BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lo de Jazztel tenemos un único problema.

milonhack

Hola, muy buenas:

Como voy a dar lo detallado, tenemos Jazztel, que venimos de Movistar.

Estamos un poco cansados, tanto mis padres, como yo, viendo el cómo nos hacen los de Jazztel al tener una conexión pésima y, sobre todo, haciéndonos largas para tener una conexión que no nos permite más allá de lo 'contratado'.

Que sepáis, que esta gente, va a ir directamente a la secretaría del Estado de Telecomunicaciones, porque unos dicen una cosa, y otros dicen otras cosas. Sin hacer otra cosa más que, tocar la pera.

Bueno, vamos al grano:

La conexión que tenemos anteriormente, teníamos 6 Mbps/640Kbps (nos querían cobrar a 73€/mes por tener 10 Mbps, que no la tenemos, ni nada de eso). Ahora, con Jazztel, tenemos 1Mbps/320Kbps.

Todos los valores que tengo del router son éstos:

Mode:T1.413
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
Copper Loop(kft):0.0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):33.228.0
Attenuation (0.1 dB):45.028.5
Output Power (0.1 dBm):19.111.6
Attainable Rate (Kbps):7648992
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):102432000
K (number of bytes in DMT frame):331100
R (number of check bytes in RS code word):161600
S (RS code word size in DMT frame):1.0016.000.00.0
D (interleaver depth):64400
Delay (msec):16.0016.000.00.0
INP (DMT symbol):10.450.070.00.0
Super Frames:613679646136796400
Super Frame Errors:0100
RS Words:417302148726080997100
RS Correctable Errors:33153000
RS Uncorrectable Errors:0000
HEC Errors:0100
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:2519560155000
Data Cells:248285628000
Bit Errors:0000
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:1616

Como bien veis, tenemos ahora mismo, 1Mbps/320Kbps.

Hemos tenido venidas y llamadas para poder tener más velocidad y, como tenemos las cosas, pues tenemos un contrato que nos permite tener hasta 10 Mbps (ni de lejos tenemos como para pasarnos a esa velocidad).

Llevamos más de 2 meses con Jazztel. Justamente, dicha conexión, se nos pasó a tener 6 Mbps/640Kbps., a las susodichas velocidades que menciono.

Mi madre va a hacer el escrito, conforme para aumentar el ancho de banda a través de Jazztel, pero nos hicieron saber que, Movistar tiene un contrato estipulado que no permite dar más velocidad del que queremos para contratarlo.

Como os demuestro, es un T1.413, como se detalla, no es ADSL2+.

La conexión que tenemos, nos permite llevar hasta 8Mbps/992Kbps como máximo. No nos permite más, ni nada, ya que, tenemos la central lejos de nuestro hogar (3 kilómetros). Y esto, que estamos en una finca.

¿Cómo podremos hacer, para que podamos tener más velocidad de conexión, si tenemos contratado como sigue:

Servicio: Pack Ahorro ADSL Ind. Max. Vel. (10) + línea + llamadas

Como comentario, pues decir, que éstos desvían mucho la atención y, por lo que yo ya veo, hacen como para hacernos la pelota día a día durante un mes.

Hemos mandado un escrito con correo certificado para ello, pues no nos contestaron (mi madre va a hacer ahora para la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones).

Mucho para hacernos caso, pero poco para hacer la realidad que queríamos nosotros. Una pena de gente, ya que, deberían haber permitido estas cosas. Puesto que, tenemos mucho como para hacer estas conexiones como nos gustaría.

La pena es, tener a gente que hagan las cosas bien, pero no. Al revés. Y lo hacen mal Movistar.

Entiendo que Movistar esté perdiendo clientela, sí, lo estamos viendo a raudales su pérdida. Pues el monopolio que ellos tienen montado, ya sabemos todos lo que les va a quedar...de aquí a 5 años...en nada. Al traste todo.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

P.S.: Pongo mi publicación en mis favoritos, por si veo algún comentario u consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Podrías comenzar por configurar el router para que sincronice en ADSL2+ exclusivamente. A día de hoy tienen varios modelos de router, Comtrend o Huawei.

🗨️ 3
milonhack

¿Cómo podría hacer eso? Porque el router que tengo, es un router Nucom, que creo que no puedo hacerlo eso, ya que, no está dando más, está dando como T1.413, que como ADSL2+.

La central que tenemos, está a 3 kilómetros de aquí. Cuando nos cambiamos, tuvimos 6, con el mismo router de Movistar, se nos bajó a 1 Mbps así de golpe, ni retocamos, ni hicimos nada. Así nos vino, a bote pronto.

Saludos.

milonhack

Ya sé dónde está. Lo probaré luego, si veo que sigue igual, es que, sigue igual. Comprobaré luego eso, que están conectando ahora mismo. Lo miraré luego y compruebo. Sí tengo para añadir ADSL2+ y demás. Miraré luego, y veré.

Muchas gracias.

Saludos...

milonhack

Ya he probado. NO deja a ADSL2+, ni a ADSL2. Sí a T1.413/G.DMT, la línea no da para más, que no es ADSL2/2+.

Lo siento.

Muchas gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llamad a Jazztel e insistid porque ahí, al ser servicio indirecto, Movistar os ha puesto un perfil que no os corresponde, os tendrían que poner mínimo el de 6 megas aunque también el de 7,2 os podrían poner. Jazztel tiene que solicitar a Movistar que os aumenten la velocidad, así que llamadles e insistid. Por otra parte, no puedes ni vas a poder poner el modo ADSL2 ni ADSL2+ porque esa línea está bastante lejos de la central y como máximo puede llegar a recibir 7,6 megas y el ADSL2/ADSL2+ son para velocidades superiores por lo que en G.DMT está bien y por otra parte es mejor que no podáis poner la línea en modo ADSL2/ADSL2+ porque si pudieseis, podría dar inestabilidad a la línea

🗨️ 11
milonhack

No te preocupes, no vamos a hacer nada. Lo vamos a hacer a través de la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. No nos quisieron hacer, porque les dio la gana ellos. Son ellos, que no quieren que tengamos más.

Muchas gracias, pero lo hacemos así, porque esta gente no nos ha contestado.

🗨️ 10
soulreaver
-1

dices que movistar os cobraba 72 euros por un hasta 10 megas? no me consta esa tarifa, podrias explicarte mejor?

🗨️ 9
milonhack

Hola:

Es altamente largo. Según ellos, teníamos 10 Mbps., cosa que es mentira, porque teníamos 6 Mbps. A ellos les consta 10. Es por el Movistar Fusión.

Por lo demás, es una trampa como una casa. Cogimos y nos marchamos de Movistar, por sus trapicherías.

Nada más que eso.

🗨️ 8
milonhack
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
milonhack
🗨️ 2
milonhack

Los BocaDepez, son los que tienen más problemas. Son bobos e insultadores. No tengo ganas de discutir con gentuza.

Y encima, insultan. Hay que ver el foro que tenemos. En fin, una pena de gente.

milonhack

Al moderador de turno. Borren los dos últimos comentarios que hacen en mi contra. Por favor.

🗨️ 2
Ari
1

En todos los foros encontrarás un par de personas a las que les cuesta trabajo mantener una conversación sin perder los nervios/formas: es inevitable, aunque hagan mucho ruido.

Pero no te quedes con eso: la mayoría de los usuarios de esta página solo quieren ayudar lo mejor que pueden y saben, sean o no usuarios registrados, y lo hacen de buena fe y de forma completamente desinteresada ;)

Saludos

🗨️ 1
milonhack

;-)

Así es. Pero los que hace esos tocapelotas, ya sabemos todos. Sólo hacen perder tiempo y formas. Yo no he perdido ni un sólo minuto las formas. Los que pierden haciendo el mico...pues... ;)

Saludos. :) ¡Y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Y pensar que el hilo parecía pacifico y empezaba bien...Desde luego aquí hay más de un problema...

🗨️ 1
milonhack

Los TROLL's, querido, los TROLL's. La gente no se empeña por algo que no conocen.

Ari
1

Por favor, no más insultos ni amenazas por parte de nadie en este tema. O tendré que cerrarlo, lamentablemente.

Saludos

🗨️ 3
milonhack

Yo no amenazo a nadie. Pero algunos sinvergüenzas lo quieren hacer. Hay que verlo, van de tontolabas y no veas cómo actúan.

Yo sigo trabajando, estoy en más de 4.000 sitios, no como unos pringaos que sólo dicen chorradas aquí.

Muchas gracias.

Saludos.

🗨️ 2
Ari
1

Por favor, no más insultos. No solo porque las normas no lo permiten a nadie, con razón o sin ella, sino porque seguro que hay alguien que va a contestar a tu mensaje con más insultos y al final, como digo, vamos a tener que cerrar el tema definitivamente.

Si se responde a insultos con insultos perdemos todos las formas. Y no solo eso: también perdemos la poca o mucha razón que tengamos . Además de no solucionar absolutamente nada.

Como has podido comprobar, por cada insulto que has devuelto has recibido el doble, desviándose por completo el tema. Una descalificación personal o insulto no es un argumento, por lo que se suele responderse erróneamente de la misma forma.

Tenlo en cuenta, y, si hay más problemas en el tema, antes de llegar a esto puedes avisar en el foro Comunidad, que es su lugar adecuado. Es este Foro Comunidad :)

Saludos

🗨️ 1
milonhack

No te preocupes, no hay problema. Es más, algunos han de tener otras formas. Yo tengo más trabajo que quiénes hacen caso omiso a una serie de formas y pantominas que hacen en la Red.

Por otro lado, el tema del foro, lo guardo, para cuando surjan algún que otro imprevisto.

Te recomiendo que hagas una cosa: no dejar abierto a quiénes hacen como 'BocaDePez' y, sólo lo hagan como usuarios registrados. De esta forma, se controla mejor la cosa. O en este caso, un subforo para 'OffTopics' que puedan tenerlo abierto para ellos, o, al menos, 'Basura', ahí se quedan hablando de lo que no les interesa.

De nuevo, muchas gracias y como dije, sigo trabajando.

Ari

Dado que no parece que vaya a haber más aportaciones útiles al tema, procedo a su cierre para evitar reflotes con más insultos.

Lamentable que después de que el tema estuviera más o menos tranquilo durante casi un mes se haya levantado solo para insultar.

Saludos y cierro