BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Jazztel sube los GB del móvil incluido en One y Duo con acumulación de gigas

Josh
2
Jazztel fibra y móvil

Jazztel sube el volumen de datos incluido en las líneas móviles de sus paquetes con fibra Jazz One y Duo, que afectará también a las líneas adicionales.

El paquete One sube los GB de su línea móvil de 20 a 26 GB mientras que el Duo aumenta en sus dos líneas móviles de 10 a 16 GB. Estos cambios se aplicarán para clientes actuales y nuevas altas entre el 29 de mayo y el 5 de junio dependiendo de la modalidad contratada.


FibraMóvilPrecio
Jazz One100 Mb1 x 20 25GB+ilimitadas39,95€
Jazz Duo2 x 10 16GB+ilimitadas

Las líneas adicionales también mejoran GB, pasando la de 5 a 8 Gb y la de 20 a 25 GB.

A la vez la marca low cost de Orange trae los Gigas inteligentes, que es como llama a dos características que se incorporan a sus tarifas:

  • Depósito de megas, para acumular los datos no gastados para el mes siguiente
  • Compartición de gigas, para intercambiar gigas no consumidos entre las líneas de un contrato

Más información: Jazztel se hace más low cost con One y Duo

Taquer

Esta bien que mejoren las tarifas, pero el depósito de megas ya estaba antes no? En cualquier caso se agradece que suban los datos a ver si vuelven a permitir contratar TV.

🗨️ 2
victorjesuspa

Hola… todavia sigue la opcion de contratar los paquetes de TV CINE Y SERIES, FUTBOL (LIGA Y CHAMPIONS) y Paquetes adicionales pero en servicio de post-venta … (solo estoy facilitando info, aclaro.)

davidolid
1

El depósito de megas y la compartición de gigas ya estaban antes, sí.

BocaDePez
BocaDePez
0

Compromiso de permanencia 12 meses esto es una ABERRACIÓN que siga existiendo en el año 2021 a estas alturas de mercado y competencia.

Fibra 100 Mb simétrica por 40 € con un móvil y un fijo con ambos con llamadas ilimitadas. Acumulación de megas del móvil al mes siguiente.

Por 40 € al mes la fibra de 100 Mb de velocidad es una CUTREZ. Al menos deberían ser 300 Mb.

Este producto no debería pasar delos 35 €, encima con esa permanencia de la Edad Media.

¿Alguien ve signos de que a Pazztel se le pueda llamar Low Cost? ¿Por que lo diga Jesusito Vázquez en los anuncios de TV vomitivos?

Ná… Jazztel ni es Low Cost ni interesa su precio para lo que dan. NEXT >>

🗨️ 10
vukits
1

¿Acaso sugieres que sea el ISP el que costee la instalación y los equipos?

🗨️ 5
obmultimedia1

te cobran permanencia tengas o no ya fibra en tu domicilio, es una clausula abusiva.

🗨️ 4
vukits
1

¿Y el desplazamiento del instalador?

¿La logística?

Echo de menos la época en la que Pepephone directamente cobraba la instalación, y así no había dudas sobre el coste de las cosas

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Movistar con sus nuevos cambios esta volviendo a ella…y creo que todos entienden que realmente no es por la instalación en si porque como dices igual, aun teniendo la instalacion puesta por tu anterior ISP, te colocan permanencia. Solo es un metodo de retener al cliente vaya bien o vaya mal, igual que no te sorprenda que mas adelante o bien disminuya o se quite , se esta valorando.

victorjesuspa
2

abusiva si, pero no ajena a otros operadores, no creas tu la cantidad de gente que me toca cambiar confiados ellos mismo en que no la tienen porque lo contrataron sin permanencia y que luego me llaman para decirme que si que la tenian y de montos que flipas, algunos toca ayudarles y otros pues directamente cancelan la portabilidad, y son operadores varios muchos de ellos publicitados sin permanencia y ojo que no defiendo a Jazztel proque trabaje para ellos porque por eso mismo digo que tampoco estoy de acuerdo pero es lo que hay

jackaubrey
1

Hay muchos más factores a tener en cuenta antes de descartar una compañía porque sí. Por ejemplo, yo cuando fui a contratar en donde vivo ahora no pensaba en Jazztel, pero resulta que era la única que tenía la preinstalación hecha y me aseguraba disponer PRONTO de la conexión instalada, que me hacía falta.

Orange de aquella me salía más cara, y la fibra de Simyo era la mitad de veloz (300 en lugar de 600 Mbps de Jazztel, y encima yo sólo quería servicios fijos, el móvil no lo iba a cambiar de compañía).

Pago 39,95 con linea fija ilimitada y los 600 Mbps simétricos.

  • ¿es caro? Seguro que sí, de hecho ahora mismo ofrecen esto mismo por mucha menos pasta. Pero yo necesitaba internet ya y no podía esperar a que metiesen más ofertas.
  • ¿permanencia de 12 meses, es un coñazo? Pues desde luego, pero han sido claros y no me han escondido lo que hay, ni me han vendido nada que después haya cambiado de condiciones con el tiempo. Sé lo que contraté desde un principio, y voy controlando mes a mes como la penalización va bajando poco a poco como debería, desde la app.
  • Llevo sólo tres meses, pero no he tenido el menor problema con ellos, ni de conexión ni de facturación. Veremos el día que tenga que tirar de servicio técnico, pero al menos los instaladores que vinieron a casa fueron competentes y puntuales.
  • Otras low-cost (Digi, Fi) ni siquiera me ofertaban conexión en mi zona.

Personalmente prefiero pagar un poco más y tener un servicio estable y de calidad, aunque sea con permanencia. Desde luego que si me empieza a dar problemas me cagaré en todo lo cagable, pero por ahora no tengo queja de Jazztel en conjunto, y el ahorrarme 10 euros no me iba a sacar de pobre, no es que estemos hablando tampoco de una Fusion de 200 pavos de las de Movistar. A mí los 39 pavos me parecen razonables, vamos.

🗨️ 2
victorjesuspa
1

una pena que no hayas podido cogerlo cuando estuvo promocionada a las 29.95 + los 3 de las llamadas que ya esta de vuelta también.

🗨️ 1
jackaubrey

pues sí, pero yo nunca tengo puntería para pillar las buenas ofertas… XD XD

davidolid

Nadie te obliga a contratarlo si no te gustan sus condiciones. Tienes multitud de propuestas de otros operadores entre los que elegir.

Curro1
2

Me parece increíble que no retoquen en condiciones los precios de las líneas adicionales, sobre todo la de 8€, saliendo por un precio similar a una línea suelta en Simyo (TP-ilimitada+7GB por 7,50€).

Es como si se hubieran puesto una venda en los ojos, ignorando cómo está el mercado ahora mismo, ya que éste parece ser el año de las líneas adicionales económicas en los combinados, véase Lowi (desde 1,95€), Digi, Virgin (6€ por 50GB), etc.

Parece que la fuga de clientes lo compensaran con la tarifa de Fibra+Fijo por 29,95€/32,95€, ya que actualmente no merece mucho la pena tener ni siquiera la 1ª línea en Jazztel (ej: 600Mb: de 32,95 a 47,95€ son 15€ por la línea de 25GB, cuando en Xenet como línea suelta por ese importe te dan 60GB por ejemplo y bajo la misma red Orange).

Habrá que ver qué van a hacer con los que tenemos otra tarifa del tarifario Tolosa (15GB, 40GB, ilimitadas con 50+150GB).

🗨️ 9
victorjesuspa
1

de las 3 ultimas que mencionas no se tocan condiciones a excepcion de la de 40gb que pasa a tener 50gb…igual podrias agregarlo @Josh y con respecto a los cambios en las propuestas de Jazztel si que se iran dando de manera paulatina al parecer, lo de los gb's era algo que estaba planteado hace meses pero recien se va ejecutar y lo de la permanencia comento algo en una respuesta mas arriba

DesdeGranada

Yo creo que podrían romper el mercado con la doblemente irresistible

🗨️ 5
victorjesuspa

esa promo descatalogada a dia de hoy era mas cara eran 60 euros en fibra 100 y con 40 gb compartidos a dia de hoy un jazz one con segunda linea de 12 eur sale menos dinero… o te refieres a la doble ilimitada (oferta interna)

🗨️ 4
DesdeGranada

Me refiero a la doble ilimitadas con líneas adicionales ilimitadas a 10€

Por 87.95 te montas con fijo ilimitado, fibra 600 y 4 líneas móviles con datos ilimitados

Eso no lo encuentras en ningún lado

🗨️ 3
Curro1
🗨️ 1
DesdeGranada

Si me obligan a cambiar de la doblemente irresistible

Adiós Jazztel después de mas de 10 años

🗨️ 1
victorjesuspa

de momento quedate tranquilo que seguira