BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han cobrado 350€ por llamadas a 806 que no he hecho

BocaDePez
BocaDePez

Me han cobrado 350€ en la última factura. Segú ellos por llamar a los números que empiezan por 8o6 y de los cuales no hemos llamado. Me dicen que es una empresa que le pasa el importe a cobrar por llamar al esos números y que jazztel no ha tarificado. Vamos que cualquier empresa que se dedique a robar por estafa los llama y les dice qué a fularico le cobren 500€ y ellos te los facturan y encima se todo te quitan del medio y te dan la espalda. Y ahora solucionado tu como puedas. Es decir pagando o te cortan la línea y encima de todo te meten en la lista de morosos por no pagar. Tela marinera con los sinvergüenzas de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es directamente MENTIRA.

Ellos TIENEN la obligación de guardar el registro de llamadas, así que no funciona en plan 'alguien les llama y les dice que te cobren 350€', si es verdad, que 'a priori', no saben cuanto te tienen que cobrar por esas llamadas, hasta que la empresa que da el servicio lo comunique.

Pero eso son cosas que están automatizadas.

Reclama las llamadas y mejor aún ... que te bloqueen el acceso a ese tipo de numeración. ESTÁN OBLIGADOS a ofrecerte ese servicio SIN COSTE, osea ... no te pueden cobrar por la gestión de bloquear esa numeración. Está en el reglamento MAN de la CMT.

marcelg

Sea como sea aunque parece algo extraño, no entiendo como hay gente que no se activa el bloqueo de esos numeros?, es algo basico tanto en movil como en fijo.