BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel tiene "tiendas fisicas"?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no quieren tiendas físicas, no conozco ninguna tienda que lo tenga. Un conocido mio ya lo ha solicitado dos veces y las dos veces han dado la callada por respuesta, así que mucho interés no tendrán.

Ari

No.

Edito. Aunque creo que en tiendas como The Phone House se puede ,o podía, contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiendas propias de jazztel NO las hay. SI hay tiendas físicas correspondientes a distribuidores autorizados tales como Phone House, pero ellos únicamente se encargan de la tramitación del alta. Si tienes algún problema con el servicio, no pueden ayudarte mucho y te toca pelear con desatención al cliente 1565.

Principalmente todo se gestiona a través de televenta o páginas web tanto de jazztel como de distribuidores desautorizados y algún que otro barrido de calles con comerciales sin escrúpulos llamando puerta a puerta y ofreciéndote la luna.

No entiendo cómo, pero en muchas ocasiones hay 2, e incluso 3 distribuidores diferentes detrás del mismo cliente con todos sus datos peleándose entre ellos en ser el más rápido para convencer al pardiña y de esta forma poder llevarse la comisión de la venta.

🗨️ 1
Ari

Lógicamente una vez que contratas, con o sin distribuidor "desautorizado" como dices tú, el cliente tiene que llamar a Jazztel para cualquier cosa o problema que pueda tener: la labor de un comercial o de una tienda que ejerce de intermediario, como TPH, acaba una vez hecha el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tiene tiendas físicas y la ponen a parir más que a las que no tienen. Está claro que es bueno ver una tienda física de un banco o isp, pero para qué? para que te den algo peor y más caro? The phone house no he oido hablar muy bien, de los distribuidores como hispatienda o bitarea, sí.

BocaDePez
BocaDePez

mecago en jazztel mil veces estoy harto de la panda de incompetentes que te atienden, en el mes de noviembre cambie de nºde cuenta y yame para dar el nuevo nº y resulta que al acabar ese mes van y me cortan la linea sin llamarme ni avisarme de nada vuelvo a llamar y me dicen que se debe una factura muy bien resulta que tenian el antiguo nº de cuenta vuelvo a darlo y pago con la tarjeta de crédito. enero la misma historia febrero idem marzo idem abril idem y lo mejor me cobran 2 facturas ahora llevo 3 dias intentando solucionarlo me dicen que mande un fax con el extracto del banco y que si es cierto tardaran 3 meses en abonarmelo ¿creeis que esto es justo? aparte cuando no saben por donde salirte te cuelgan directamente o te pasan con otro diossssss estoy que ardo si cojo a un panchito de esos que te hablan lo abro en canal hijos de perra

🗨️ 1
Ari

A partede que tu respuesta nada tiene que ver con el tema propuesto, el reflote de temas antiguos no se permite en esta página,así que debo de cerrarlo. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes plantearla abriendo un nuevo tema.

Saludos y cierro por arqueología