BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel te tendes fisicas a Barcelona o voltants?- Jazztel tiene tiendas fisicas en Barcelona o alrededores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que te pasa en la boquita, einn?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta hablando en català :D y se dice fisiques no fisicas->castellano xD

Ari
2

Lo que puede tener son distribuidores autorizados en tiendas físicas (como The Phone House) pero tiendas estrictamente suyas, no. Ah, y tienen una delegación en Barcelona también . O tenían, al menos :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Ari porque no baneas??.

No cumples con la obligación:

""Idioma del mensaje Debe escribirse en castellano para que lo entendamos todos. Si insistes en utilizar otro idioma, debes añadir la traducción al castellano. ""

🗨️ 1
Ari

En lo que has pegado ¿dónde dice exactamente que se baneará al usuario que no lo haga así? Por favor, indícamelo que no soy capaz de verlo. Este mensaje, a lo mejor, sí. Puede que sí o puede que no, pero bien te lo podemos pasar, como a él le pasamos que se haya expresado en una legua que no es la que usamos la mayoría habitualmente :)

Por otra parte, si no queréis, no sabéis o simplemente no os apetece contestar/ayudar al usuario estáis en vuestro perfecto derecho, pero flames encubiertos con la excusa del idioma en este foro: no, por favor. Que para ayudar nunca estamos, pero para montar un flame bien rápido que escribimos algunos :|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

oye tio sin faltar al respeto, estamos en españa y el catalan es una lengua co-oficial y tiene todo el derecho del mundo a escribir y expresarse en su lengua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Co-oficial solo en el territorio de Cataluña, no en ninguna otra parte de España.

BocaDePez
BocaDePez
0

entiendo el mensaje porque no tengo un pelo de tonto, pero porfavor, el idioma de España es el castellano.

Utilícese entonces en foros españoles el idioma que cubre la nación ibérica.

Si usted entra en un foro catalán utilice el que buenamente le parezca.

Eso sí, mandando un saludo grande a esa ciudad enorme: Barcelona y a esa comunidad hermosa: Cataluña.

Saludos desde Andalucía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilooo.... Tampoco tienes que molestarte ni ofender.

Él, o ella te habla en un idioma que entiendes. Con esta alergia a los otros idiomas de España estás dando argumentos a los que quieren dejar España.

El catalán y el gallego son muy parecidos. Otra cosa es el euskera, ahí sí que si nos escriben en este idioma pocos vamos a entender que nos dicen.

Hablar idiomas es importante. Yo, por si acaso ya me he puesto con el alemán porque parece que España no va bien.

Salud, amor y tolerancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no se que significa voltants::: No me jodas: Habla lo aue te parezca, pero no hables por los demas*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Provocador de Mie...

BocaDePez
BocaDePez
-3

Quien te ha visto y quien te ve, va por este foro.

Ahora entiendo porque, ya no vale nada este foro.

🗨️ 1
Ari

Ahora entiendo porque, ya no vale nada este foro.

Sí, es una pena que los usuarios como tú estén en vías de extinción: atentos, amables, dispuestos a echar una mano, sea a quién sea..en fin, ya me entiendes. Mientras tanto, si flamearas un poco menos, ganaríamos todos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

direcciones de tiendas jazztel en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Habla bien cojones!