5 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663541

K4505: Nuevo firmware para actualizar a 28,8 Mbps MIMO

Navegando y buscando por google sobre que el modem se calentaba demasiado encontre esto

www.vodafone.gr/portal/client/cms/viewCm … ?pageId=8801

Nuevo firmware que en principio solo permite mayor ancho de banda (Upgrade USB Modem Κ4505 to 28.8Mbps Speed)

A ver si alguien que tenga cobertura HSPA+ directa se anima.

• Favorito #1894853

notais mejora de algun tipo ? ya sea menor ping estabilidad o…

notais mejora de algun tipo ? ya sea menor ping estabilidad o lo que sea.

Yo utilizo el router 3g edimax y no se si al actualizar el firmware por si me deja de funcionar el router , es mi dilema xD

• Favorito #1900664

yo tengp el k4505 y siguendo los pasos de este magnifico foro…

yo tengp el k4505 y siguendo los pasos de este magnifico foro lo he actualizado y liberardo y me funciona de maravilla, estoi contentisimo aon el , por cierto por si sirve de algo estoi en Gijon.Saludos

• Favorito #1916906

Yo vivo en Sevilla, en zona cobertura HSPA+. Ni de coña sube…

Yo vivo en Sevilla, en zona cobertura HSPA+. Ni de coña sube esto en mi casa de 4 Mb. Además ni el programa de Vodafone ni el Mobile Partner me indican si estoy o no en cobertura HSPA+, solo me indican HSPA. En mi zona parece, al menos eso dice Vodafone, que hay cobertura HSPA+. Yo aun no he superado nunca los 4 Mb.

Probaré a actualizar. Alguien tiene un tuto para poder linerar el K4505?

Saludos.

• Favorito #1917349

jajajaj hola otra vez vecino! A mi me sale por 69€ sin…

jajajaj hola otra vez vecino!

A mi me sale por 69€ sin permanencia.

Una cosa, podrias darme una direccion de correo donde poder escribirte?

Saludos.

• Favorito #1991346

hace mucho ya de este hilo, pero permitidme una aclaracion,…

hace mucho ya de este hilo, pero permitidme una aclaracion, esas velocidades las he conseguido con el Novatel MC990D de movistar liberado que utilizo con la tarifa de 49€ de vodafone.

• Favorito #1928173

K4505 Parque Empresarial Alcobendas, Madrid --> HSPA (3…

K4505

Parque Empresarial Alcobendas, Madrid --> HSPA (3 rayitas)

- Bajada unos 6Mb-7Mb estables con picos de casi 9Mb

- Subida (no testeada)

Esto sin actualizar nada.

En cuanto actualice ya os comentaré.

Saludos.

• Favorito #1944282

Desde Marín Pontevedra, Galicia, al lado de la Escuela Naval.…

Desde Marín Pontevedra, Galicia, al lado de la Escuela Naval.

Decir que he instalado el firmware y no noté ningún cambio en la velocidad (11Mbps (1,2Mb/s) bajada/1,3Mbps (160Kb/s) de subida), solo de latencia, 120ms antes y 90ms ahora... pero no creo que sea por HSPA+ si no alguna que otra tocada del firm para optimizar algo, ya que el programa de vodafone solo indica Vodafone ES HSPA...

Sin embargo tube que volver al firmware anterior, ya que el indicador LED a veces se volvia loco y el modem se desconectaba y se volvia a conectar cada cuanto. No sé si a alguien más le pasará... en fin, saludos!!

• Favorito #1968878

buenasss. tengo un problema con mi modem k 4505, lo actualize…

buenasss. tengo un problema con mi modem k 4505, lo actualize a 28,8+ mimo desde el link q comentan todos y desde ahi empieza mi pesadilla. vivo en un pueblo de almeria y hay cobertura hsupa q en realidad se convierte en hspa. el modem no me conecta en hspa solo en hsdpa y siempre la luz en verde no logro solucionarlo en vodafone no me dan ninguna solucion hace 15 dias lo envie al servicio tecnico y el modem volvio como lo envie con el mismo firmware 11.860.02.04.11.

antes de actualizarlo conectava en hspa y ahora es imposible,tampoco no se como puedo volverlo al firmware original de 21,6mb ni se q numeros de firmware es, llevo varios meses asi. recomiendo a todos q no tengan cobertura hspa+ no intenten actualizarlo x q el modem se vuelve inestable.

espero q alguien q me pueda ayudar a solucionar mi problema.pablo

• Favorito #1982436

Se soluciona bajando el firmware mas actual que haya en la…

Se soluciona bajando el firmware mas actual que haya en la página de vodafone España y actualizando.

¡Salu2.