BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, todo mentira, yo cambie y me siento engañado, nada…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel, todo mentira, yo cambie y me siento engañado, nada de lo que me ofrecieron funciono, ni velocidad de adsl, ni servicio tv, ni velocidad 4g, todo falso. El peor servicio de telefonía que conozco.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a decir tonterías a otra parte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las mismas "tonterías" que dices tu.

EL P.. PASZTELL son asquerosos para poner un puesto, mienten mas que hablan y engañando todo el tiempo.

grrrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues elige cualquier otra que seguro que te trataran como a un rey y no como los del Pasztel. Ja ja ja ja.

pepejil

Cierto, es todo mentira. Entonces los 6 años que llevo con Jazztel, como me están dando el servicio que he contratado? Señales cósmicas?

🗨️ 3
jamad92

Me creo que haya usuarios con problemas.

Pero como siempre quejarse sin decir, "vivo en tal zona y me llegan tantos megas.. tal cual"

Ni se preocupan por quejarse pues ya te digo cuando recibirán la solución.

🗨️ 2
pepejil

Si, puede haber problemas en todo operador existente, pero esto roza la exageración y sin aportar ningún dato relevante. Ni velocidad de ADSL, ni TV ni 4G, nada, no recibe nada. Se ve que Jazztel gana mucho haciendo contratos humo.

🗨️ 1
jamad92

Claro, si estoy de acuerdo contigo, me recuerda a algunos clientes que he tenido. Todo mal, todo fatal, luego vas analizando y realmente falla una de todas las cosas, e igual tiene motivo y quizás hasta se le avisó, como por ejemplo que en ADSL o 4G no le llegue la velocidad que espera, ya que todos sabemos de que depende. Pero ya generaliza a todo.

Que explique punto por punto antes de decir todo mal...

Ari

Si nos das algún detalle más (p. ej. qué velocidad tienes contratada y cuanto te llega), mucho mejor. Los foros están bien para muchas cosas, una de ellas quejarse del mal servicio de las operadoras. Pero fundamentalmente sirven para ayudar a otros usuarios, y no solo a nosotros mismos. Así que la información, toda la que puedas aportar, es fundamental para ese fin ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con ellos 5 años y es lo mejor que conozco. Antes había estado 7 años con Euskaltel Fibra y también de lo mejorcito pero mas caro que hay. Soy de Vitoria-Gasteiz y vivo a menos de 100 metros de una central de telecomunicaciones de Telefónica en la cual también están los nodos de Jazztel . Es muy importante estar cerca de algún nodo sino es asi tu velocidad de descarga va disminuyendo en relación a la mayor distancia a la que te encuentres. Actualmente tengo contratados 30 megas VDSL y estos son mis resultados.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201606/627kx-oqr.jpg?p=1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30 megas + fijo con 120 minutos gratis a cualquier móvil y llamadas ilimitadas a otros fijos.

Mas dos lineas de móvil

una con ilimitadas y 2,5 gigas y

la otra con 200 minutos y 1536 megas

por 44,60€ creo que es un chollo.

por supuesto con 4G funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 4 años muy contento… quizá no te informaste bien y el comercial te la metió doblá, todo el mundo que conozco esta satisfecho (son muchos)

BocaDePez
BocaDePez

cuanta frustración…

BocaDePez
BocaDePez

bueno para los que hablan tan bien de jazztel miren esto :

www.adslzone.net/forum97.html

yo soy cliente de jazztel y mi caso es éste:

www.adslzone.net/postt411380.html