BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Johan Andsjö abandona Yoigo

Josh
-1

El que ha sido el líder espiritual de Yoigo desde su desembarco en España en diciembre del 2006, Johan Andsjö, dejará la compañía a partir del 1 de septiembre. Su cargo como director general lo ocupará, Eduardo Taulet, un veterano en la empresa que desde el 2008 se encargaba de la dirección general de marketing y ventas.

Eduardo Taulet es ingeniero de telecomunicaciones y ha trabajado previamente en empresas como Telefónica, Airtel o Amena.

Johan Andsjö deja su cargo en Yoigo para acometer nuevos retos profesionales fuera del grupo TeliaSonera.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
2

Copien y peguen la siguiente frase "X deja su cargo en Y para acometer nuevos retos profesionales fuera del grupo Z." y sustituyan al gusto :D es la frase más típica de estos comunicados.

McRob
-3

Que mal rollo, coge el cargo un español y que encima tiene pasado en Telefónica... Ya sabemos la nueva política de Yoigo, la tarifa infinita a la basura a partir de ahora a pagar 30 euros por 10 minutos al mes de conversación y 2 megas... y luego bajan la velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

teleco y pasado timofonica.. poneos a temblar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Si suben los precios, me paso a Eroski Movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como no es español seguro que es barato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

El que ha sido el líder espiritual de Yoigo...

:-O :-O :-O

Entones... ¿Yoigo tiene, o tenía espíritu? ... :-/ :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo va a tener, ya lo verán los creyentes, yo opino que va a morir en el intento, jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1

No veo la ironía así que entiendo que es ignorancia y ganas de hacer el payaso.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si acaban con ese buen rollito chistoso de la muerte, con el tuteo hacia los clientes, y empiezan a comportarse como una empresa seria y a tener en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

QEYD (Que en Yoigo descanse) nuestro lider y salvador de las tarifas excesivas de las otras tres. No está muerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De qué carajos hablas. Yoigo tan solo se adelantó un poco a los demás OMV´s. De hecho a día de hoy Yoigo sigue siendo poco más que un simple OMV bajo el paraguas de MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Me aporta mas seguridad un teleco en la gestiom que un mero publicista. Un teleco està preparado para la austeridad el aprovechamiento de los recursos, con ello obtener productividad y buen servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Irónico, pero tu "teleco" se dedicaba a marketing y ventas.

BocaDePez
BocaDePez

Confundes eficacia con eficiencia. No son lo mismo. No todo se basa en aprovechar los recursos.