BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

jugar on line por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas queria preguntar ,si a vosotros os pasa que jugando a ps3 u otras consolas o aparatejos que lleven wifi os va bien.

Por que llevo semanas si no meses con caidas de partidas y es un bajon cuando pasa .ademas te caes en seco o va poco

A poco hasta que pasa,pero despues vuelve a conctar bien.hace años no ocurria eso tan amenudo es un infierno,incluso antes

Teniendo mil cosas conectadas por cable y wifi a la vez no pasava.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único últimamente jugando me tira bastante. Juego a través de WiFi y estos días tuve estas caídas, son como microcortes algo asi. Yo juego en Xbox Live con la Xbox One y estamos igual con el mismo problema. Y aunque juegue directamente con cable me pasa lo mismo también. No va fina la conexión así que paciencia será por que andan tocando algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tocando algo. Tocando los cojones al cliente como siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si esque te lo ponen a huevo. :P

BocaDePez
BocaDePez

Ya te vale :D

BocaDePez
BocaDePez

Pasava que es...¿ apellido ruso ?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece esloveno :D

BocaDePez
BocaDePez

si tambien me ocurre a mi sobre todo por las noches,puede pasar un rato sin caer pero vuelve otra vez .

espero que telecabe lo solucione pronto.

y para esos que se rien de las faltas de ortografia limitaros a responder la pregunta en cuestio y dejaros de corregir ala gente,que vosotros seguro

que cojeais por algun lado H.P

🗨️ 3
Sokiev

Tienes razón, unos no deberían de "pasarse" con las correcciones, pero otros deberíamos aceptarlas constructivamente.

En cuanto a cortes... yo ya lo dije hace tiempo, y lo repito, telecable no tiene cortes puntuales de red... telecable tiene momentos de buen funcionamiento puntuales. Espero se entienda ;)

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo es que, cuando veo que un forero comete errores de bulto en ortografía, lo primero que pienso es que su nivel cultural es bajo. Y un nivel cultural bajo se suele corresponder con un contenido de su post de poco nivel.

🗨️ 1
jackaubrey

Lo mismo cabe pensar del que se burla (BURLA, NO CORRECCION) de un escrito con faltas de ortografía.

Infernodemonio

Al tema de cortes o lentitud online etc, lo tengo oído de amistades y llevan años asi, sin ningún cambio por parte de TC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso los cortes de conexión suelen ser esporádicos, si con los años que llevó con TeleCable los cortes hubiesen sido diarios ya me hubiese largado hace mucho tiempo. Es mi experiencia con ellos, y la conexión no va mal aunque en algunos momentos no se pueden ni ver los vídeos de youtube. Pero como ya digo no pasa siempre y son puntuales. Todas las conexiones sean FTTH o FHC y ADSl en algún momento del día no irán al 100% sea por mantenimiento o por diversos problemas. Entiendo que aquí en este Foro en muchas ocasiones o casi siempre se tira por tierra a TeleCable por todo, yo no los defiendo pero lo que no entiendo es que por que si la gente no esta a gusto en TeleCable, por que no se van ya cuando acaben la permanecía y dejan ya de amargar al personal. Hay que ser más constructivo y no venir aquí TeleCable "es lo peor", "siempre va mal no funciona", las lindezas de siempre que todos conocemos, después están los antiguos clientes de TeleCable que por una razón u otra entran aquí a seguir calentando al personal. Cuando sabe Dios que movidas tendrán ellos ahora con el nuevo proveedor. Por que todas las compañías tienen sus pros y sus contras. Y ni TeleCable es lo más de lo más, y ni Movistar es la que a inventado la fibra y el FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+++++1