BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel los técnicos ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. LLevo la friolera de 3 meses intentando entrar en mi area de cliente y es imposible.Cada vez que llamo al servicio de atención cliente o al servicio técnico. Todos muy amablemente me indican que me espere y que enseguida me solucionan el problema, (aunque no obstante les comento que nadie ha sabido ni podido solucionarmelo en 3 meses, siempre me contestan que tranquilo, el o ella lo solucionan si solo es eso.

Pués al final después de tenerme mas de 10 mtos al tfono todas las veces que he llamado que son más de 20, me piden disculpas y me dicen que les deje mi tfono que ya me llamaran sus superiores, porque ella o el spon incapaces de solucionar el problema.

Bueno a mi nadie me llama desde hace mas de 3 meses, que vengo quejandome.

Lo he intentando de todas las formas, dando de alta nuevamente, sugiriendo el olvido del e.mail o la contraseña imposible. SIEMPRE ME SALE el mensajito.

AHORA MISMO NO PODEMOS REALIZAE ESTA OPERACION POR FAVOR INTENTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS.

LLevo esperando como he dicho, no unos minutos, sino meses.

Como puedo solucionar el asunto; DEJO DE PAGAR, LES METO UNA DENUNCIA ????..... no se que hacer, pero desde luego como no me solucionen pronto les voy hacer una propaganda bastante negativa que va a llegar a oidos de su compradora ORANGE,

Estoy hasta los cojones como dice Cayo Lara de IU

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando he olvidado como entrar, llamo y no tardan ni un minuto en darme acceso de nuevo.

foros-jazztel

Hola. Primero de todo pedirte disculpas por la demora de esta incidencia. Por otro lado, ¿podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es y Facebook: facebook.com/Jazztel) mediante un mensaje privado? De esta manera vamos a poder tener acceso a la incidencia y darte una mejor solución.Saludos.