BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
TaJiNaSTe

¿Juegos de rol/aventura gráfica online pero....

...gratuitos y en castellano?.

Grache.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veras yo se uno pero esta en ingles-español si lo kieres se llama ragnarok
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo les recomiendo el MU Survivor,es nuevo hay pocos usarios,lo que perimte entrenar trankilo,nada de lag actualmente,experiencia x80 (rapido pero no tanto),drops 35%,posibilidad de encontrar items exelent,ya que matar dorados es sensillo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos aca les paso nuevamente la pagina del Mu

http://mu-survivor.no-ip.info:8090/

Y para los que quieran otro juego sensillo online RPG esta el Rune Scape,es entretendido a pesar de su calidad grafica que deja mucho que desear,pero puede llegar a enganchar a las personas,(se juega directamente de la pagina,no necesita descargarse).

Esta es la pagina: www.runescape.com

Gracias a todos,atentamente Chris.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce el knigth online la verdad es k yo no he podido jugar pork me eligo el ekipo y totdo pero me creo el personaje me pongo el nick (id en el juego) i no funcion a
CONTESTENME :-o

BocaDePez
BocaDePez

porfavorrr kier el programa para tibia para crearme mi propio servidor pirata del tibia si saven algo en vieme 1 corre a la direcion k os mando linkachu176@hotmail.com :-P :-D :-P :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce de algun juego de rol online bueno q no sea ni el tibia ni el runescape para un computador pentium 1.1ghz, 128 mgb ram, 8mg video.

depasada agradezo por fa diganme alguno o algunos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puta por la mierda el punto es que no importa la grafica i eso el punto es que el juego es rpg i nada mas si es online mejor

BocaDePez
BocaDePez

;-) :-) 8-) wena!!!!!!!!!! HOLA A TODOS
PORFA DIGANME JUEGOS DE ROL 100% GRATIS PERO QUE NO PESEN TANTOS PORFA, GRACIAS.
DE:
MARIO, LES AGRADECE A TODOS LOS QUE ME AYUDARON.

BocaDePez
BocaDePez

oe los juegos q pusiste pesan ma :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hey amigo,te has descargado alguna vez ese de enemy territory?Es para que me digas que es lo que tengo que descargar....
Si me puedes ayudar,te lo agradeceriia.
Saludos
Javichhu

BocaDePez
BocaDePez

8-) hola a todos !!!!!!!! les recomiendo un juego q se llame rakion es muy bkn creenme 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Busco juegos de rol online sin descarga , alguna sujerencia???porfavor contestarme. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hey!! hola a todos les escribo esto porque quisiera saber como crear mi propio server de tibia, si necesito crear una pagina y como, y si necesito tener algun programa especial me gustaria saber de donde descargarlo y como se usa :-?
La verdad esque e querido crear mi server desde hace mucho y la verdad es que no se como. si alguien sabe me gustaria que me lo comunicaran escribiendoma un mail a la direccion cepillo_cuyas@hotmail.com

espero la respuesta de alguien que sepa y muchas gracias por leer mi peticion.... gracias!!!!! ;-) :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu ya lo tienes el server te pido un favor enviamelo a mi tambien no encuentro la manera de crear mi propio server :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy to otra ves les escribo esto para recordarles que me interesa saber comose crea el server de tibia, porfa no me hablen con abrebiaciones raras porque no se nada de eso el que me mande un correo y me diga como har el server con claridad le prometo que le doy una cuenta en tibia normal y hare lo posible por hacerlo GM :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola si tu ya conseguistesa la manera de crear el server por favor tambien ayudame a mi :;P thx
hunter_h15@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola por tercera ves yo, si me notan muy insistente es porque me urge y estoy un opco desesperado les prometo una cuenta en el server de tibia normal al que me diga y hare lo posibke por hacerlo GM les recuerdo que mi direccion de correo es cepillo_cuyas@hotmail.com :-P en esta direccion esperare su respuesta....... porfa respondanme y no me dejen clavado :-( estoy un poco desesperado..............porfa respondanmne. gracias a todos por leer mi comentario y espero su respuesta :-)

BocaDePez
BocaDePez

ay un juego wapisimo de planetas en www.ogame.com.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poco tiempo has jugado eh!! cuando pases un par de meses, vuelves a opinar, vale!!

BocaDePez
BocaDePez

hola me pueden ayudar y decir como puedo crear un server de tibia 7.5.
esque la verdad ya me canse de esos que o lo hacen mal o acada rato desconectan y como yo siempre tengo mucho tiempo pues quiero crear mi server.

y si me ayudan y quieren entrar a mi server cuando este listo ustedes seran los privilegiados a tener acceso a lo que quieran ;]

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ... podriais desir juegon online de rol y rpg si es posible si no solo rol q esten en español ?

BocaDePez
BocaDePez

YO CONOSCO UNO KE NO ES TAN BUENO CUANDO JUEGAS YA POR MESES, PERO AL PRINCIPIO ES MUY DIVERTIDO Y VICIOSO SE LLAMA:

MAPLESTORY, SE BAJA DE WWW.MAPLEGLOBAL.COM

TODOS HABLAN INGLES ASI KE TIENEN KE SABER HABLAR INGLES

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

porfavor alguien me puede conseguir una contraseña de un usuario de ogame en el universo 12 ? GRACIAS newninio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

weno yo de jeugos de rol gratuitamente e jugao a pokos por mi conexion pesima de 56k, y el ke mas me a fastinado a sido el tibia aunke sus grafikos son pesimo www.tibia.com
leugo yo ara lelvo mas de medio año creando un servidor de rol entre yo i amigos i weno kuando lo terminemos ya os dire algo para que lo vengais a probar.

juegos wapos gratuitos:
www.legendOfMir.net
lineage2.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueh...les recomiendo un buen Game RPG/3-D es el LINEAGEII..la pag es www.idragon3d.com bueh eso fue todo mi MSN es Im-not-perfect@hotmail.com bezoz!!! j@v! :-D

BocaDePez
BocaDePez

sigue poniendo de esos juegos pero q sean xulos ok n me contestes tu ponlosXDporfa ;-) ;-)

rezze

Yo juego al lineage 2 en un server no oficial ....totalmente gratuito incluido el juego ya ke se descarga desde la web

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me llamo julian y soy de argentina y queria pedir un buen juego de rpg GRATIS y que no sea el argentun ni el gunz ni el mu
ya los jugue todos. el empire-strike no me acepta la cuenta y probe mil veces me envie un mail con la contraseña y todo y no funciono. les paso algunas paginas de los que

BocaDePez
BocaDePez

KE ONDA ALGUIEN SABE DE ALGUN SERVIDOR GRATIS PARA EL LINAGE2 PERO KE SEA
GRATIS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ultima alianza

BocaDePez
BocaDePez

tienes q meterte en www.darkmu.com.mx es de un juego de roll es un server de maxico te ases la cuenta en regitrar y te metes en el juego mu

BocaDePez
BocaDePez

que me decis del priston tale??
A mi me encanta

BocaDePez
BocaDePez

mira pero como bjo el juego ala compu
:-?

BocaDePez
BocaDePez

oye hay un amigo q juega un tibia diferente es es raro ademas es premi y no paga alguien sabe como se llama ese tibia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo lo se es tibia pirata www.ot
servlist.org todos son tibias con premmy gratis

BocaDePez
BocaDePez

yo se como krear un server de tibia.
mi email es:el_rei_soi_yo@hotmail.com, pero no juego porke tiene muxos virus

:-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo juego el warcraft3 es el mejor lo recomiendo ;-)

draco00

quiero que me manden la direccion de un juego rpg online gratuito y que sea facil de bajar :-? mi correo es demon_66667@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando mas juegos online y por mi parte os recomiendo gunzonline ogame espero que os gusten y hasta mas vernos.

Hay 10 páginas posteriores con más temas