. y otros 2 en paralelo a la salida derecha (al conectar los dos altavoces en paralelo reduces la impedancia a la mitad, por lo que tendrías 4ohms)

Espero que te sea útil.

Saludos.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

si, es muy útil. algo de eso recordaba...

bueno hemos subido 2 ohmios... de todos modos

aunque CIERTAMENTE tiene que entregar mas intensidad, o sea mayor potencia.. musical

si las diferencias son pequeñas aguantan. mas que nada por que no les llevamos al max... y por que los componentes tienen algo de tolerancia.

Era un truquito barato lo de bajar ohmios y subir potencia ;-)

El caso es que aun perdiendo algo de potencia MAX. el diamatro de esos altavoces el el doble que en los de serie...

bye.

KarmaZenBuffer

impedancia DIFICIL en este CASO ? XD ( vea la captura abajo a la derecha-centro )

(link roto)

(link roto)

OUT IN

ale... mire que me sorprendio encontrar una SALIDA AUX OUT en este chisme... del doble o mas años que karma... y que USTED ¡ ;-)

no tengo valor para pincharle nada ... por detras ;-)

:-P 8-) se atreve usted ?¡

BocaDePez
BocaDePez

uff. acabo de probar el CAll of duty 4, en salida VGA HD y sonido 5.1 dobly...

y bueno... ES ALGO impresionante. usando un amplificador decente

se oyen las pisadas en la hierba ( sin tener que dejar sordos a los vecinos cuando usamos el Franco Barret.50)

los tankes de lejos, nitides.

Hasta los disparos en madera suenan a MADERA.

KZ.

BocaDePez
BocaDePez

si te quejas de AIWA y JVC, tendrías que ver SONY. Al mio le falla las pletinas, el cargador de cds y el control de volumen.

El control de volumen es electrónico, se reparó en su dia y al poco tiempo volvió a fallar (si lo tocas se vuelve loco). Menos mal que con el mando si que funciona.

Total, que al final tengo un amplificador (para el pc) con radio muy voluminoso. Lo peor de todo es que no veo nada decente en el mercado, cada dia los altavoces son peores: el que es pequeño por pequeño y el que es grande porque la mitad de la caja es plastico malo. Ya no se hacen trastes como los de antes y los que se hacen (componentes) valen un ojo de la cara y parte del otro.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

hombre ... la que voy a cambiar es una sony... pero el video Jvc y la mini de aiwa son todavia peores ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los sony antiguos si salieron muy buenos, el primero que tuve todavía sobrevive y anda a las mil maravillas. si el equipo era bueno en su día, yo me plantearía pillarme el cd aparte y usar un mano programable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un mando programable digo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi JVC siempre me dio buen resultado, tengo un video q anda ya por los 14 años y perfectamente y la radio de mi anterior coche era una JVC que aguantó 6 años (de las primeras con MP3), y supongo que seguirá aguantando (el coche lo vendí)...De Aiwa si que no opino, pero Sony me parece que ahora mismo vive de su nombre pq ya no es precisamente lo que era...

Saludos