BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel unos estafadores en toda regla

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo contratado el pack ahorro 100, pues bien desde hace unos dias me estan cobrando mensajes que supuestamente me envio a mi mismo desde mi propio numero de telefono llamo a jazztel para poner una reclamacion para que solucionen la incidencia y me devuelvan el importe mal facturado y las teleoperadoras que me atienden dicen que la reclamacion no procede y que no la van a tomar.Supuestamente en jazztel dan a entender que estoy loco y que me envio mensaje a mi propio numero de telefono y esto no va a quedar asi pienso mover cielo y tierra hasta que estos ladrones paguen por sus estafas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CptMosca1

Aunque lo mas probable es que la cosa no tire por ahi, mira de recordar si has indicado tu telefono en alguna web o te has suscrito a algun servicio de esos en que te envian mensajes y te los cobran a precio de langostino. A todo esto, que te envias en tus propios mensajes?? igual por ahi se sabe donde esta el cotarro.

🗨️ 2
xz3579
-1

spam no permitido

🗨️ 1
eThAn

SPAM ALERT

BocaDePez
BocaDePez

segun las teleoperadoras me envio mensajes a mi mismo pero los mensajes estan en blanco y yo en la carpeta de mensajes enviados de mi movil no encuentro ningun mensaje enviado y ademas todos los mensajes que envio son por whatssap.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay aplicaciones en las que se manda un sms a tu propio número para activar el servicio.Por ejemplo Whatsapp,yo lo volví a instalar,se mandó el sms y recibí el código,hoy he mirado la factura y he visto que hay un sms enviado a mi propio número,que es ese del whatsapp.Así que puede haber sido alguna aplicación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos,que pongo la mano en el fuego que esos sms son de aplicaciones que te has descargado.Mira la fecha de esos sms y luego mira si te bajastes aplicaciones en esos días.Normalmente el precio es de 0,10 €,osea lo que vale un sms normal,si son un euro o más,son los premiun,te habrás registrado en alguna web o contratado alún servicio.Si no es nada de eso...entonces podrás insultar a los de Jazztel,pero me da a mí que son de aplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

NO SON SMS DE APLICACION ES.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me quieren cobrar 90 euros por dejarme sin teléfono fijo y sin televisión 9 días. Ojo con esta gente.

🗨️ 1
Ari

Este tema es de febrero de 2013 con lo que la información que contiene puede estar perfectamente obsoleta ;)

Además, el reflote de temas antiguos, y este lo es, no se permite en esta página por lo que si quieres puedes abrir tu propio tema, haciendo referencia a este, y exponer tu problema ya que este debo cerrarlo por reflote.

Saludos y cierro