BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel Prepago: Nuevo cambio de tarifa. Establecimiento de llamada a 29 centimos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por medio de dos SMS, Jazztel me ha avisado de sus nuevas tarifas, que se aplicarán a partir del 2 de noviembre. Básicamente, iguala el establecimiento de llamada a 29 céntimos tanto para llamadas nacionales como para internacionales. A cambio, las llamadas nacionales ahora tendrán 10 minutos "gratis".

Esto supone duplicar el precio del establecimiento de llamada, para penalizar las llamadas cortas, como está siendo la estrategia de Jazztel desde el año pasado.

Las llamadas gratuitas entre clientes de Jazztel durante 15 minutos se mantienen en la nueva tarifa, que podéis consultar aquí: www.jazztelprepago.com/recursos/Tarifas- … 02112015.pdf

daveric

Mis padres tienen jazztel prepago y están contentos. El tema de la subida nos ha jodido bastante y, dejando claro que pueden hacer lo que quieran, debería el gobierno poner límites a la palabra "establecimiento " y asi separar el coste real de establecimiento de llamada y lo que no lo es, porque todos sabemos que de esta manera se esta empezando a abusar y bastante utilizando esa palabra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

( debería el gobierno poner límites),dixit.

Si claro y acabar con el paro,la corrupción y la crisis,no te jode

🗨️ 1
daveric

¿Lo cualo?, ¿A que colegio fuiste? No logro entender tus argumentos...

BocaDePez
BocaDePez

Esa mentalidad de Papi Estado es la que más problemas genera.

Por ejemplo, donde más leyes para "proteger" el alquiler de vivienda, es donde más caro e inaccesible es.

Busca para alquilar una vivienda en París, con todas sus leyes de izquierda para "proteger" al "pueblo". Mira precios en New York, donde hay una ley que impide subir precios de alquiler. etc... y como extremo máximo, mira para alquilar una vivienda en Venezuela (pista: sólo accesible para narcos y empresas extranjeras, y aún así no es fácil).

Si quieres precios más baratos y mejores servicios en telecos, acabando con las oligarquías y mamoneos políticos, sólo se consigue liberalizando el sector (ahora no está liberalizado) y eliminando trabas burocráticas.

Pero los políticos y empresarios amiguetes encantados con la mentalidad que tenéis muchos, así tienen el futuro más que asegurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una errata en mi texto.

No son empresarios, son mafiosos con empresas.

Un empresario es otra cosa, muy respetable.

daveric

Me parece genial tu pensamiento, pero sigo diciendo que basta ya de enmascarar las subidas de precios llamandole "establecimiento de llamada", cuando el establecimiento es algo que se supone que implica sólo el coste por establecer el enlace entre dos puntos, en este caso, diferentes operadores.

superpalomillo

Pues usa la aplicación movvil y listo, tienes llamadas con calidad gsm (NO VOIP) a 2,9cts/minuto sin establecimiento, yo la uso desde hace meses y muy bien, casi nunca llamo desde la tarifa que tenga mi compañía, que me la pela bastante. Antes con jazzcard hacia llamadas largas y con movvil cortar, ahora todas con movvil y punto pelota

🗨️ 1
daveric

Venga... si le explicas tu a mis padres con 70 años de como funciona un smartphone y como se utiliza esa aplicacion lo hacemos, va? xD